Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kaneas

Pues nada, racha de wins en ranked y ya estoy igual que antes de la racha.
Me han tocado 3 equipos que han sido para llorar.
Con el último ya he tenido que tomar screen porque ha sido de puto escándalo.

Y las otras dos han sido iguales.

Oviamente, el pakete oro V en mi team y premade de españoles también. gL

Sin desperdicio de palabras del Jarvan con la build que ha hecho.

1 respuesta
ElfenKrillex

Siempre en las promos es donde me tocan mas afks, que puto asco joder.

eXtreM3

#16081 así son casi todas mis partidas desde hace dos meses, sé lo que se siente xD

kekoz

Si os encontrais un tal ratiosu, pensaros en dodgear. Es un tio de esos que se marcan un 2/15 en 24 minutos de partida, q aun asi va full damage y que encima felicita al otro tio por la fedeada q se ha llevado.

Encima el otro gilipollas, se cree bueno por ganar a un tio que en vez de manos tiene muñones y se empieza a subir por el chat.

He descendido por esta partida. 9/3/9 con varus :D

markath

Impresionante. Un tio en ranked pilla a teemo contra trynd (en principio bien porque es un counter), pero el tio en menos de 10 minutos ha perdido 2 torres, tenía menos lvl que yo siendo supp y encima no llegaba a los 20 minions. Un despropósito.

Yuloff

La prueba de que el lol tiene el peor matchmaking que he visto en mi puta vida.

Evidentemente el panth, (lvl 30 y 53 wins normales), feedeo top y se largó.

#16087 ¿Sabes leer? Qué sentido tiene que me toque un panth que tiene 53 wins de mierda normales? ¿Sabes la de partidas que hay que hacer para subir a lvl 30?

3 respuestas
Gondowan

#16086 Veo entra nada y cero de extraño en ese matchmaking.

Te quejas de...?

1 respuesta
_LuZBeL_

#16086 el varus es Jadrix con la smurf

Gondowan

#16086 Sabes lo que es el MMR?

Es como si me dices que que cojones hace ahi un Silver V, cuando esta clarisimo que se metio de chiripa en Silver por las 10 primeras de clasificacion y el tio deberia estar en Bronze II minimo.

Tambien me vas a llorar porque te metas en normales y te salga un Oro, un Platino porque ahi te sacas unas cuantas victorias y tienes el elo oculto por las nubes?

1 respuesta
Yuloff

#16089 ¿qué tiene que ver lo que digo con las divisiones? Estoy diciendo porque me toca uno con 53 normales, me importa 3 mierdas las divisiones porque he visto hasta golds 5 con elo de bronze.
Si el sistema sólo se basa en el mmro como dices, me das la razón en que es una mierda el matchmaking.

3 respuestas
Gondowan

#16090 Bien podria ser una smurf por ejemplo.

Asi que si me meto en ranked, y se basa en el MMR, resulta que este es una mierda. Ahora para el señorito tienen que tener en cuenta las normales, que metan a gente con mas de 500 wins en normales(y a saber si tienen 1000 derrotas), vete a saber tu cuantas del troleo, cuantas con afk, cuantas con que si pruebo esto, y el resto para "entrenar".

Si te hubiera tocado un pavo con 53 wins y Oro, hubieras dicho lo mismo? Porque los hay.

1
BassMasta09

#16090 Te toca uno con 53 normales porque tiene el mismo elo que tú, el sistema de rankeds se basa en el MMR o elo oculto, no tiene nada que ver con las normales ni debería tenerlo, si estáis jugando la misma partida tenéis el mismo nivel.

B

Dos Aram: Caitlyn 17/7/28 y Malphite 24/11/26.

Las dos perdidas, en especial la última un Twisted Fate flamenado porque perdimos cuando se llevo todo la santa partida haciendole focus a una Leona.

