Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

estoy hasta los cojones 3 partidas seguidas 3 en las que juego mid y el hijo de puta del top y jungla bajan a mid con 20hp de vida a fedearme la puta linea me cago en dios y en todos sus putos muertos me cago en toda su puta familia hay les entre cancer.
ala, mejor cry que este no tendereis.

RTeks

Esta partida ha estado graciosa xd
http://i.imgur.com/X0N6GcO.jpg

Otiss

Supongo que jugando el fin de semana si uno mismo pierde el contrario gana.... entonces para ellos no es fin de semana?

1 respuesta
RTeks

#14853 No tio, los trolls nuncan estan en el otro equipo.

N

He perdido la primera partida de promoción...

Alguien se anima a echar Duo? Llevaba una buena racha y en esta partida, entre lag y que no paraban de campearme he acabado quemandome.

1 respuesta
mertesacker

a alguien de silver I le dan muy pocos puntos? es que llevo como una racha de 7 victorias seguidas i en teoría la diferencia de ganadas perdidas la tengo en un +10 y únicamente me dan +6 +7 puntos... mi nick en el lol es merteck por si queréis consultar algo

ToRDeN

Sii, cry( pero en el buen sentido ).

1 respuesta
Otiss

#14855 Te he agregado, pero si tienes lag mejor dejalo para cuando el vecino no este descargando xDDDDD

1 respuesta
N

#14857 Enhorabuena!!!

#14858 Okey, hoy parece que mi conexión está cachonda así que por el momento no jugaré, cuando esté bien te doy un toque, y gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno ya estoy en ORO 2 jajajajaja

Estaba en ORO 4 y promociono de division... el launcher me da un error y lo renicio. Y MAGIA, PROMOCIONADO A ORO 2!!!!! JAJAJAJAJ

1 respuesta
Otiss

#14860 Eso no es un fallo del juego, simplemente que te pone en la división que te corresponde al subir.

No te emociones.

#14862 Si, dos de golpe. Claro que mejor para ti... pero que esto es el hilo de los crys xDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#14861 Pero subir dos divisiones de golpe? mejor pa' mi.

Na si venia para dar un poco de envidia y los que se quejan de no salir de plata/bronze por que le tocan trolls en los equipos. Yo mismo estaba en plata y ahora mira. Se puede salir.

2 respuestas
MEJILLONNN

#14862 pero tu no estabas estancado en Silver 1 hace poco? tanto ha mejorado tu mmr?

1 respuesta
ToRDeN

#14859 Gracias :D , después de estar metido en lo mas profundo del averno, parece que he conseguido recuperarme un poco xd

Ra1KeN

#14863 Si, estaba estancado en silver II y III, luego ascendi a I y me quede hay, deje de un jugar un tiempo rankeds, volvi y vi que me daban poquisimos puntos (3-4) por ganar. Estuve un tiempo en silver I siempre rondando 70-90 puntos. Y empeze a ganar y ahora estoy en GOLD II. Y si esto sigue asi, creo que opto a GOLD I e incluso platino. Me han rusheado algunas rankeds y yo he rusheado otras con kills/assist en early. Si sigue mi suerte con los afk-leavers-feeders creo que puedo subir a platino y todo.

Tambien me he dado cuenta que realmente donde más destaco es en jungla. Ha sido cambiar mi rol de mid a jungla y subir tambien.

2 respuestas
N

#14865 A mi me pasó lo mismo durante una semana, de plata V con 0 puntos pasé a promoción a Silver 1, no me lo podía creer, aparte de que jugaba a mi nivel real, es decir, jugando bien, tuve la buena racha de que no me tocara gente muy tonta. Y fue algo que dudo que se vuelva a repetir, desgraciadamente, aunque ya me gustaría...

MEJILLONNN

#14865

Ifuknowwhatimean. Jungle op.

