Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kekoz

Tras muchos intentos y quedarme a las puertas, entro en promo para plata 2.

Ahora siempre hago duoq con mi cuñado, que acaba de subir al nivel 30, pero maneja a leona impresionante ya que solo juega de supp y lo hace muy bien, wardea hasta el nexo enemigo y siempre le tengo ahi protegiendome xD y en plata, para un carry, eso es casi inedito si juegas solo (es casi plata 3 ya xD). Casi siempre solemos ganar nuestra linea de bot y siempre me acabo fedeando.

1º partida de promo, nuestro maravilloso equipo no nos deja ser bot y me toca jungle, mi peor rol, no se me da mal, pero es el peor.

Doy la fb al de top. al siguiente gank, veo q sube su udyr y espero para hacerle el counter gank.
Hago focus a kenen y el lumbreras de mi top, pantheon, se pone a lanzar la ulti en el mismo sitio donde esta, haciendome ellos dos el focus a mi y esquivando, obviamente la ulti del inutil ese. Encima la culpa del jungle.

Decir q nuestro adc fedeo echando las culpas a mi premade.

Menos mal q las 2 siguientes en late mi compi y yo tiramos del carro con vayne-leona y he subido por fin, estaba atascado en esa liga

Alberteban

Tengo en mi equipo a un Yi y a una katarina frente a un equipo lleno de CCs, ¿hay gente que no mira los picks o es que simplemente les van los retos?

1 respuesta
eXtreM3

#16052 he jugado antes con una nami que habrá acertado 2-3 burbujas en toda la partida, y habrá tirao como 30. Si te sirve de consuelo xD

1 respuesta
Lova

champ select.

1º ban yi
2º No need, is not that op.

yi se hace la partida.

1 respuesta
B

#16054 Pero porque yi estaba en su equipo, llega a estar en el tuyo y pasa esto.

Igualitos, si.

1 respuesta
Lova

#16055 Para que yi brille nita peña que en tf haga dmg, si no tenéis de eso qué va a hacer el pobre?

1 respuesta
B

#16056 pff ya, aparte, que el nuestro apenas tenia 100v y el otro tenia mas de 800v.. quitando mi linea, en el resto habia un feed de cojones (min 21, 24kills..) No se si lo haria realmente mal o seria tambien cosa del resto, yo no dije nada a nadie. Aceptar surrender y fuera. La siguiente partida toco uno que se suicidaba. En fin XD...

Alberteban

#16053 Al final hemos ganado xD, he conseguido darle un par de kills a Yi (incluyendo FB) y la kata mas o menos ha aguantado la linea y luego en TF se llevó un par de kills.

La verdad es que muy buenos los del otro equipo no eran xDD.

G

Me acaba de tocar una premade de franceses* que me han hecho ir con carry ad a top =( ahora edito...

http://i.imgur.com/IPmkHCC.jpg

Primera sangre al rato de salir los minions: http://i.imgur.com/jGxGB1z.jpg

fin de la partida: http://i.imgur.com/uv0BNu0.jpg

eXtreM3

Mecagoenlosmuertos del matchmaking de mierda. Por qué los que se fedean nunca están en mi equipo?? Dios qué rabia, NUNCA me toca:

  • el top que en midgame se mete en mitad de la tf y revienta a todos.
  • el mid que en 15 minutos va 10-0 y con una skill se baja a dos.
  • el ad que se posiciona bien y es legendario.
  • el jungler que tiene presencia global y counterjunglea.

SIEMPRE ESTÁN EN EL PUTO EQUIPO CONTRARIO.

Qué pasa? En serio, qué le he echo a Riot? Llevo como dos meses igual en el puto Gold V, si no hago una partida jodidamente espectacular no se puede ganar la partida... :(

1 2 respuestas
Lova

#16060 A mi me pasa lo mismo xd aunque hay veces que también tocan en mi team y es un gozo.

edgaaarz

#16060 me pasa igual que a ti estoy atascado en gold 5, es lo peor parece bronce, desde luego había más nivel en silver, yo no sé si es que han comprado la cuenta o simplemente un amigo les ha cojido la cuenta para rushearle, pero desde que subí he notado un bajon importante en los equipos. o stompeas bastamente o te stompean.

1 respuesta
Mandarinas

Como os toque en partida tof08,enjoy.
Segun los del otro equipo,jugo con ellos la anterior partida,le gankearon y se puso a feedear porque le parecia triste que tengan que gankearle.Le acaban de hacer un gank en nuestra partida por estar afk push top,efectivamente,se ha puesto a feedear sin parar.Puto retrasado.

