Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

#15060 esperaba un Challenger al buscar tu nombre en lolking.

Luego he visto que eras Silver V y me ha parecido irónico que dijeras:

pero si no tiene ni puta idea

Como si tú tuvieras idea de jugar en Silver V, a saber la cantidad de partidas que has jodido a la gente porque te faltaban conocimientos y mecánicas por un tubo (lo cuál es normal por cierto, nadie nace sabiendo).

SIEMPRE hay algo que aprender, yo en cada partida aprendo a colocarme mejor y a jugar mejor, a veces haré partidazas y otras me saldrán de mierda, no puedo decir "si no tienes ni puta idea" si de primeras no la tengo yo, y tú ya ni te digo, que en Silver V aún no se sabe ni por donde sopla el aire.

Si al chaval le sale de la polla meterse a rankeds a jugar jungla y no sabe pues perderá la partida, y si la gana y continua con ese procedimiento pues acabará bajando por estadística, y si al final mejora pues acabará subiendo.

No sé por qué algunos pensáis que sois más que los demás para juzgarles por "trolls" o "no tener ni puta idea" cuando para empezar sois vosotros (los que sacáis ese argumento) los primeros que encajáis en esas descripciones.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Estan en el elo que se merecen los que no saben jugar en todas las lineas.

mkkkl

Bendita la hora que decidí aceptar la petición de amistad de un support con el que gane una ranked. El resto de mañana/tarde con él jugando y consigo primero, subirlo a Gold haciéndome support (tenía unos 500 games en Silver, así que estará contento) y luego encima ganamos mi promo de Gold V a IV, que era la 4º ya.

Francés y bueno, gj.

Dase

No se porque hay tanto embrollo. En la epoca en que los heroes gratis se podian usar en ranked, yo los usaba, y normalmente no daba ascopena con ellos, porque juegas mas concentrado, intentando aprender el heroe, no sabes tradear, por lo que cada oportunidad de tradeo, la analizas bastante mas.

Yo pasé de support a top, y de top a 2º rol AD, esencialmente en ranked. Una vez tienes las nociones básicas, se supone que no vas a dar lastima en roles similares. Jungla es quizas la mas diferente a las otras 4, y la que puede costar mas si estas acostumbrado a estar en linea.(lo que me pasa a mi), pero cambiar entre top/mid/ad o ad/support, deberia ser bastante sencillo, bajaras algo el nivel, pero deberia no ser gran cosa tampoco, salvo que estes jugando ya al mas alto nivel, en cuyo caso te enfrentas a gente con muchisimas partidas en el rol que siempre juegan, pero por debajo de eso? Deberia dar igual.

usarmy

Yo ya abandono las rankeds. Juego jungla, me fedeo sacando 3 niveles al otro jungla, doy asitencias en otras lineas, le robo los buffos. Pero un kenen es humillado por un chogat en top. 3 dragones soleados, primer baron, pero kenen ademas de haber sido powneado en farmeo y ser con diferencia el peor de la partida hace engage suicida. Eso si, solo justamente despues de haber refrecado el oro robando alguna kill.

Al final termino 13/4/14. Kenen 5/24.

Ayer igual, dos partidas positivas y solo gane una porque gracias a dios teniamos una vayne decente. Esto da asco, lo unico que importa es no jugar con el peor. A no ser que tengas otro igual de bueno, y eso pasa en una de cada 5, mientras el puto lastre me toca siempre a mi.

Culebrazo

#15061

lamento no cubrir tus expectativas

a botepronto, que recuerde he jodido dos rankeds por hacer el imbecil. una que me obligaron a pillar lux mid (dios sabra porque les hice caso) y otra que me fui a la jungla y me pille a Vi haciendo unos ganks de lo mas mierdoso (y aun asi acabe 6/7)

lo que se es que yo no me meto en una ranked a hacer el vainas y joder a los demas. yo no me meto en ranked a jugar ADC porque si cuando jugando de carry echo peste a planta de reciclaje. si quiero probar un pj o incluso unas runas/maestrias nuevas lo hago primero contra bots y luego en partidas normales. y si me veo suelto, pues intento jugarlo en ranked a ver que tal

que tu quieres creer que ese sujeto se ha metido en la ranked con animo de aprender??? bien por ti y por tu fe en la humanidad, pero si a mi me toca un notas de esos me pego toda la partida con la cara de mi avatar, con altas probabilidades de tener que hacerme un canuto del tamaño de una manga de camisa para no tirar mi pc por la ventana al terminar la partida