Btw, me agregaste hace un tiempo no? te debo de tener en la main, ahora tenemos practicamente el mismo elo, así que podríamos echar alguna, aunque yo llevo un tiempo jugando lo poco que juego en otras, pero que vamos, estaría wapens. Mis más sinseras felisitasiones wei, de verdad :D

2 respuestas
Ra1KeN

#14867 Nose, si me dices cual es tu cuenta xd... Pues eso, avisa y hechamos duo :P

jadgix

Acabo de jugar vs http://www.mediavida.com/id/dkdvd una de las partidas más raras que he jugado hasta la fecha.

Holy shit.

wp bro

1 respuesta
dkdvd

#14869 Same :) Mi vayne era platino 2 por cierto, wp!

Y la partida ha sido... como un correcalles, rara rara.

PD: i'm pretty bad at top guys ---> todo pillado, y yo top, gg easy :)

2 respuestas
december

#14870 La kata iba muuuy fed xD

1 respuesta
jadgix

#14870 Pues hacía tiempo que no veía a una persona fedear tanto como esa vayne, además era malísima.

Palmó 18 veces y se libró de 3 o 4 muertes más cuando hiciste el TP a bot y aparecíais 4 o 5, joder que ataques al corazón cabrón xDDDDDDD

Yo a lo que tenía miedo era a que me colaras el ult y luego kata el suyo.

Tuve que comprarme banshees por ti y malmortius por ella xDDD

1 respuesta
dkdvd

#14871 iba gordota sí... pero rengar más... si es que me dejan top y pasa lo que pasa, que soy un manco :)

#14872 jajaja sí tio... no se si fui más por ayudar o porque rengar tirara ya la torre y me dejara en paz jaja

2 respuestas
jadgix

#14873 lo hiciste bien en mi opinión, al menos todo lo que estaba en tu mano, no te rayes.

1 respuesta
ExiLO-N

#14873 #14874 Eso, que cuando jad juega vs alguien de mediavida es pura crema

B

Un fiddle support sin comprar ward y a los 10 minutos poniendo en el chat que era feederstick y que jugaba para bajar el elo de los demas ¿Como Riot puede permitir que semejante piara de cánceres jueguen dia si y dia tambien y no se les banee de una santa vez? Es que me cago en dios.

De estar en promocion a tener 29 puntos, como siga asi a ver como salgo del sitio donde estan todos los trolls. Es que no voy a subir de division ni de liga en mi puta vida.

St3in3R

Uhm... el otro dia subi a Silver 1 y con 0 puntos hoy he perdido 2 partidas (creia que me iban a bajar xD). Despues he ganado 4 seguidas y me han dado:

6/5/9/9 puntos respectivamente, tengo ahora 29, wtf??? O_o

#14878 me va a dar algo...

1 respuesta
GaBRiX

#14877 Según OP GG tienes el MMR en 1.374. Para subir a Oro tienes que tener 1500 de MMR, así que tienes que seguir ganando para subir tu mmr hasta llegar a promo.

1 respuesta
kekoz

De mis 12 ultimas partidas, solo he ganado una, de esas 12 partidas ,me he encontrado de todo y en todas, a excepcion de las que iba de supp (han sido 2), he salido de mi linea con mas kills que muertes y con mayor farmeo que el rival.

No quiero ponerme ha hablar del dia de hoy pq me entra maala hostia, solo os digo que me he encontrado un poco por encima: afks, surrender a los 20 porque habia gente que iba 0/14/6, flameos constantes, gente de excursion por la jungla, intentos de robo de dragones suicidas que acaba en 4 kills para ellos, dives de 3 vs 5. renekton full ad, (con nami y el item de la legion, tenia mas vida que él) y un sin fin más de cosas.

Sabia que esta racha iba a llegar pq anteriormente habia estado ganando bastante, pero joder, esto es demasiado

D

Dios santo, por fin subo a Gold... despues de 3 promociones, a la tercera va la vencida. Que sufrimiento :(

2
Tema cerrado