Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ElfenKrillex

Pues nada, llevo 2 victorias y 2 derrotas para promo a gold y esta es la situación

Ahora cuando termine os cuento

EDIT: http://box.jisko.net/i/92c7365b.png , no hace falta decir nada más, el Nasus finalmente vino a bot donde mas o menos ibamos aguantando e incluso les ganamos la línea, pero es que mid y top era un escándalo, el zed que lo único que hacía era decir por chat 'report jungler' y la puta elise troll que no paraba de fedear. Llegamos a los 20 min mas o menos y ahi empieza el festival, las tfs como el culo, zed 0 de daño y la elise.. sin comentarios, en fin esto es lo que hay. Y ya van 3 promos fallidas..

Blacksep

2 promos a gold 1 arruinadas por 2 afk en la partida decisiva , fuck yeah para el que se crea que en gold no hay tumores

Overbold

Acabo de perder 4vs5, siendo nosotros el equipo que tenia 5. Muy cómico el Aatrox que iba con nosotros, le mata el Lee una vez, llega a la linea, le vuelve a tradear, lo vuelve a matar, llega otra vez, y lo vuelve a matar xDDDDDDDDDD

1/9 ha quedado el machote, con 150 creeps o así en 45 minutos xD

Después el Jax "yes, i will build tank" y se rushea una trinity. No sé si estaba jugando una normal o una ranked xD

alexintor

nidalee : "I dont have ap runes i will build AD"

Os podeis imaginar el resultado...

1 respuesta
mecmec

#16114 una nidalee AD ganó la S2 practicamente sola.

1 respuesta
Xemaria

Joder tio no puedo subir del puto plata 2 me cago en la puta asdsafsaaadfawfawefc

Raxer

entro, carrileo 3 partidas a lo hardmode @ oro y me voy.

gl en vuestros games today

-Orb-

Partida que no se banea a Vayne partida que la vayne acaba humillando, estoy hasta las pelotas de ese pj pero literalmente.

Hasta los mismisimos cojones.

1 2 respuestas
eXtreM3

#16118 siempre y cuando esté en el equipo contrario, no te olvides de decirlo.

2
Overbold

#16118 Calm down xD

Daidum

Acabo de ganar mi primera partida en silver III y me han dado 34 puntacos.

Mi farm en linea con wukong ha sido pésimo, no he sabido como jugarle a un vladimir que ha cambiado la linea con un lee sin que aparentemente venia a top.

Como soléis jugar un ad vs ap en top?

1 respuesta
BassMasta09

#16121 Pues a un Vlad te lo tendrías que haber comido porque es basura en early y el mono unta bastante.

Contra un AP por lo general te rusheas el sorbemaleficios como has hecho (aunque no sé cuando te lo has buildeado, lo ideal es hacérselo cuanto antes por el escudo y la resistencia).

1 respuesta
B

que esperpento de equipoos me han tocado en las ultimas partidas

Daidum

#16122 No se como se apaño que no me dejaba farmear ,a la mínima me pegaba el auto-atack mas su Q y me sacaba cuarto de vida, yo contando que me venia a la linea lee compre armadura por lo que el sorbemaleficios tarde un par de levels en hacérmelo.

slakk

Oros 5, nunca fallan.

#16126 Pues hemos gando xddd

1 respuesta
Kaneas

#16125 para losear, no?

Porque a mi ahora mismo dos platas V que no se porqu ojones estaban en mi team como first y ultimo me acaban de tirar la partida a la basura.

Uno haciendo split push con amumu y throweando la game.

El otro de corki failer.

gG

Yo al final ya hasta los cojones del throw me tiraba a muerte a matar a alguno... de 9-4 a 9-10 no lo haré más .. xDD

1 respuesta
Kenryu

Si eres plata y hay un gold V jugando contigo, teme lo peor. Si lo meten con platas por algo es, y no precisamente para sacar el carrito...

Yo acabo de jugar una con un tío que se coge a amumu jungla porque "está OP". La gente sigue en la S2 y no se da cuenta de que a los pj los nerfean =/

Obviamente no sirvió de nada y perdimos.

1 respuesta
Overbold

#16127 Yo sigo pensando que Amumu decanta muchas teamfights a tu favor. Un buen Amumu claro.

