Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JhonyBotones

Pantheon pierde algo en late pero está muy bien, hace counter a muchos en top, y como jungla haces el horror en medio.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19886767#stats

Ctrl+F Pantheon, so good.

DotA--do

Dos dias perdiendo casi todo, feel good.

Bauglir

1 perdida 3 ranked ganadas del tirón, que esta pasando? eclipse lunar?

DotA--do

Despues de una racha de derrotas, y todo el rage acumulado, hago random, y me toca soraka, y como lo unico que faltaba era jungler pues eso:

Fucking logic.

2 respuestas
Bauglir

#1444 LOL sorraka jungler XD

Y ese notas que te pide report? encima que gana..... rage kids

1 respuesta
DotA--do

#1445 el tio fue el unico que estuvo toda la partida flameando y haciendo surrender cuando ibamos ganando, y encima ni un ward, tuve que estar comprando yo todos los wards, y estuvo afk un rato, porque decia que era una perdida de tiempo xd

BShP

#1444 xo haberte hecho AP ome!! aunq los ganks serían ridículos... xD (bueno lo habrán sido igualmente ^^)

sONFIL

Pero que coño es esto?

sonfilazow: i say solo top
Tobrin: you are 5th pick
Tobrin: ....
sonfilazow: And?

Me cago en dios, que puta mania es esta?

1 respuesta
SuGaRaY

#1448 Es logico. El quinto pick va a coger siempre lo que falte. Para algo eres quien menos elo tienes.

4 1 respuesta
Krosita

No veo nada raro xd

meeka

Agree xD Yo ya me cansé de 'ceder' a los que piden siendo últimos picks porque luego te comes unas castañazas...

Let me mid, i love mid, mid is my best.

sONFIL

#1449 No lo veo muy normal la verdad

2 respuestas
Marjoram

#1452 El last pick es el que menos ELO tiene de los 5, vamos, que se elige por "skill" (por decirlo de alguna manera) así que el último que elige es el que coge las sobras, lo que falta vamos.

Pero lograrás ser el captain <3

1 respuesta
SuGaRaY

#1452 Y porque no? Simplemente porque tu nada mas entrar has dicho "Me solotop"? xDD. Verdad que cuando vas a comprar esperas tu turno? Pues aqui es lo mismo. Otra cosa es que pidas "Let me please solo top", pues igual otro se coge support, o jungla, o lo que falte y lo puedes coger tu, pero exigir el pick simplemente porque lo has dicho tu primero? Esto no es el recreo donde se mete de portero el ultimo que toca el palo xD

#1455

Otro gordo aqui xDD

2 respuestas
Krosita

#1454 Yo como estaba gordo siempre llegaba el ultimo =(

1 respuesta
Marjoram

#1454 Mejor dicho, esto no es una partida normal xd

sONFIL

#1453 jajaja yaya eso ya lo sabia, pero nose no lo veo muy correcto XD!!

pero bueno free elo, un rumble 11-3, ashe 6-1 yo 8-6

2 respuestas
sONFIL

JODER.. siempre q ue gano con leblanc me desanimo al ver mi puto farm..

es el personaje con el q peor farmeo.. cuando me llevo unos kills ya me me motivo xdd

1 respuesta
B

he terminado la partida mas emocionante de mi vida (en ranked xD). Early game un asco, todas las lanes perdiendo (excepto bot). Luego hacemos una teamfight que ha sido un asco y perdemos inhibidor, acto seguido pillamos baron y defendemos. Despues de ganar dos tf y pillar otro baron petamos su inhibidor. Ahora viene el momento clave: tf que perdemos y queda graves vivo, con el nexo a 300 de vida hace respawn nuestro inhibidor, cass revive y lo mata y... GG para nosotros... demasiada suerte para hoy, mejor dejo de jugar xD

PD: perdon por el tocho pero tenia que soltarlo

Maven

#1457 Si es correcto, el decir "I go X" no te da derecho a serlo como en las normales, cuanto más arriba estés mas probabilidades tendrás de elegir.

