Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kaneas

Game GANADÍSIMA en el minuto 20, throw como no los he visto en mucho tiempo gracias a kayle y mordekaiser que acabaron
1-12 y 1-17 porque NUNCA iban con el grupo, con lo que el enemigo empezó a ir 5v3 y una serie de peleas igualadas en el 5v3 cada vez mas farm ellos, al final nos alcanzan en farm (obviamente, como 20 minutos perdidos intentando que los tios jugaran con nosotros). Al fina, obviamente, lose.

Madre de Dios, de verdad la gente es tan SUBNORMAL que no ve que está perdiendo la partida yendo a farmearse 3 creeps delante de 5 tios el solo y no pusheando de una puta vez??

QUE PUTA RABIA EN SERIO.

Knelo

Me toca a mi ese jungla bronze y no huele un bufo/drake en toda la partida XD, eso como minimo siendo benevolente.

Es mas hoy me toco una premade platino 1 y silver 1. Mid support.

El mapa parecia el ultimate de nocturne, su support le destrozo totalmente la vision del mapa, fuera aparte que la fase de lineas fue un calvario para nuestro adc.

B

Partida con 3 españoles de 4. Resultado? La bot lane premade pierde, tiran ultis (varus/leona OJO) y tiran ultis a 4 haciendo engage solos o a tios con escudo de morgana. Por otra parte un singed que acaba 1/7 o algo así español tmbn como no. Y luego el guiri un zed mid que acaba 3/7 me parece pero contra kayle, al menos lo comprendo, no podía hacer nada, pero se suicidaba y con una ulti de cait ni me salva estando al lado...
Yo nunu y 1/3 me parece. Iba 0/0/4 poniendo wards por toda su puta jungla, quitando buffos a un shaco, haciéndonos dragón a nivel 4 y casi ni me ayudan y muero, haciéndonos 4 dragones porque lo dije yo, me hice el puto baron solo y resultado? diecialgo a veintialgo. Penoso equipo, y aun se dignaba el varus que era el único que tenía algo de kills (7/7, tampoco nada del otro mundo y era un puto cono de los grandes) siendo bronce 2 cuando somos todos silver 3/4 y en su equipo silver 2...

Edit: me doy cuenta que nunu me sirve de poco al menos a mi en este elo... He carrileado bastantes pero vaya, que haciendo contrajungla el otro acaba pillando experiencia o no me sirve hacer counterjungle porque mis líneas fedean y su jungla puede ir a la mía mientraso lo que sea y aunque haga 4 putos dragones en el respawn poniendo wards por todo el mapa y con oracle a minuto 9 para hacer dragones no sirve... Prefiero antes pillarme a un zac como antes y matar por gank easy... Aunque si no le tengo será mi segunda tercera opción...

victoooR

Madre mía como odio cuando hecho uno normal para pasar el rato y en mi equipo todos soloq y en el otro premade de 4 tryhardeando, no lo entiendo como no nos emparejan contra gente sin premade como yo :S

MavenBack

Ranked, Diana jungla.

Me encuentro al minuto 19 con un 16/0/0, el total de mi equipo, habiendo matado mínimo 3 veces todas y cada una de las lineas, aun así Fizz de alguna manera consigue ir 0/6/7 y 80cs, graves 3/4/7 etc.

Perdemos, mi equipo me echa la culpa por robar los kills y pide report.

fuck this gay earth

Leagrove

Vengo a llorar de felicidad por haberle hecho counter a un proxy farming
Y el consecuente report que le metí , asco de estrategia tienes que jugar al 100% o te come vivo
Le gane utilizando a vladimir , bastante simple la estrategia en si , 2 hits a la torre, backeas esperas minions te curas y sigues, resultado 3 torres a 1
GG WP

1 respuesta
zenerini

#15276 yo no pienso asi el proxy con buena cabeza gana muchisimas partidas con singed, yo lo juego de echo es mi main. Si no sabes como funciona bien te recomiendo que veas las guias de inverted composer. Para mi es una de los mejores singed. Druiddroid lo hace de coña y la peña le intenta imitar y no todo el mundo es tan bueno para conseguir hacerlo con los timings. Es una estrategia que crea mucha presión en otras lineas y hay que saber cuando uno ha de hacerlo. El que te lo hizo sera malo pero ami me da muchas victorias en el mid game cuando hago proxy detras de la primera torre teniendo wards y fijandome si el mid esta en la linea.