2 respuestas
MEJILLONNN

#16128 un buen amumu se mete solo como pasa con muchos retras de ese elo y lo dejan mas vendido que vendido. Ahí está el problema, sigue pasando hasta en platino ese tipo de cosas, hay que coger cosas con las que puedas ganar sólo. Sin necesidad de teamfights siquiera aun mejor.

Mira, un ejemplo, les he dado el early y lo han tirado, pero pusheando yo solo en late y backdoreando como 8 veces inhibidores + algún splitpush del yi hemos ganado. Ha sido la partida más gay e hijadeputa que he ganado en mucho tiempo, pero esta gente era mucho peor que el enemigo, con lo cual la única opción era ganar sólo a base de objetivos

Me he llevado 2 nashors, 4 dragones, 8 inhibidores, 5 torres o así... y bueno, al final se han desesperado y han muerto 3 de ellos solos intentando pushear al matarme xDD

2 respuestas
Overbold

#16129 La MF con un 23/5 xDD Que rabia le daría perder así xD

He de darte la razón, si Amumu se tira y nadie le sigue adios teamfight, y después le flamean claro xD

1 respuesta
Jandralla

#16129 ya te pudieron dar las gracias

1 respuesta
MEJILLONNN

#16130 #16131 Pero si es que el único bueno en su equipo era el Malphite, eran todos bastante malos en ambos equipos, ultimamente estaba fijándome mucho en que juego más cómodo xq la gente es menos imbécil al ir subiendo, pero justamente estos eran malísimos en ambos equipos xDDDD. El Varus parecía cenja con los ultis al aire, el yi le pillaban 54000 veces o dejaba que en bot a nivel 6 les divearan 4vs2 sin tirar torre en su línea siquiera (encima los de bot no morían). El peor de la partida Yi, junto a Elise, pero luego Varus en late jugó de pena, la única salvable Lulu xDDD

On topic:

Acabo de jugar en Bronze II Eve mid por los viejos tiempos, qué gracioso todo xDDD

Me han robado 3 pentas los hdps, me he muerto mil por eso del cachondeo de meterse 1vs5 y matar a 3, pero vamos, que ha sido muy divertido.

1 respuesta
Overbold

#16132 Abusón xD Me hace gracia porque son peores que los que te vas encontrando en niveles 20.

xavocs2

#16128 Yo juego con ori mid últimamente,y en una me toco un amumu bueno y entre el y yo forzamos surrender al 20 con las 2 ultis, stompeamos mid dejándole sin farm, ayudamos bot y sobretodo campeamos a la eve jungla enemigo limpiándole jungla xD

A mi amumu me encanta como jungla,bastante daño en área incluso full tank y el ulti te regala TF si tienes algún pj como ori-malphite... con ulti en área, pero bueno depende de gustos y encima estoy en silver4 xD

txikitin9

un retrasado mental con deficencia que mecagoentodossusmuertos, entra y es last pick dice que no puede support siendo oro, pilla un yorick y al de 10 minutos se sale de la partida por sus huevos, puta lacra de mierda

zazgan

Ayer baje de gold 2 a 3 volví a subir y hoy vuelvo a bajar.... En fin

Ultima partida un j4 que desde picks estaba tocando los cojones

entramos en partida y lo primero que dice que no esperemos que ganke bot xq no lo va hacer y así fue

De verdad que no lo entiendo no me contre con apenas retrasados desde q subi de bronze 2 hasta aqui ...

hice un poco duo con un tio que bueno se calienta rapido diria que es medio toxico xD podría ser que por eso me este tocando más retrasados?

txikitin9

ahora me toca un shen que no estaba trolleando, que era gold y no ha tirado su ulti hasta el minuto 20, que no sabia que era splitpush y decia que hacia lo mejor que podia pfff, en gold sigue habiendo retrasados, veamos en platino como va

1 respuesta
hit69

riot me cago en tus putos muertos con los emparejamientos

Overbold

#16137 boosteds xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#16139 es que es eso, te encuentras cada carried o boosted en oro en adelante... es patético lo que puedes llegar a ver por culpa de esa gente que se dedica a este tipo de cosas. Además es que es cantoso cuando uno es boosted :S, y encima la mayoría te flamean xDDD

3 respuestas
Tema cerrado