Yo cierro ya esto, porque me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana

1 respuesta
xavocs2

5min afk por un problema de internet,creo que para el minuto 6...cuando llego la lux contraria (iba con ori) tenia 1 kill y me sacaba 50cs,el garen enemigo iba 3-0 con una burrada de minions farmeados y íbamos 5-10 y querían tirar de surrender,decimos yo y el jungla de aguantar 5-10min para que yo pillara level y farm y hacer TF (yo iba 0-0-0 al desconectarme)

Total he acabado con mas farm que la lux (+80 o algo) con 10-2 y ganando TODAS las TF al dejarme farmear xD encima iba con un maokai de jungla,le ponía escudo y el team enemigo se juntaba todo el rato a lo subnormal,se tiraba mao y les metia combo de ori. Primer team que tengo problema de internet y no me insultan ni nada, buen rollo, apoyando objetivos, fedeando al inicio pero hemos acabado remontando... jdoer que buen gusto, paro ya que no quiero irme a dormir con mal sabor de boca jajaj

QuitCat

#16093 No sabia que perder o ganar en un aram importase de algo

9
slakk

Después de #15689 tras poco mas de una semana

La clave: jugar por las noches hasta las 8-9 de la mañana, ni 1 afk/leaver.
No voy a volver a jugar por las tardes en todo el verano, os recomiendo que hagáis lo mismo xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#16096 yo desde ayer jugando solo x la mañana temprano (5 en adelante) llevo 10W/1L, pienso igual xDDD

Eso sí, me parece una jodienda que me hayan dado desde los 90 puntos +4,+3,+2,+1,+1,+0,+0. Luego perdí una que me quitaron 3 (bajé a 96). He ganado 1 y promo, pero que vamos, no lo veo normal si según el matchmaking de Riot me toca pickear primero por encima de gente plat 3.

Aun así nunca me había pasado algo tan tan tan hardcore con los puntos, el descojone fue bueno xDDDD

ivi14

Si hay algo que me pone mad en este juego, es que me campeen (cosa normal iba 3/0) y mis otras líneas pierdan 3vs2 o 2vs1, o que no se hagan el puto dragon cuando pingeo como un retard porque su botlane esta muerta, su jungla en top y su mid en el azul, obviamente no lo hicimos, y cosas así hasta perder la partida

Soloq is the greatest

Kaneas

Pues nda, la que gano sacando el carrito me dan miedra de 15 puntos cuando atnes me daban 26.

hit69

4 promos seguidas perdidas por trolls y yo quedando en positivo, se puede reclamar ?

1 respuesta
G

#16100 ¿tiene usted el ticket de compra?

¡suerte a la proxima vez!

1 respuesta
hit69

#16101 se que no se puede hacer nada pero por si acaso...

acabo de ganar 2 rankeds y ya he vuelto a otra promo, 5º intento, esperemos que sea la vencida.

1 respuesta
LegendLink

#16102 Perderás, seguro. Igual que yo intentando subir a Silver III, 5 veces fueron y ahora estoy en Silver IV. Me gusta esto.

1 respuesta
CoolSpot

Menuda mañanita llevo, tres partidas tres derrotas.

Hacía tiempo que evitaba ir a la bot lane por la mierrrrrrrda de supports que tocan en soloQ y otra vez con la misma cantinela, el que no sabe que hay que guardear el bush para que no te haga harrash un Nunu de turno, el Taric de los cojones que se lleva las dos primeras kills y acabo muriendo en vez de el, una Lulu que teniendo a Cait y Nunu enfrente pusheando torre se va a la jungla a dios sabe que y me divean, bueno y el tipico supp que quiere ser ap, un Blitz que se hace lagrima y RoA en vez de piedra de visión.

Pero joder, siempre la misma puta mierda por qué cojones la gente no sabe jugar?

1 respuesta
xavocs2

#16104 A mi antes me atraía bastante adc... ahora intento NUNCA ir a bot,mid si puedo pq lo manejo mejor y me divierto y sino top,jugar con otro que suele hacer lo que le sale de los cojones paso

hit69

#16103 primera ganada con 4 los 15 primeros minutos.

1 respuesta
G

#16106 ¿enserio? xddddd es karma!! venga pa'lante! XD

1 respuesta
hit69

#16107 antes tambien gané la primera, espero que no acabe igual xD

zazgan

Disconnect a lvl 2 mid ... vuelve a nivel 8 o 9 gg.

Tienen baron y nuestro kassadin se tira a por leblanc y aparecen todos gg.

Estamos de premade yo y otro vamos ir bot y pickea lux support el primero gg.

Ale demoted pero por mis cojones que subo a gold 2 otra vez hoy.

LUX HIJA DE LA GRANDIMSMA PUTA encima n i wards ni nada le decimos que pille oracle y se empieza a reir de notrosos y que no lo compra pues nada.

Ahi te mueras

Psicodelicia

#16090 Es enserio o estas trolleando? xDD

Tema cerrado