1 respuesta
Ronso

Un lee (de nick WorstPotatoEU) nada mas en pick empieza a decir "juego para divertirme, voy a estar 2 minutos afk"... minuto 14 se reconecta, resultado GG. Los muertos del potato.

Leagrove

#15277 No si la estrategia es bastante buena pero como todo se puede contrarestrar, por eso te dije no es que fuera malo o bueno si no que al igual que el yo tambien me puse a que no pasaran los minions hacia las torres y hiteaba las torres y me curaba con los minions que venian , resultado el farmeaba entre las 2 torres yo iba cogiendo y poco a poco tiraba las torres y en bot una vayne de mientras se hacia el feed pues conclusion en late push mid hard y se acabo

1 respuesta
B

Me ha costado lo suyo, pero después de descender desde Silver II por una mala racha hasta Silver IV, y subir y bajar constantemente a Silver III y IV, por fin he vuelto a Silver II.

¡A por el Oro!

nik0n

Bueno ... ya es que me entran ganas de reír jajajaj.

Mi equipo: Support ( tresh ), Carry "yo" ( Miss Fortune ), MiD ( Akali ), Jungle ( Lee Sin ) , TOP ( Mundo ).

Comienza la partida y le comento al support ponte BLUE WARD en su Hierba, para dejar esa zona cubierta y me contesta " QUE EL NO USAR EL BLUE WARD " ( me entra la risa xD ).

tiene 2 green ward y 2 pink ward.. y SIGUE SIN PONER WARDS. Le comento ponte pink porque estas vs twitch ... Bien va a poner el ward, pero no te lo pone en las hierbas ni en el agua, te lo pone en debajo de su torre, la torre le da 2 tokes, sale la rata, y first blood.

Os cuento el final de la partida? xD

zazgan

En fin ... llevo ganadas 6 seguidas por lo menos voy a promote para subir y digo lo mitico que puedo mid / sup / top ... la bot es premade digo q le cojo leona para q no me hagan counter en mid... la pillo y va el retrasado y pilla orianna mid ... me toca ir de sup ... en 5 min dio 3 putos kills y con comentarios de tipo : i suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuux , report mordekaiser (?) osea un puto troll de los cojones

http://www.lolking.net/summoner/euw/400146#history

Digo vale la siguiente malo será que no la ganemos me hago un 11 - 1 y win.

Me queda la última PUM otro HIJO DELA GRANSIMAPUTAMECAGOEN SUSMUERTOS

http://www.lolking.net/summoner/euw/40327596#history

desearia q le tuvieran q aputnar los putos dedos a los suybnormales como estos

ya se que escribi como el culo pero estoy que me subo por las paredes

Dr_CrAzZY

Ayer entré en promocion.

Juego mi primera partida con Cait, porque segun decian no habia un adc bueno. Total, yo iba a ir medio digo joder, voi a probar adc.

Empieza la partida yo con lulu de support, le dan la soba 4 veces, y su jungle nos rebienta cada vez que viene. Nuestro jungle (Shaco) useless total, perdimos y me hice creo recordar un 1-6 o algo asi, penoso.

Juego la segunda con Yorick top vs Fiora, conseguimos primera sangre, y el juego va bien encaminado, conseguimos ganar gracias al carry de una Elise jungle (Elise i love u).

¿El lloro? un jodido lee sin que por cojones queria ir medio siendo 4º pick y sino se quedaria afk, por suerte fue ayudando poco a poco las lineas e insultando constantemente a la partida mas mala que ha hechado nuestra mf.

