Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

achenese

ultima opcion de promocionar a silver IV, llevo estos 2 dias poniendome serio para subir...a ver si hay suerte, de momento he perdido una promocion (ayer) a ver si hoy gano y subo

Overbold

Nidalee support sin wards y a nivel 9 decide quedarse afk. Lo típico en este juego.

1 respuesta
_LuZBeL_

#16472 típico es una nidalee support (que no sirve para nada) con pocos wards o ninguno. Autentico asco.

1 respuesta
Overbold

#16473 Lo gracioso es que a nivel 1 entra el jungler por el tribush siendo él nivel 2 y me matan y me dice... "noob". Y su comienzo fue un doran y dos potis y me dice "Vayne, buy wards" en fin xD

El bot ha sido un chorreo, un bot muy fácil de ganar con una Leona o algo que te ofrezca algún tipo de protección, no una nidalee que te echa una mini cura y se queda mirando como mueres.

achenese

finally

Kenryu

Mecagon todo lo que se menea. Llevo rachísima desde ayer habiendo subido por la mañana a silver IV, por la noche a III y ahora en promo para II, y no va un giliflautas y se coge hecarim jungla con la p. nueva skin cuando yo ya iba de jungler...

Y lo mejor, empieza la partida, y me intenta robar el azul (se lo cogí yo) y va y se pone a seguirme el bobo de los cojones. Putos crios... Pagan por skins para entrar en rankeds a trollear, si es que es de ser subnormal...

Edit: Bueno bueno bueno... Lo que era una partida perdida acabo siendo ganada.

Iba el top mio 0/3 (con FB incluida) cuando yo, que estaba AFK ya que el hecarim me estaba trolleando en la jungla, decidí irme a bot (ya que me lo pedían) y después de 2 min en bot, me dice el draven que me pire, que no hago nada ahí.

Pues mi asombro es tal (y la mala hostia también) que me puse a fedear en top, le di 3 kills, otras 2 en bot y otra en mid. Iba 0/8 cuando decidí quedarme AFK ya cansado de tocar los cojones (Porque lo mejor es que me flameaba a mi el equipo, como si yo hubiera trolleado, tocate los pies, y ya que me llamáis troll sin razón, pues que menos que dar una con razón de peso)

Me puse a ver videos en youtube para pensar en otra cosa mientras se acababa esa partida de mierda, cuando me da por entrar a ver cuanto les falta y veo que la ahri y el draven estaban haciéndose dobles y triples. Pues dije: Que coño, vamos a intentar ganar esto. Y así fue.

Os dejo las estadísticas x)

Moraleja: Aunque vayáis perdiendo 15/30, o tengáis un tio AFK, nunca perder la esperanza, las partidas del LoL dan muchas vueltas.

1 respuesta
vincheN

Hoy he hecho 3 rankeds.

Primera: Un afk ragequiter en mi equipo.
Segunda: Un afk en su equipo
Tercera: Un afk en el mio (en lategame)

Seems legit.

achenese

acabo de echar una partida vs un ekipo que iban en la botlane una premade sona adc + soraka supp ap...evidentemente han perdido...menos mal queno me ha tocado ami

Por supuesto, ignorados ambos, queno me los quiero encontrar por ninguna ranked

Por si a alguno que este en silver le interesa sus nicks son:

1 respuesta
Ephectx1

VAYA gentuza, soy firstpick y pido mid, me dice el lastpick que le pille a Thresh porque está libre y el me pilla a a Fizz para hacer swap, total, se pilla a Fizz y me dice "jk I'm mid", ayy pero graciosa es la gente

RTeks

#16476 Moraleja: Da igual lo troll que seas, alguien te subira el elo si juegas mucho.

Mi primer dia de rankeds despues de las vacaciones, echaba de menos lo ridiculamente estupida que es solo q.

Ephectx1

Injugable, menudos cojones se gasta Riot en EUW

1 1 respuesta
Simonsiiiii

#16481 Por lo visto no tienen dinero, les sobra para hacer eventos pero para servidores de calidad...

1 respuesta
achenese

#16482 pero si siempre han ido bien, lo que no se es que pasa ultimamente que cada X tiempo es injugable

1 respuesta
Hardy

#16483 Últimamente está siendo todos los días xd

kekoz

Con el animo por las nubes despues de subir a plata 1, pensando en que ya estoy cerca de oro.
Despues del pequeño chasco de las dos derrotas por el lag inhumano que tenia, consigo carrilear la tercera partida y me dan 7 puntos.

Empieza la odisea :) xD

1 respuesta
Simonsiiiii

#16485 Bienvenido, apunto de bajar de nuevo a plata 2

Zed vs lux mid

0 - 9

GODSWIND

#16478 por ponerlos en ignorar ya no te emparejan con ellos?

2 respuestas
Roma23

#16487 Creo que eso da igual, hoy he jugado con uno en mi equipo y lo tenía en la lista de ignorados....

1 respuesta
xavocs2

Primera de promoción a silver 4 perdida (y parte de la culpa era mia), pq no suelo encontrarme nadie que haga carrito y yo en varios games los hago?que asco madre mia

1 comentario moderado
Roma23

#16490 Si él pudo, tú también.

1
slakk

Gano 4 partidas, promoción a oro4, gano la primera y las otras 2 se cae 1 persona.
Hasta aquí normal, lo de siempre. Luego gano 2 mas, vuelvo a promocionar, gano la primera y las 2 siguientes se vuelve a caer una persona por partida.
Venga hombre, no me jodas, esto es riot que no tiene nada mas que hacer que joder promociones a la gente.

1 respuesta
achenese

#16487 #16488 yo siempre he creido que al ignorarlos no te emparejaban con ellos..

pero no se xD

1 respuesta
Bauglir

#16492 Bienvenido a Oro :/

HassoNe

entro al lobby, empiezo a ver a 2 kids de la hostia uno diciendo que no juega support que se la suda, que juega AP BOT supp y que farmea y no pone wards. El otro que juega ASHE ADC Y que la va a jugar AP

instantlockeo a Jarvan y digo si no os preocupeis

Entro y veo a Ashe con 40ap

OKAY AMIGOS . VEREIS

WAJAJAJAJAJA mira, estaba amargado porq ayer estaba en 90p, pero almenos hoy me he echado las megarisas.

1 2 respuestas
achenese

#16495

1 comentario moderado
Damnedlove

Un puto yi mas malo que la ostia, 1 24 quedo, fedeo a saco a jarvan, toco sacar el carrito con Sejuani, pense que perdiamos durante todo el partido, menos mal que llego 1 momento que no daba oro,pero la sensacion de ser 4v5 all the time, quema bastante.

B

#16493 Sí te pueden emparejar con ellos de nuevo. Lo se porque en el 90% de las partidas al todo empezar ignoro a todo el mundo xD Y de vez en cuando me suelen tocar otra vez con algunos

1 respuesta
achenese

#16499 ah...pues joder..yo que hasta ahora vivia tan contento y despreocupado de que muchos trolls que me he encontrado no me los iba a volver a encontrar...xd

PD:

a ver sino se me acaba la racha que en nada estoy en plata III xd

Tema cerrado