#15066 no hace falta que lo digas tu. yo he dicho muchas veces que soy malisimo, y que cuando a algunos les he sacudido el mantel en la cara ha sido porque son "de carton piedra". eso lo digo yo, no hace falta que venga nadie a recordarme los dos muñones que tengo al final del os brazos

la cuestion es:

¿Que ese chaval quiere relajarse y jugar jungla en una ranked?, es cosa suya.

pero no, no es cosa suya solo. si las rankeds fueran 1vs1 en magma chamber que juegue puesto de heroina si quiere. aqui hay otros 4 que les toca aguantar la niñeria

no hace falta ser platino para saber que alguien que juega una ranked porque "le apetece asi sin mas", y en un rol que no maneja, no tiene mucho interes por ganar. estar en promocion y que te toque uno que esta por pasar el rato no es plato de buen gusto

yo una ranked la juego porque
1) uno quiere ver hasta donde puede llegar
2) la juego donde puedo dar mas por el equipo, por mas manco que sea (que lo soy) y falto de conocimientos del juego que este (que lo estare)

creo yo, que es una cuestion mas de actitud que de aptitud (que para colmo en este caso tambien parece fallarle a ese tipo)

1 respuesta
jadgix

#15066 No, aquí el problema es el concepto de lo que tú consideras "joder a los demás"

Quizás para alguna gente el que te falten conocimientos del juego ya es para ellos "joderlos".

¿Qué te parecería si no pudieras jugar por lo que opinaran los demás?

Y no se trata de lo que yo quiera creer con el sujeto, se trata de que tampoco puedo confiar en ti me digas lo que me digas, tú me puedes decir que estás jugando "topenserio" y quizás para mí me estás vacilando porque eres malísimo (es un ejemplo).

¿Entonces en qué quedamos?, ¿quién te dice a ti que no es otra persona la que se queda con la cara de tu avatar por tenerte en su equipo porque no cumples sus expectativas de cómo deberías jugar?

En serio, os metéis demasiado a jueces y dioses del universo cuando el mayor problema sois vosotros y quizás lo que se deba hacer es empezar a aprender de los errores de uno y a encargarse de sus problemas y dejar el de los demás, que el tiempo ya los pondrá en su lugar.

¿Que ese chaval quiere relajarse y jugar jungla en una ranked?, es cosa suya.

¿Que tú eres malo incluso en tu main role y quieres jugar ranked?, también es cosa tuya.

Ahora, lo que me hace gracia es que le increpes a esa gente de "no tener ni puta idea", cuando por debajo de los altos niveles de platino y diamond, nadie tiene ni idea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Por si te interesa.

1 respuesta
_LuZBeL_

Aqui todos somos tenemos ese efecto xd

Leagrove

#15067 Estoy de acuerdo en gran parte en lo que dices , pero una cosa que no comparto es lo que dices de dioses del universo cuando el mayor problema sois vosotros , eso me escama, en parte porque como has expresado la gente que quiera jugar ranked "4fun" que las juegue ese no es el problema de fondo el problema es gente que queda 3/17 o demás scores que arruinan la experiencia de juego, esa es la gente que escama y no se trata del efecto Dunning-Kruger se trata de que tienen un severo retraso mental y disfrutan de joder a los demás

Alahel

Hombre yo creo que merezco estar más arriba donde estoy, que tengo bastante más mécanicas que los compañeros que me están tocando, seguramente yo falle en en posicionamiento una skillshot mal utilizado. Pero estoy al 100% seguro que lo que me esta tocando ahora se y por mucho.

De mi linea he salido +60 de farm y 5-0

Pero es insuficiente contra una lux que va hiperfeed con otra fiora que oba tambien un poco feed.