Joder,es increible,esta diciendo por el chat que va a informar a riot sobre el acoso que recibe en las partidas por parte de los junglas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ToRDeN

Me mola esta racha xD, de mis ultimas 30 partidas he perdido 25, de las ultimas 10, he perdido 9, excluyendo 2 de estas ultimas 10, en todas he fedeado como un cabron( obv, hablo de salir de calle yendo "normal" y que en las tf nos deleteen ). Yo no entiendo como puedo ser tan malo xD, ya me lo tomo a cachondeo

Skar87

Pero que cojones le pasa a este puto juego conmigo y su puta manía de juntarme con trolls. He pasado de estar en promo para oro 5 dos veces a 0 lp silver 1. 7 putas partidas seguidas donde nos trolean en la pantalla de selección pillándose un rol que ya esta escogido o insultando sin mas yo no entiendo nada de esta puta comunidad.

Lova

3 partida seguida que me empareja vs un diamond3 y plat 5 lol dafuq

eXtreM3

#16062 agrégame si quieres, estoy deseando hacer duoQ con alguien que sepa jugar. Yo por mi parte prometo que en el 90% de las partidas voy a dar la talla, farmear correctamente, etc.

Si alguien por la franja de gold v quiere agregarme que lo haga, os acepto encantao para duoq.

No tengo nivel diamond, pero sinceramente merezco algo más que gold v, estoy muy harto de los trolls, flammers y afks a la mínima que se produce una kill.


Y otra partida más, me cago en tos los putos muertos del sistema. Nuestro 1st pick fiddle (support), yo de 2º pickeo kennen, y el 3º pickea thresh support. Nos vemos forzados a que fiddle vaya mid y yo top. Me dejo la vida contra un zed babysiteado por el jungler enemigo para ir 1-1-1 con los mismos cs, allá por el minuto 15 aprox, cuando de repente.... tachán tachán.... se escucha

AN ENEMY IS LEGENDARY

susmuertos, suputamadre ya, hastaloscojones

1 respuesta
MEJILLONNN

Principio de posible cry, es normal en Orianna llevar 12-15-13 (masteries) ? Lo pregunto xq no tengo ni zorra de ella y no sé a qué atenerme.

LwZ

Si lleva 12/15/13 es un yiter...porque solamente se pueden poner 30 xd

1 respuesta
Lecherito

#15910 Yo tenog un 70% de wins con garen eh (Platino V ahora mismo)

QuitCat

Menudo cheto , 40 maestrias con orianna

1 respuesta
1 comentario moderado
leo_messi19

En fin una imagen vale más que mil palabras, un ryze que antes de empezar la partida se niega a supportear porque según él le da igual perder la partida cuando le toca supportear y no se que mierdas, luego failea completamente en top, y las dos veces que matamos a Aatrox una fue con ayuda del de Medio y otra yo solo, ambas se quedo sin asistencia, al de medio le doy 3 muertes pero nada, que esperar de un Diamante V que lo emparejan con Oro I... y abajo ya, en fin, desproposito total les divean 2v2 a nivel 3 y los matan, encima empieza a flamearme que porque no entro en teamfight cuando malza le tira el ulti a alguien estando mi equipo 1v5 o 2v4... molan estas partidas 1v9...

1 respuesta
MEJILLONNN

#16069 #16071 joder, algo similar pero con 10 puntos menos, pero que vamos, estaban distribuidas de manera rara para un APC, solo preguntaba cabrones, xDDDDDD

SkAmiKaZ

#16073 por ryze precisamente no has perdido.

1 respuesta
leo_messi19

#16075 1/3 aun habiendole gankeado 5 veces y Aatrox sigue sacandole, kills, nivel, y creeps...claro que no, si casi me carrilea no? xD

1 respuesta
MEJILLONNN

xDDDDDD llevo 7 ganadas seguidas, 6 de ellas a partir de los 90 puntos de gold 1, me han dado +3, +2, +1 y +0 en varias xDDDDDDDDDDDDDDD la verdad es que resulta muy gracioso, es raro xq voy con +29 W/L, pero whatever. Es bastante divertido xDDD

1 respuesta
edgaaarz

#16067 hecho

vincheN

#16077 ya verás que cuando pierdas una (o mas) , y luego ganes, te meten en promo de cabeza. A mi me ha pasado en silver 1 y en gold 1, y no soy el unico

SkAmiKaZ

#16076 si tiene 7 creeps mas...

Tema cerrado