Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

Me acaban de hacer la partida más humillante que he jugado.

Yo ez vs Panth+Taric en botlane.

Al nivel 1 nos hicieron un cristo, y ya fue imposible parar el snowball del diveo.

1 9 2 he quedado xDDDDDD

1 3 respuestas
Lova

#15031 lanza + stun panth, stun + w taric, lanza panth y algún auto attack no lo aguanta ni el tato XD

1 respuesta
jadgix

#15032 Ha sido imposible, literalmente.

Mataron a mi support nada más llegaron a línea, yo estuve atrás con cuidado pero taric flasheó, yo era aún level 1 y GG, los dos iban con ignite xD.

Después vino mi jungler y se suicidó, cuando lo mataron a él nos volvieron a matar a nosotros xDDD

Cuando Panth era 6-7 yo era 4, llegué a línea y me diveó con el ulti y yo ya no tenía flash, ni con la E me salvé.

La verdad que ha sido humillante pero me he reído bastante, mi team no tanto pero me la suda un poco, no voy a crear un drama por una partida donde fedeo a saco.

N

Nada, Lee sin en selección de campeón dice que se quedará AFK, yo pensaba que nos troleaba. Pues si, ha leveado.

Sona mi premade, llevaba ping de 500, se lo perdono porque a mi me pasa a veces y no puedo jugar bien. Teemo español, hijo de tu mala madre si me lees ya sabes lo que pienso de ti, INÚTIL.

Aclaro, yo iba 2-0 con Draven y ha sido venir Zac, divear como si nada a lv 6, pero como SI NADA, eso lo odio, y que se vayan los 3 full HP, me repatea tanto...

Y udyr ya lo ves, haciéndose AP.

En serio, es subir división y que me pase esto, como vuelva a bajar, desinstalo.

Alahel

En serio, que tengo que hacer?

Que tengo que hacer para que la gente no haga throws? Hacemos un ce no llegamos tirar inh de milagro, y empiezan a ser cogidos uno a uno en junglaun wukong que inicia 3v5 y asi.

Si no carryleo yo la partida no gano y siendo carry en este elo que NO TE PROTEGEN NI LAS TORRES es excesivamente dificil cuando esta el toip fedeado o el mid de turno.

http://snag.gy/PXyMx.jpg

Aqui la prueba

1 respuesta
Lova

#15035 cassio supp ap OP xddddddddddddddd

1 respuesta
Alahel

#15036 Me acuerdo perfectamente, no me acuerdo quien de los dos pidio mid si kass o casio, creo que cassio, habiendo un fizz first pick ene l otro equipo ojo.

Se pickean un kassadin y una cassio, si tuviera que hacer dodge en champ select bajaba a bronce 5.

No solo eso la cassio fedeao basto , tuve que jugar contra un draven (manquisimos) 2-0 que era malo y no sabia jugarlo pero sabia que una Q + aa me bajaba bastante.

Pero fijaros aun mas, mirar el farm estupendo que lleva malphite ap top.

Lo que pasa es que los otros no supieron hacerme bien el focus (yo me escaba bastante bien) y el fizz empezo muy tarde ya a ir pordetras y tirarme todo.

Pues asi son todas mis partidas, me fedeo pero pierden top y mid.

Esta ultima perdiamos basto, pero un par tfs nos pusieron por delante al llegar casi al inhibidor, nos vamos y vien mi xin hacer su rojo lo hago y le pingue top porque esta psuheado y tirarlo coge se da la vuelta ys e va hacer lo bichos pequeños de rojo que habiamos matado segundos antes, le pillan, intenate scapar, mi cassio le intenta ayudar, pero van morir los dos,mi taric va en su ayuda, total muere los 3 y asu sucesivamente.

Estari abien un subforo para hacer diarios como los de mapashe y mjll, a mi me llama la idea y os reirias un rato de la gente que me toca.

S

Una Sona con lágrima y botas de penetración mágica sin wards y claramente supp porque ella y ezreal iban de premade.

Me encanta bronze, te puedes encontrar a cada mierda de persona que da asco y encima dependes de ellos. Lo gracioso es que la culpa es tuya siempre y dicen cosas como: si estás en bronze por algo será. Pues claro que es por algo, por mierdas como vosotros, si de 5 tíos solo lo hacemos bien 2 algo tiene que salir mal. Si fuera un juego de 1 contra 1 ya estaría en Plata hace años.

B

hasta los cojones tio hasta los mismisimos cojones tengo que esperar 15 min porque en las normales los retrasados hijos de puta lockean sin decir nada, ryze lockea y cuando quedan 2 segundos dice ah que voy adc? omfg 15 min a esperar vuestros muertos guiris, athene tu puta madre hijo de puta gracias a ti tenemos a todos estos .l.

yosi77

y como suelen decir.. a la 3º va la vencida! 3º promocion a diamante y un 3-0 limpio! :D
bastante carrito la verdad peero al fin! :qq: :qq: :qq:

1
N

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código de invocador con algunas de tus actuaciones en el juego. Este mensaje es para informarte de que tu cuenta ha sido bloqueada hasta 2013-08-01 20:50:06 CEST.