Otra he perdido habiendo 2 carrys en el otro equipo. y mi supp diciendo que no tenia dinero pa wards que tenia que gastarse el dinero en items que era mas importante (explique bien que ellos sin sup no tendrian map control y podriamos pillarlos en desventaja) total que tienen mas wards ellos que nosotros yo compraba 2-3 siempre que podia. pero vamos era el unico.

rafator_16

Pero esto que es, partida de promocion a platino 3, entro a la sala y se me buggea y me tengo que salir, ENSERIO!!!!!!!!!!!!!!! 83 puntos, pero es que me cago en todo tio

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con los que decís que es un juego y que está para divertirse, ahora, lo que vengo a decir yo es que las rankeds no son partidas normales y que uno juega solo y exclusivamente por diversión. Cuando tu te metes a una normal es para divertirte, porque no te repercute nada perder. Unicamente se sube una derrota al contador de partidas, pues te siguen dando PI y ni te baja el elo ni pollas en vinagre. Una ranked se juega la mayoría de los casos 90% Win > 10% Diversión. Como ya dijeron hay muchos metodos de divertirte a parte de las rankeds. Generalmente los que jugamos exclusivamente ranked y pocas normales es para subir nuestro elo, y no nos gusta mucho que venga gente sin saber jugar, pues muchos de nosotros practicamos previamente los campeones/roles antes de jugar a ranked porque ya te juegas algo.

Eso de que "me apetecía junglear y por eso lo he hecho" me parece bien, siemrpe y cuando sepas junglear. Si no has jugado una puta partida de jungla no te metas a una ranked.

Faradium

Llevo desde junio o mayo sin jugar, entro y veo que me han bajado a Plata V. Me meto, first pickeo Teemo (iba mid pero voy top porque en verdad me da igual) para las risas, y acabo 13-3 descojonándome tanto con mi equipo como con el otro xDD Sobra decir que ganamos, les tiré media base sin que se dieran cuenta y tenia 100 cs más que el siguiente de la partida.

Me lo he pasado en grande. Mi max rating es plata II, tampoco os creáis que soy aquí Xpeke, pero es que la diferencia es abismal.

1 respuesta
geronimo1

Me cago en la puta que impotencia cuando el bot no para de morir y piden ayuda y vas a gankear y se salvan y intentas gankear 40 veces pero está wardeado y siguen muriendo porque no saben no morir y cando te das cuenta su vayne va 6-0 y no hay manera de matarla y cuando te das cuenta has perdido la partida yendo 0-0-3 y te han quitado la promocion a platino y has pasado de 100puntos a 49puntos y la siguiente partida te dan 3 puntos por ganar y piensas ¿para qué juego? y cuando dentro de 1 mes vuelva a llegar a 100puntos me vuelva a tocar otro puto afk en la primera partida con el inet crash y asdfadsfsd kflasdf

B

Tercera vez que subo a Silver III en 3 días. He comenzado a boostear elo con ziggs unicamente, como hacen algunos que subieron a ligas altas con X campeones y de momento me va bien.

La partida perdida la tiró mi equipo (como siempre), estaba pwneando a la katarina enemiga.

B

La cuestión es como jodes a los demás exactamente, si intencionadamente, o si es simplemente porque no tienes skill... en este último caso pues mira, mala suerte... irás bajando divisiones hasta que no puedas más y luego irá bajando tu mmr (elo oculto, que es lo que se utiliza para emparejar). Esto es lo de siempre, al final la gente termina donde tiene que terminar...

Eso sí, la actitud de culpar a los otros y demás, provocará que no llegues ni a Oro V... están los que no pueden, están los inútiles que podrían pero que tienen una actitud de niño de 12 años, y luego están los que pueden... la mayoría son del segundo caso :(

1 respuesta
B

#15076 (Me doy por aludido con lo de la actitud de culpar a los demás)
Hay infinitas partidas que he cagado yo, eso te lo reconozco, pero como puse posts atrás, estoy trabajando duro en TODAS las partidas que hecho y siempre gano mi línea, no como hacía antes, pero lo que no puedo hacer es carrilear a 4 personas, y menos con Ziggs que es de papel.

