Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GeO-Granada

ayer subi de 1380 a 1540 del tirón, y dije venga voy a seguir jugando!!

En 3 partidas me tocó el mismo polaco borracho que si no le gankeaba su jungler, decía ok no juego más bb, y luego una pareja de franchutes, q tenía anie mid, y se compró 2 fervores y se puso a inmolarse... terrible. xD

Jandralla

Deberían poner algún sistema por el cual te obliguen a jugar 5 veces o así con un campeón free vs bots antes de que puedas usarlos, porque cada vez que hay rotación nueva se ve cada perla ...

y otra cosa que estaría bien es que la gente pudiese llevarse reports positivos, para incentivar el buen juego y de alguna manera distinguir a los jugadores fairplay y los ñordos, así la gente motivada juega junta y los trolazos y mancos por otro lado.

GeO-Granada

los que deberían hacer es poner un sistema en el que si uno hace su partida bien, el equipo contrario pueda perdonarle la partida o algo...

Mugiwara

Creo que voy a dejar de jugar rankeds por un tiempo...

Pasar de 1150 a 844 en unos cuantos días, y todo por trolls...

Ultima partida:
last pick llora por ir solo top, 2 se pican para ir a mid, yo prefiero mid, top o carry, pero puedo llevar cualquier rol, siendo 2º pick cojo a Sona para intentar crear buen equipo, el carry lo coge el 1st pick, corki. El desastre llega cuando el 4º pick, coge a Ziggs, habiendo una cassio (3er pick), le pedimos que no, que necesitamos jungler, lock, sin hablar ni nada, todos flipando, ultimo segundo antes de empezar partida, pidiendole que abandonara, coge smite o.O

Según el otro equipo, no es un troll, porque se puede junglear con el... le daremos un poco de confianza y esperaremos.

Bot lvl 4, Ziggs lvl 2, casi muere intentando amtar rojo en lvl 3, tiene que irse a base sin matarlo, intenta gakear 2 veces y muere quedandose parado y spameando skills en cualquier direccion... en Top, el llorica que queria irelia top... 0/6/0, pusheando sin ward, buscando la kill desde minuto 1, lo típico.... Cassio, que pedía el mid porque ers muy op... 1/4 en poco mas de 6 minutos...

Yo con el support, he tenido que matar 2 veces para que no se escaparan... 2/4/5, salvando ojetes a diestro y siniestro y para que?, para nada... surrender al 20, bye elo porque sí...

1 respuesta
sONFIL

#1414 amigo.. yo hace 4 dias mas o menos tambien: 970, ayer estaba a 830 y hoy e vuelto a subir a 910..

1 respuesta
darkblade60

que placer perder por una fedeada mia, asi no me puedo ragear, que se jodan.

3
kAlamarr

Me gana un tal "Invierno" con 1k de victorias y que se hace primer ítem cuchilla negra con Ashe jajaj y botas +3 ofc, se ha llevado un report mas majo por parte de los 5 premade que eramos (1 recien 30 dos que eran 22 y 28 y iban juntos abajo) por meterse con la gente y abusar del chat, encima se creía bueno sin una ranked jugada en su vida xD

1 respuesta
cuico

odio la gente

M

#1417 ¿Qué tienen de malo las botas +3? =S

1 1 respuesta
dadito

15 ms que no necesitas para nada, mas teniendo en cuenta que te pillas pd, y que a partir de 410ms el efecto de los items que pillas es menor

kAlamarr

#1419 Con el slow de la W y el permaslow de la Q no se te escapan con unas berserker que son infinitamente mejores, o vamos eso pienso yo.

1 respuesta
Uzran

No es un cry pero me he quedado :O

Pense que ibamos a perder y zilean se marca un 8/0/3... Aunque los otros eran algo malos y tenían un ryze ad.

PD: desde 800 a 1166 de elo. Esto es otro mundo por dios, quedan trolls pero no tantisimos feeders como en 800. Con este elo almenos "se puede jugar".

2 respuestas
Maven

#1422 Madre mía vaya partida no? Ryze con manamune, sin carry ad, vosotros sin CV ni Heal y un "carry ad", por curiosidad, no habrá replay? :P

1 respuesta
itonny

#1421 Yo suelo utilizar las +3 basicamente porque Ashe no tiene ningun skill para huir y no me voy a dar la vuelta para meterles slow con la Q o la W cuando los tenga cuerpo a cuerpo.

Uzran

#1423 No xD Tengo que instalar el lolrecorder.

MsiveNNd

Menudas partidas me he echado para solo ganar 10 de elo por hoy.

sikkkk

#1422 Cuando lleges a 1220 ~ me cuentas xDD desearas volver a 1100

MoLSpA

Vlad: i counter shen. (pilló vlad para ir vs Shen el hamijo)
Minuto 10: Vlad 0/7/0.
Yo: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ganando lane, de support, con mi super Sona.
Minuto >11. Empieza el campeo abajo de un Kennen enemigo con 7/0/4 (thanks to mid, top and jungle).
Yo: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, lane perdida.

Al final no perdimos elo (¡¡¡¡¡¡¡¡¡-0!!!!!!!!!!). Casi derramo una lágrima.

Echo de menos los tiempos de gold donde una Riven que venía de 1900 se marcó un 0/5/0 en lane vs Nasus. Riven en mi equipo, por supuesto. Recordaré por tiempo ese día ya que fue cuando empezó mi caída libre en ELO, y eso que considero que ahora, con 200 de ELO menos, juego bastante mejor xD.

Y ahora un tal QsliperQ. Reportadlo siempre. Random pick en rankeds. Troll... EDITADO NAME

Maestro yi owneando en solo top al gangplank de mi equipo y el random pick con fiddle suicidándose...

1 respuesta
Tinspare

#1428 no existe ese nombre u.u

MoLSpA

Perfecto, otra derrota ganando lane. Y van... Seguid algunos chupando el culo a RIOT y diciendo que el matchmaking funciona. Igual os dan un puesto en el foro.

1 respuesta
sikkkk

#1430 Pues propon tu el gran invento para que funciona, ya hay un rating y supuestamente segun tengas mas eres mejor.. pero tambien depende de la suerte, hacen lo que pueden.. y no, tampoco estoy contento con el matchmaking pero es lo que hay.

kidike

hoy no vengo a quejarme, tengo todo el historial de partidas con victoria, estoy a la espera de los proximos 3 dias en que no gane ni una :D

#1433 tarde, ya he perdido la primera xD

spoiler
1 respuesta
sikkkk

#1432 no jueges insensato!

1 respuesta
Marjoram

Mi glorioso estreno con Pantheon:

http://imgur.com/WeVZH

2 respuestas
B

De los creadores de "me with XXXX bot, premade", llega la premade de 4 que no te dice una palabra en toda la partida, manquean como nunca, y tú te haces un 12/2 y pierdes.

meeka

Ayer bajó el ángel del LoL y me salvó de destruir mi PC a cabezazos. Después de una mala racha estos días jugué cinco partidas, gané cuatro y perdí una.... y casualmente la perdida perdonada por los problemas técnicos de ayer... fuck yea

M

Ayer despues de llevvar mucho tiemo sin jugar ranked y trás una buena racha de normales, digo, venga, voy a jugar una ranked, nada más meterme se me corta internet de 2:30 a X:XX a las 3:00 me acosté y aun no habí vuelto.

daRkCh4n

#1434 Yo ya ni lo intento con pantheon... está bien en el fondo de mi baúl XD

1 respuesta
Bauglir

#1434 Feeder!

#1438 Pobre pantheon, con lo que mola xD

B

Asco de franceses putos feeders.

Tema cerrado