#15036 Me acuerdo perfectamente, no me acuerdo quien de los dos pidio mid si kass o casio, creo que cassio, habiendo un fizz first pick ene l otro equipo ojo.
Se pickean un kassadin y una cassio, si tuviera que hacer dodge en champ select bajaba a bronce 5.
No solo eso la cassio fedeao basto , tuve que jugar contra un draven (manquisimos) 2-0 que era malo y no sabia jugarlo pero sabia que una Q + aa me bajaba bastante.
Pero fijaros aun mas, mirar el farm estupendo que lleva malphite ap top.
Lo que pasa es que los otros no supieron hacerme bien el focus (yo me escaba bastante bien) y el fizz empezo muy tarde ya a ir pordetras y tirarme todo.
Pues asi son todas mis partidas, me fedeo pero pierden top y mid.
Esta ultima perdiamos basto, pero un par tfs nos pusieron por delante al llegar casi al inhibidor, nos vamos y vien mi xin hacer su rojo lo hago y le pingue top porque esta psuheado y tirarlo coge se da la vuelta ys e va hacer lo bichos pequeños de rojo que habiamos matado segundos antes, le pillan, intenate scapar, mi cassio le intenta ayudar, pero van morir los dos,mi taric va en su ayuda, total muere los 3 y asu sucesivamente.
Estari abien un subforo para hacer diarios como los de mapashe y mjll, a mi me llama la idea y os reirias un rato de la gente que me toca.