Hoy jugaré la tercera despues de comer, que parece que hay menos trolls.

Silver III ayá voy!

E

Ultimas partidas perdidas en promocion

  • Tiramso un 24-11 o asi porque a mi equipo le da por sus santos cojones a meterse solos en la jungla enemiga sin vision.
  • Ibamos perdiendo pero no de mucho. 16-11 o asi. Uno se larga de la partida.
  • Vayne llega varios minutos tarde. Nuestro bot Vayne y Soraka, contra Nunu y Fiora. Si Fiora.
    ¿Que hariais? Pues jugar safe y farmear con la cura de Soraka ¿no? Pues no. Se encara una y otra vez con Fiora y la feedea. Acaba 1/7. Y eso que hice babysit con Elise jungla, pero en cuanto me iba... Vayne muerta. La pobre Soraka no daba a basto a curar
  • Partida definitiva de promocion. Error PVP.net en la seleccion de personajes. No carga la partida. No toco la ventana pero al final la tengo que cerrar. A la vuelta veo que la han considerado un abandono y estoy fuera de promocion.
sutEz

Yo paso de ranked. En normales tengo un MMR de Gold-Plat e incluso me emparejan con algún diamond.

Pero voy a ranked y esque me emparejan con sólo platas y algun que otro oro (en el equipo contrario obv) y esque no hay manera. Saldré fedeado de linea, gankeare y daré kills al team que no sirve de nada.

Tengo que hacer yo todo, wardear, comprar oracle, hablar por el chat para intentar ir 5 a por un objetivo, pingear 1239812032 veces para ir a un buffo, por no hablar de las TFs que es el mayor desastre del mundo.
Se tiran combos sin saber, solo por mecánica.

En fin, que prefiero jugar normales y jugar con gente más decente que hacer de 3 roles a la vez para encima NO ganar X puntos y no poder medirme el e-penis con vosotros.

1 respuesta
PuNTo

Una pregunta, me acabo de hacer un pentakill en aram con fortune ( ultimamente, fortune aram = pentakills ).. iba por la quadrakill apurando al último sec que continuara la racha y renacieron dos, maté a uno pentakill y el otro me mató al final..

¿ Alguién sabe que pasa si hubiera matado al sexto? Sextakill? Doble pentakill? Bugazo y explosiona el mundo? XD

1 respuesta
jadgix

#15286 Legendary kill, nada más.

1 respuesta
S

Creo que me subiré una cuenta desde cero. Estoy en un punto del juego en el que solo me tocan trolls. O franceses en este caso.

Soy jungle, voy a ayudar a top y me dice: NO!!! lo matamos al del top y empieza a flamear... Yo creo que hay gente que no se entera de que es en equipo o algo.

He de decir que más tarde, dicho Rengar se enfrentaba uno contra uno contra Tryndamere... bien hecho.

PuNTo

#15287 :( Yo quería mi sextakill!

Otiss

De estar jugando con Silvers 1 y 2 ha pasar a jugar con Bronces 1.... bonita racha.

ivi14

Que asco me da akali, yo iba quinn vs akali top y un hecarim me ha gankeado las suficientes veces para no poder abusarla en early aun así tenía 20 cs por encima pero cuando me saltaba la única forma de ganarla era barrier+hexdrinker y rezar por que saltase la marca.

Mientras heca vivía en mi línea, mi bot 3 vs 2 con mi jungla, shit happens

S

Nada, imposible, de verdad, no sé qué hacer para que me emparejen con gente buena.

Odio el puto juego, a la puta gente y el puto verano que reune a todo lo peor. Ves gente con 130 victorias en normales que te la meten en el equipo como si nada. Se pillan teemo top y haces ping es su udyr que está robando el rojo y él, en vez de venir a ayudar a matarle que le queda una mierda de vida, se dedica a farmear. Le entras a gankear y haces ping en su rival y lo mismo, se dedica a farmear, no entiendo.

