Bueno, despues de mas de 1 año jugando al lol, solo jugaba por diversion (es decir, normales, dominions, y ahora arams), he decidido jugar rankeds solo. No me hacia mucha gracia, porque ya leia a la gente de que habia mucho manco y tal, pero aun asi, empece a jugar.
1º partida, miro en lol nexus, y todos somos unrankeds. A destacar que yo tenia 800 partidas, y el resto no llegaba ni a 150 en normal... Bueno, me pido jungla, mi rol favorito. Todo iba muy bien, se notaba que el enemigo no sabia jugar muy bien, no compraban wards, se tiraban siempre a por ti aunque tuvieses la de ganar, etc... pero los de mi equipo eran igual... o peor. Una akali, lvl 4, 12 cs vs una diana lvl 9, 82 cs, imparable ya, todos intentaban matarla, pero 1v1, y claro, ellas se los comia. Perdida
2º partida, vuelvo a jungla. El ziggs acababa de subir a nivel 30, y lo primero que hace es jugar rankeds... un fizz se lo ha merendado. Luego una leona que no paraba de llorar, que si siempre los mancos con ella y tal. Y el top, un cho, que no acertaba ni una Q. Perdida tambien.
3º partida, me pillo a Evelynn, me considero bastante bueno con ella, asi que decido pickearla e intentar carrylear la partida. Le digo al top que se pille algo duro porque no teniamos tanke, se pilla Pantheon (y lo buildea con BC y botas de movilidad...). Empece bien, FB. Voy a gankear top, y el pantheon se queda mirando las musarañas. Lo matan y tengo que escapar. La Ashe de bot no sabia lasthitear (subio ayer al 30). En esta al menos el sup y el mid lo hicieron bien... pero ashe... en el minuto 20, 16 cs, la MF enemiga, 174... nos borraba de un golpe ya...
Y esta ha sido mis 3 primeras SoloQ... tocandome con gente que recien subida al 30 se mete en rankeds, sin runas, etc... espero esta noche tener mas suerte con los emparejamientos, porque vaya, canela en rama lo que me ha salido esta tarde xD