Siguiendo el final de esta suspensión, el chat dentro del juego ha sido restringido durante las 40 próximas partidas que juegues.

Pues na chente, hasta luego xDDDDDDD

B

Creo que el unico camino que tengo de subir a Oro y demás es jugar carrys en mid.
AP Ezreal y acabo 10/3

Y aquí os dejo la partida con tristana. Me memeo. Esto está rotisimo. Mirad como acabó el Kha Zix enemigo xD

B

Primera vez que me pasa algo así y espero que ultima. Espero que le baneen.

Un warwick cuando toca escoger campeón dice, voy a feedear intencionadamente. Nadie cree eso, todo el mundo se lo toma a coña, pero es empezar la partida y pum, se va directo a su torre esperando primero que alguien del otro equipo le toque. Así hasta el minuto 20. Había muerto unas 20 veces xD. Eso es normal?

xXxHarlockxX

Esto es lo que nos encontramos en rankeds en elo hell:

Cada vez me da más asco la gente que pulula por aquí, encima le hago carrito la partida y sube a plata... Si lo llego a saber le dan por culo y pierdo para que se joda.

Lo que más coraje me da, es que le importe una puta mierda y encima se ría...

3 respuestas
Sin

acabo de tener una partida complicada complicada como hacia tiempo

panorama: nuestro zed top 0/10, si, 0/10, contra wukong. y la Annie rival también feedeada.

Me pegan unos cuantos deletes hasta q acabo build, aguantamos con 2 inhibs down, hago un triple, nos hacemos baron, ganamos una tf (ibamos algo en plan 12-34) y acabamos del tirón, tirando prácticamente todo medio menos la outer turret xD

Otiss

No vuelvo a llorar nunca mas en la selección de campeones. Mi equipo: Yorick, Zed, Fizz (Yo), Nunu y Varus. El suyo: Kennen, Amumu, Katarina, Sona y Caitlyn.

Se olia a follada con stuns everywhere y katarina owneandonos con la ulti.... min 20, surrender de ellos 35-5. Vaya ostias metia el zed jungla..

XDDDDDD. Me caguen mi madre.

jadgix

#15044 pues no me parece tan mal, simplemente se toma el juego como un pasatiempo al que le dedicará algo de tiempo para despejarse y echarse unas risas y no hace ningún drama, tú subirás porque te lo quieres tomar más en serio y él a la larga pues no.

De todas formas no te ha contestado mal.

Llega a ser a mí a quién me dices lo que tengo y no tengo que hacer como a ese chico y te cae el flameo del siglo, y mira que yo para eso soy muy flanders y no flameo, pero no sé qué derecho tienes tú a decidir si quiero jugar o no rankeds aunque sea recién 30 y clicke las skills con el ratón, ya me pondrá el tiempo en mi lugar, xD

1 respuesta
frandqt

#15044 #15047 +1 totalmente. Esto al fin y al cabo es un juego. Si un tio se mete en rankeds a junglear con taric (por decir algo) pues allá el.. seguramente no pase de bronce pero si se lo pasa bien, al fin y al cabo es el objetivo del juego. Y ojo, q a mi es al primero que me jode cuando un tio se mete en rankeds a hacer el panoli, pero pensandolo friamente, despues de todo es solo un juego...

1 1 respuesta
Overbold

#15048 Ya bueno, hay muchas formas de pasarlo bien sin joder a los demás. Están las draft pick, las blind pick, las ARAM, las Dominion... y es exactitamente lo mismo, ahí puedes ir a jungla si quieres hasta con teemo. Pero bueno, cada uno tiene su opinión xD

Yo leyendo los mensajes, he dicho jodido retrasado quien lleve la jodida cuenta "xk me apetecia junglear un ratin ajajaj asi sin mas" Para junglear te puedes meter hasta en customs amigo! Parece el típico cani ;(

1 respuesta
Dase

#15031 Carried

huehue

#15052 claro, con una mano es dificil conducir, dedicate al l0l, que hay gente manca en oro y platino, tienes posibilidades.

Baitear tb es posible con una mano

P.D: Yo soy doble licenciado ya ^^
P.D2: Donde la cagaste hombre?

1 respuesta
Culebrazo

#15049

+1

anda que no tiene opciones si quiere junglear sin tener que joderle una ranked a otro

#15031 know the feeling. el otro dia en el equipo de enfrente una botlane tristana y teemo. acabo mi bolane 0/34673457893 x'D !!!

jadgix

#15050 Que va si las otras líneas fedearon también basto.

