Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Overbold

#16140 Sobretodo en las divisiones V. Es que no me jodas, que gold o plat no sabe lo que es splitpush? y aún encima no saber que es hacer splitpush con Shen... en fin.

madfrog

Llegan exámenes, inactividad, vuelvo en verano, me han bajado de plata a bronce (lo que se supone que no se podía) debido a dicha inactividad. Por cada win en bronce +3 puntos. Llego a 96. Cada win +1, lose -4. Llego a 99 puntos. Gano. Me dan +0 puntos. Me pudriré en bronce lo que queda de season.

TrOMp1

#16115 No ganó la s2, era semifinales :P

INs

#16140 te encuentras cada carried o boosted en oro en adelante... es patético lo que puedes llegar a ver por culpa de esa gente que se dedica a este tipo de cosas

jadgix

#16140 ¿como tú? xD

Va, un poquito de seriedad Meji.

3
QuitCat

Entro en champ selct , me salta un error de windows , el lol debe cerrarse :

MENUDA PUTA BROMA RIOT

1 respuesta
Bauglir

#16146 Lol, manda ticket a ver XD

#16148 Suerte a él en todo caso.

1 respuesta
Shensu

#16147 Suerte con ello, el sistema de liga esta hecho para que ni ellos puedan meter mano

1 respuesta
niitrox

Si es aqui donde se llora, vengo a llorar. 99 LP

ArcSTAR

Vaya puta racha asquerosa llevo, en esta última partida hago duo con un colega y el me pikea tresh y yo a el garen y cuando me hace swap no me sale nada. Me dice que le haga trade yo a él y tampoco le sale nada, se bugea y nos toca jugar con campeones y en roles que jamás tocamos. Asco de riot de mierda con su puto juego bugeado y su launcher asqueroso y cutre en adobe air.

B

orden de los supp que han tocado en mi equipo: singed, garen, olaf y shen.
con singed encima llevaba a TF porque un zed dijo que no habia leido que yo era mid. las pelotas

ElfenKrillex

Empezamos la partida ganando más o menos 27-2 o así, un lee top follándose a una riven y la botlane (vayne y yo leona) a una tristana y sona. La partida estaba hecha, empiezan los throws de mi team, el nocturne con la skin esta roja que era más malo que yo que se, y vamos un desastre. El lee y el vayne empiezan a ir solo por su cuenta a pushear top y los matan obviously. Que por mas que le pinguees no te van a hacer ni puto caso. Total que se hacen baron y en vez de esperar a que se les pasen y limitarse a defender se van todos otra vez a pushear top. Pues nada, los matan y 5 minutos después están en nuestra base y acaban la partida. Que rabia da cuando eres support y tu equipo es una puta mierda y no puedes hacer nada por más que uses la ulti y les stunees a los 5 tu equipo no da para más.

slakk

Es posible que nos hayan desconectado a 3 de nuestro equipo de la partida de alguna manera?
Se nos ha caído a mi, a uno que estaba de duo conmigo y al jungla varias veces, el ts y todo.
Y justo se ponían a pushear y a hacer nash cuando nos desconectábamos, nose me ha parecido raro.

Xemaria

poppy top new meta biach :D

niitrox

11-4 quedo, partida perfecta, pero cual es el problema? que arriba tengo un yorick que acaba 0-12 y se guardaba el ulti para él.

Y así cada vez que juego de adc, gano mi linea de forma basta para que despues haya algun iluminado fedeando al top al mid.

Y perdí, claro.

larkkkattack

EHM alguien que haya jugao ahora, no os daba unos tirones de la virgen?

PD: Silver es un infierno de mancos.

1 1 respuesta
NaiBaG

Los servidores de EU se estan quemando en este momento.

Facto

#16156 Sí, me iba fatal.

Venía a quejarme de la gente que llora porque les gankeas y te llevas la muerte (normalmente de manera accidental o para evitar que se vaya a 2 hp como suele pasar). Ha sido increíble. Le gankeo a un Gp siendo yo Nautilus y no paro de autoatacar al campeón (porque ya estábamos bajo su torreta) y no quería que por no atacar se fuese vivito, y si a eso le sumas el rojo, pues me llevé la muerte. Y ahí empezó a ragear, a decir que yo para qué quiero la muerte, que soy retrasado...

Yo a esa gente la instamueto pero, sinceramente, no la entiendo y me estresa porque además no es la primera vez que por dejar una muerte se escapan con poca vida...

Luego, aun con lag, he carrileado la partida. GG.

Overbold

Sí, a mi me están dando unos lagazos de estos chupi guays, de esos que hacen perder partidas xD

strobe

Dios maldiga a oOFFOo.

Todas las líneas bien excepto el, en mid, 0 wards. 1/9.

larkkkattack

En verano por el día está lleno de niños sin manos, sin cerebro y sin educación que bien podían ir a tomarse un helao a ver si mientras lo lamen se distraen y les atropella un tranvía.

B

menuda partidaza, sobre 50 min, super picados ambos equipos.. de darnos entre todos honor.. y el lol recorder no la ha grabado, gg

B

Voy a instalar el LoL en el portátil, quedan 500 Mb y empieza a descargar lentamente. Cierro el launcher y lo vuelvo a abrir y empieza la descarga desde el 0%. Bien Riot...

xavocs2

Mis primeras 2 normales de jungla con evelynn y 7-1 y 6-1... que gusto de pj y que tocapelotas es xD me encanta

pd: 2 días sin trols ni nada, el team +o- apoyando y si perdían línea sin fedear ni nada... no me lo creo jajaja como me voy mañana 1semana de viaje lo dejo asi, con buen sabor de boca

Eveyx

........

Tengo ganas de llorar.

vincheN

Íbamos 1-10. Ya estabamos todos llorando por el chat. Había el jayce de mi equipo que decía, i believe we can win, i believe we can win, y le caía mierda a mansalva.

De coña, hemos matado a uno, (2 -10) y todos, i believe, i believe.

Cada vez que nos hacíamos un kill todos en mayusculas y en all chat: I BELIEVE, DEM BELEIVING.

Hemos hecho ace, 11-13 en ese momento, despolle total XD

Y hemos ganado XD ;D

Overbold

Vaya stompeada nos acaban de meter por el culo.

B

Hola, queria compartir una cosa que hemos hecho los compañeros de clase:

4 respuestas
RubaPowa

#16168 Los iconos son demasiado grandes y sobra el icono de pasivas, ni me imagino una tf con ese addon, directamente no ves nada.

1 respuesta
_LuZBeL_

existen cosas de esas que funcionen?

Tema cerrado