QuitCat

#15285 Menuda chorrada. A lo mejor es que esos Diamond o plat tienen un mmr de normales bajo. Igualmente lo importante es soloQ ranked , en normales mucha de esa gente solo entra a probar personajes o echarse alguna con su amigo bronze, con lo cual tiene -1 de merito lo que consigas ahí.

Juankahospi

Hola vengo a decir que hice las 5 partidas para una división, me pusieron en Bronce I y gracias a los mancos de turno me bajaron a Bronce II.

Pdt: Cuánto se tarda en bajar otra división si no se juegan clasis? :P

1 respuesta
raaden-

#15294 28 dias creo

LucaBlight

Bueno, despues de mas de 1 año jugando al lol, solo jugaba por diversion (es decir, normales, dominions, y ahora arams), he decidido jugar rankeds solo. No me hacia mucha gracia, porque ya leia a la gente de que habia mucho manco y tal, pero aun asi, empece a jugar.

1º partida, miro en lol nexus, y todos somos unrankeds. A destacar que yo tenia 800 partidas, y el resto no llegaba ni a 150 en normal... Bueno, me pido jungla, mi rol favorito. Todo iba muy bien, se notaba que el enemigo no sabia jugar muy bien, no compraban wards, se tiraban siempre a por ti aunque tuvieses la de ganar, etc... pero los de mi equipo eran igual... o peor. Una akali, lvl 4, 12 cs vs una diana lvl 9, 82 cs, imparable ya, todos intentaban matarla, pero 1v1, y claro, ellas se los comia. Perdida

2º partida, vuelvo a jungla. El ziggs acababa de subir a nivel 30, y lo primero que hace es jugar rankeds... un fizz se lo ha merendado. Luego una leona que no paraba de llorar, que si siempre los mancos con ella y tal. Y el top, un cho, que no acertaba ni una Q. Perdida tambien.

3º partida, me pillo a Evelynn, me considero bastante bueno con ella, asi que decido pickearla e intentar carrylear la partida. Le digo al top que se pille algo duro porque no teniamos tanke, se pilla Pantheon (y lo buildea con BC y botas de movilidad...). Empece bien, FB. Voy a gankear top, y el pantheon se queda mirando las musarañas. Lo matan y tengo que escapar. La Ashe de bot no sabia lasthitear (subio ayer al 30). En esta al menos el sup y el mid lo hicieron bien... pero ashe... en el minuto 20, 16 cs, la MF enemiga, 174... nos borraba de un golpe ya...

Y esta ha sido mis 3 primeras SoloQ... tocandome con gente que recien subida al 30 se mete en rankeds, sin runas, etc... espero esta noche tener mas suerte con los emparejamientos, porque vaya, canela en rama lo que me ha salido esta tarde xD

2 respuestas
kekoz

#15296

Es un poco aleatorio, piensa que esa akali o ashe podrian haber tocado en el equipo contrario, tu no te desesperes, va a ver partidas que simplemente no puedas ganar por esas cosas. Tu intenta jugar lo mejor posible y a la larga ganarás, pero armate de paciencia xD.

1 respuesta
RoDRa

en solo queue mi equipo ha hecho surrender 20 cuando no estaba perdida, pero que asco me dan cojones

B

#15296 Mis primeras rankeds fueron perdidas, concretamente mis 4 primeras rankeds. Ahora llevo mas de 500 rankeds con una diferencia de 20 ganadas frente a las perdidas. Sigue probando suerte :D

-SHolmes-

#15298 Si vas 0/4 con tristana y el varus del otro equipo va 5/2 y te saca 25 cs a los 20 minutos, creo que hizo bien el equipo en rendirse

y si a eso le sumas que su kennen iba 5/1/6 y su lee sin top 6/2/6... ya ni te cuento

Pero vamos, cada uno es libre de opinar acerca de si una partida se puede ganar o no. Eso sí, cuando 4 votan surrender lo más posible es que tengan algo de razón

Tema cerrado