lamento no cubrir tus expectativas
a botepronto, que recuerde he jodido dos rankeds por hacer el imbecil. una que me obligaron a pillar lux mid (dios sabra porque les hice caso) y otra que me fui a la jungla y me pille a Vi haciendo unos ganks de lo mas mierdoso (y aun asi acabe 6/7)
lo que se es que yo no me meto en una ranked a hacer el vainas y joder a los demas. yo no me meto en ranked a jugar ADC porque si cuando jugando de carry echo peste a planta de reciclaje. si quiero probar un pj o incluso unas runas/maestrias nuevas lo hago primero contra bots y luego en partidas normales. y si me veo suelto, pues intento jugarlo en ranked a ver que tal
que tu quieres creer que ese sujeto se ha metido en la ranked con animo de aprender??? bien por ti y por tu fe en la humanidad, pero si a mi me toca un notas de esos me pego toda la partida con la cara de mi avatar, con altas probabilidades de tener que hacerme un canuto del tamaño de una manga de camisa para no tirar mi pc por la ventana al terminar la partida
#15066 no hace falta que lo digas tu. yo he dicho muchas veces que soy malisimo, y que cuando a algunos les he sacudido el mantel en la cara ha sido porque son "de carton piedra". eso lo digo yo, no hace falta que venga nadie a recordarme los dos muñones que tengo al final del os brazos
la cuestion es:
¿Que ese chaval quiere relajarse y jugar jungla en una ranked?, es cosa suya.
pero no, no es cosa suya solo. si las rankeds fueran 1vs1 en magma chamber que juegue puesto de heroina si quiere. aqui hay otros 4 que les toca aguantar la niñeria
no hace falta ser platino para saber que alguien que juega una ranked porque "le apetece asi sin mas", y en un rol que no maneja, no tiene mucho interes por ganar. estar en promocion y que te toque uno que esta por pasar el rato no es plato de buen gusto
yo una ranked la juego porque
1) uno quiere ver hasta donde puede llegar
2) la juego donde puedo dar mas por el equipo, por mas manco que sea (que lo soy) y falto de conocimientos del juego que este (que lo estare)
creo yo, que es una cuestion mas de actitud que de aptitud (que para colmo en este caso tambien parece fallarle a ese tipo)