No siempre le hecho la culpa a los demás, pero lo que no puede ser es que en algunas partidas que hecho mi equipo fedee al resto de jugadores, como en la que remarqué en mi post anterior.

Había humillado literalmente a katarina (todavía hay gente que la pickea pensando que counterea a Ziggs, una W y adiós ultimate), habia salido como 4/0 de mi línea y con un farm excelente, pero mi botlane empezó a feedearla (para que comprar wards y para que avisaré).
Comparame el daño en área de una kata con ulti, pues mi combo tiene más cd. Además de que el top y el jungla tambien feedearon. Un desastre vamos, un desastre por el que no fue mi culpa la derrota como en otras partidas atrás.

2 respuestas
B

#15077 "Win the lane, lose the game" Este juego no va de ganar la línea, va de ganar la partida. Yo estoy en platino 1 y también me tocan trolls, pero a veces tocan en el otro equipo (SI, AL FINAL SE COMPENSA... otra cosa es que no nos fijemos).

Te explico lo que hace un mid cuando gana la línea: roaming (sobre todo a bot, 2 mejor que 1), y después de matar a los de bot vamos a por torre o dragón... y todo gracias al mid. Eso es lo que mucha gente no sabe hacer.

B

Cry pero de risa el Aram que he jugado.

Un Kassadin manco que no sabia jugarlo 6/20 y pico era su marcador y se ha marcado un xPeke y hemos ganado.

_LuZBeL_

#15077 yo hago que mi equipo gane gracias a mi, no necesito ganar mi linea para ello, con leerte parece que tu forma de jugar no aporte nada a tu equipo.

D4rKiTo

Nerf shaco pls.

B

Creo que teneis razón y debería apostar más por el equipo y ayudar más en las líneas.

En la partida que he echado hoy me he marcado un

basicamente xD

Se podría decir que Cho gath y yo carrileamos la partida y la remontamos, pues nos tiraron inhib al minuto 30.

1
kekoz

¿Veis normal que el ezreal enemigo acabe 30/6, y que de las 30 muertes que haga, 24 se la llevan nuestra magnífica bot premade?

Que me haga una partidaza con kayle mid, llegando a ir 12/3 para encontrarme con un tio que de 3 hit me obliga a echarme la ulti (y no siempre me daba tiempo).

Intente bajar a ayudarles, a pesar de que mi linea heimer la pusheaba siempre, a parte de que me hacia un daño tremendo, para mi que solo llevaba runas ap, por eso nos quitabamos tanto y quedaba muy bajo de vida para gankear.

Luego encima ezreal se cree tan pro por ganar a una premade que en vez de manos tiene muñones y pone lo de: gg easy.

En la siguiente partida me tuve que mutear el chat para evitar problemas, ya que me calenté bastante y no quería pagarla con otra gente por cometer errores xD. Menos mal que esa la gane :D

ToRDeN

Me meto a ranked, 3 personas pickean adc, pienso en lo subnormales que son,al segundo caigo en la cuenta de que hoy es sábado, dodge y hasta el lunes

1 respuesta
ivi14

#15071 si has sacado una screen del crasheo o algo a lo mejor puedes mandarle un ticket a riot, no creo que te hagan mucho caso, pero por intentar que no quede

1
Lenix

madre mía, gano 10 seguidas y pierdo 10 seguidas ...

1 1 respuesta
B

#15086 #15084

Ahhh... la magia de los findes de verano xD

Underworled

#15073 Lo mejor es cuando en seleccion de campeon te flamean a muerte por coger un champ poco usado / useless según ellos o trollpick y luego les haces la partida.

Karthus jungle op XD

Overbold

¿Qué tal los que estáis jugando este maravilloso fin de semana?

¿Puedo echar unas partidas o qué? xD

Perrofeo

Me noto mucho mas manco últimamente, teniendo en cuenta que desde el 30 de Junio hasta el 16 de julio no he jugado, he perdido bastante creo. Suelo perder linea aunque luego en TF haga lo que tengo que hacer :S
Estoy fedeando como nunca xD

Tema cerrado