Mecagon todo lo que se menea. Llevo rachísima desde ayer habiendo subido por la mañana a silver IV, por la noche a III y ahora en promo para II, y no va un giliflautas y se coge hecarim jungla con la p. nueva skin cuando yo ya iba de jungler...
Y lo mejor, empieza la partida, y me intenta robar el azul (se lo cogí yo) y va y se pone a seguirme el bobo de los cojones. Putos crios... Pagan por skins para entrar en rankeds a trollear, si es que es de ser subnormal...
Edit: Bueno bueno bueno... Lo que era una partida perdida acabo siendo ganada.
Iba el top mio 0/3 (con FB incluida) cuando yo, que estaba AFK ya que el hecarim me estaba trolleando en la jungla, decidí irme a bot (ya que me lo pedían) y después de 2 min en bot, me dice el draven que me pire, que no hago nada ahí.
Pues mi asombro es tal (y la mala hostia también) que me puse a fedear en top, le di 3 kills, otras 2 en bot y otra en mid. Iba 0/8 cuando decidí quedarme AFK ya cansado de tocar los cojones (Porque lo mejor es que me flameaba a mi el equipo, como si yo hubiera trolleado, tocate los pies, y ya que me llamáis troll sin razón, pues que menos que dar una con razón de peso)
Me puse a ver videos en youtube para pensar en otra cosa mientras se acababa esa partida de mierda, cuando me da por entrar a ver cuanto les falta y veo que la ahri y el draven estaban haciéndose dobles y triples. Pues dije: Que coño, vamos a intentar ganar esto. Y así fue.
Os dejo las estadísticas x)
Moraleja: Aunque vayáis perdiendo 15/30, o tengáis un tio AFK, nunca perder la esperanza, las partidas del LoL dan muchas vueltas.