De todas formas yo soy casi siempre lastpick y digo:

"Hi guys I'd like to play Solotop, mid or jungle, I can support too but I can't ad carry" y te dirán, tal tal tal, si te toca un troll te jodes pero la cordialidad casi siempre funciona.

B

Esto ya es la ostia.

Minuto 10, mi Yi (jungler), Evelynn y Chogath (wtf bot lane) mueren 6 o 7 veces cada uno y matan, en el mejor de los casos, a uno.

Yo, nida ap mid (trollead lo que queráis pero es la ostia) estoy fedeandome a minions y mato a su anivia una vez. Su jungler ha aparecido 2 veces, una casi me matan. Mi jungler (Yi) ninguna. Les digo tower hug, que en seguida bajo a ayudar y me voy a top a ayudar a nuestro Morde; mato a su morde (eran morde vs morde en top) y cuando miro el mapa me veo a los feeders de bot pusheando y vuelven a morir. Chogath hace ragequit (mejor, aún podíamos ganar). Bajo, ganamos un teamfight, hacemos back todos y a la que resucitamos el yi se va a su jungla, muere y también hace alt-f4. Nos quedamos 3v2, mato a su nocturne overfedeao, despues a aniva y nuestra eve le hace towerdive a su mordekaiser sin sentido, con el escudo a full, total que muere y también se pira.

Nos quedamos 2vs5 y, por supuesto, después del surrender, nos llaman a mí y a morde noobs, cuando estabamos haciendo un carry imposible con 3 feeders en el equipo.

Asco de juego, necesito amigos con los que jugar xD

Edit: 1 afk y dos feeders abajo otra vez, bonito canuto que me voy a rollear en medio de la partida jaja

ToT

#1457 ¿No te parece correcto que si eres el último elijas último? Hasta las narices de la gente que clama sin sentido todo el rato ME SOLO TOP, I ONLY SOLO TOP LOL. Si juegas ranked o draft tienes que saber hacerlo decente en todos los roles, sino no juegues.

B

#1458

Ojalá hubiera un post de fotos.

Bauglir

La cordialidad casi siempre funciona, si te toca last pick ajo y agua, no hay mas.

Lo que jode es meterte un parcial 6-0-0 o 7-0-0 y que el mid enemigo se feedee con un jungler anormal y te intenten reportar luego porque acabas 8 8 10 o al estilo porque has fedeado también.....

Gravewolf

Ryze, no lo trago. Es lo más malo que he jugado de los carry, me funde hasta el más matado de los que van a mid, Ashe y la rata asquerosa de Twitch sobre todo, sin poner a LeBlanc o Cassio/Morgana. Lo daba en donación si pudiera, vamos.

LeBlanc hasta la muerte ya.

2 respuestas
pixT

Dios mio, 1300 de elo es lo puto peor que hay :S, casi prefiero jugar 1100 que es mas divertido, como cojones puede haber tanto rtard?????

dadito

Ryze
Malo

Hahaha oh wow

milgram

#1465 qué build le haces?? Porque puedo entender que en early sufras algo, pero luego casi sin querer te conviertes en un mini-tanque que pega mucho con la Q.

1 respuesta
Li3cht

#1465 Pongo la mano en el fuego a que te crees que Ryze funciona como cualquier otro AP mid/solotop, con power ability. Pues no, funciona con maná hamijo, y te mete unas tortas que te manda a casa de dos spells.

1 respuesta
Gravewolf

#1468 TotG>> Banshes's Veil>> Bots full>>Rylai's Crystal>>>AS
Pero el rollo es que no aguanta lo suficiente a veces, en low es la peste, no estoy hablando de full build. Morgana/LeBlanc le hacen papilla en esa labor.

#1469 El maná le durá un W+Q, a mí me da que lo han nerfeado o algo en el último patch. xD

2 respuestas
Tema cerrado