XQ SIEMPRE ME TOCAN LOS MANCOS CUANDO YO QUEDO CON UN ALUCINANTE SCORE DE 1 9, XQ XQXQ

PD: Dase... suspendí ayer :_

#15050 felicidades joputa, me alegro un montón, yo estoy todo depre, estaba aprobado y la lie bastísimo al final en la parada, pero bastísimo :(

1 respuesta
P

#15044 Dos mensajes te hubiera aguantado yo vaya, te elimino pero ya, en serio estáis reventados dándole tanta importancia a un juego que no os debería reportar nada más que diversión, llegar al punto de agregar a otro para recriminárselo me parece subrealista.

2 respuestas
Sigpipas

Mira Jadgix que me suele gustar leerte y demás pero jamas pensé que serias mas Flanders que el propio Flanders, fijo que eres el típico que le dicen en una partida stop feeding y le reportas por comentario ofensivo.

Joder hacendado me hallo xD

Ni pelado ni tan calvo no hay que ser un flamer pero a mi me joden mas los flanders y los indignados que los propios flamers.

1 respuesta
Culebrazo

#15053

es que los trolls asi se merecen la tortura de la gota

a ti te parece normal que la diversion de alguien sea joderle la diversion a otro??? crees que si hubiera jungleado en una normal en lugar de una ranked, no se hubiera "divertido"??

no era divertirse lo que queria ese, queria joder y sin importarle una mierda los otros 4 de su equipo

somanta de ostias le pegaba

Leagrove

Bueno pues Silver V su puta madre vengo a llorar por lo que que cuesta salir de bronze xDDDDDD
UDYR I LOVE U SOOOOO MUCH <3
http://imgur.com/sQ2q5BT

B

Desde luego, lo peor que me estoy encontrando en SilverV son los junglas... Entran cuando les sale de los huevos, cuando tienes tus habilidades en CD, les dices que entren cuando seas nivel 2 y entran cuando eres nivel 1 y ni estas en rango...

Overbold

#15053 Eso a ti no te pasaría porque tú no entras en una ranked y pides un rol que no tienes ni pajolera idea de jugarlo, por lo tanto nadie te va a agregar para recriminartelo.

Igual que hay gente que te agrega para decirte lo bien que lo has hecho hay quien te agrega para decirte por qué coño has hecho eso... no sé, lo mismo es que yo soy muy radical pero a mi cuando me trolean de esas formas me jode muchísimo, me gustaría ir a su casa y tirarle el ordenador por la ventana para que no vuelva a jugar hasta que se comprase uno nuevo.

Yo he jodido partidas claro que sí, una vez me fui no sé si fue soraka jungler o algo por el estilo porque no me querían dejar el rol que quería... pero era una normal blind pick, peores que yo se encuentran por ahí, en las ranked soy lo más agradable que puedas encontrar y jamás voy a decirte "jungle" porque no tengo ni idea de junglear y cuando me toca siempre digo "no soy buen jungler, preferiria jugar otro rol". En fin, como ya he dicho hay muchas formas de divertirse y echarte unas risas con tu teemo jungla pero de ahí a querer jugarlo en rankeds donde la gente le gusta GANAR y juega lo mejor que puede para ello pues como que no. Y menos el típico que te escribe todo con "x" y "k" que da el asco leerlos.

jadgix

#15054 no sé a qué te refieres, ¿por el comentario que he dicho del chaval que se toma el juego diferente?

Es que es así, ¿que te jode la partida?, sí, que si al chaval le apetece junglear y no tiene ni puta idea pero se divierte puede hacerlo, completamente, ¿que acabará en el pozo más profundo del elo hell?, bueno, es lo que él se ha buscado.

No termino de comprender el drama aquí xD, pero si la gente no se toma el juego con algo de filosofía y relajación e intentando divertirse, mejorar lo que se pueda y comprendiendo lo que ocurre acabarán con 1000 úlceras de ragear.

Lo que pasa que el término "troll" se ha distorsionado hasta un límite tan insospechado que a la gente que tienen malas partidas o que no juega bien o que sólo juega de forma supercasual por divertirse ya se le llama "troll", a cualquier cosa vamos xD

1 respuesta
Culebrazo

#15059

creo que aqui lo que la mayoria indignada quiere decir es que si, le puede apetecer junglear, pero si no tiene ni puta idea tiene varias opciones antes de joderle a otros cuatro una ranked

  1. custom contra bots
  2. vs bots en facil
  3. vs bots en medio
  4. una partida normal
  5. draft pick

cinco opciones nada mas y nada menos, y en ninguna de esas tienes la posibilidad (x ejemplo) de joderle una promocion a una tercera persona

1 respuesta
Tema cerrado