Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DuFF1

Acabo de jugar con la escoria mas absoluta, wukong glass canon intentando oneshotear a alguien y moria instantaneo, la botlane todo el rato paquetandola, pff mucha tela.

yosi77

Bastante graciosa esta partida

yo premade con varus, que es oro 4, y en su equipo 3 oros (1 oro II), me vienen a gankear entre 4, cuando yo ya iba 8-0, y me hago un cuadra, se repite lo mismo luego, y otro cuadra, partida bastante lamentable por su parte

HassoNe

#16497 Gold 2 40p atm ;)

1 respuesta
DuFF1

#16503 Muy parecido de todas formas.

vincheN

Os juro por mi vida que

De las 6 ultimas rankeds que he hecho, han habido 5 afk

3 en el mio, 2 en el suyo. Aún así, una en la que tuve un afk en el mio, ganamos 4v5. así que 3W2L

WORTH

kekoz

1 preguntilla para los que hayan pasado mi situacion.

LLevo 3 victorias seguidas en plata 1 y tengo 18 puntos, es frustrante estar una hora de partida carrileando a un fizz que iba 2/15 y con casi el mismo farm que nuestro supp, para que luego me den 5 maravillosos puntos.

Esto en plata 2 no me pasaba, ahi me daban puntos de manera mas normal ( entorno a los 18).

Esto es normal por estar en plata 1 o es pq tengo el mmr ese muy bajo?

Y si es normal, voy a estar asi hasta los 100??

Gracias de antemano

2 respuestas
Overbold

#16506 Es normal, llega un momento en que el sistema reconoce que debes de estar en plata 1 y te empiezan a dar más, +12 o así, a mi me han llegado a dar hasta 21 xD

1 respuesta
kekoz

#16507

Muchas gracias, ya me has animado un poco para mi lucha hasta oro xD

achenese

#16506 es normal...menos mal queno estas en diamante, que ellos si que se tienen que desesperar..cuando te normalizas hasta te pueden llegar a dar menos de 10puntos por victoria...yo ahora que estoy subiendo como un condenao, me he hecho 100 puntos en 5 partidas de plata IV a plata III

1 respuesta
trinee

Hasta los cojones de estas situaciones. Una premade diamond con silver III y encima los demas Gold III y gold II. Qué es esto, ¿una puta broma de mal gusto o qué? encima el retrasado mental del zed vacilando por chat "easy" riéndose de nosotros, cuando le he stompeado en medio con una Lux 5-1 en fase de lineas. Qué asco de gente, este tipo de premades deberían estar prohibidas. El puto Aatrox se ha hecho la partida él solo en early.

Encima me quitan 13 puntacos cuando todos nosotros eramos menos división que ellos. De verdad hay veces que estas cosas no las entiendo.

1 respuesta
ElfenKrillex

Pff, para una ranked que me echo después de nose cuantas normales y va y me toca un equipo lleno de españoles y con lag.. surrender al 20

Kenryu

Atentos a la jugada (Si alguno de aquí es un tal saning, chaval, eres todo un encanto de persona)

Un Kassadin mid, que se lo pickea porque el otro se pickea a Twisted Fate como 1st pick, y el tío pierde la linea con un 0/4/0, y al final coge y pide que me reporten porque me quedo AFK mientras petan la base para acabar la partida porque vamos 2/23 perdiendo. Y le digo: Encima de que te coges a kassadin para hacerle counter a tf, fedeas y pides que me reporten? GL.

Y después de la partida coge el tipo y se pone tal que así:


Yo solo le deseo suerte, a ver si esa cuenta le dura mucho =/

Lo más gracioso de todo es que dice "fotiko, hijos de puta, ale" como si los demás le insultaran cuando fue él el que rageo x)))))))))))))

achenese

pues nada, mi partida para promocionar y unos putos premades de mierda, uno un gold IV que era mas malo que yo que se haciendo premade con un bronze 2 o bronze 3 o yo que se, que ha quedado 12/12/12 y nos ha jodido la partida, porque evidentemente tambien era bastante malo.

como molan estas premades

Enfin, estoy con 82LP, y despues de esta partida no tengo muchas ganas asique ya jugare mañana por la mañana que por las mañanas no se porque suele haber menos trolls :D

B

Antes una partida con Nasus top que cuando iba a farmear la Q, o bien salía el oro como que había matado al minion unos 3 o 4 segundos más tarde, o cuando iba a darle al minion, estando a mitad de vida, cuando iba a darle estaba ya muerto xD Luego un renekton que se me tiraba y lo veia lejos y me bajaba la vida casi entera. Todo esto con el internet perfecto. Le debo la vida a una Eve que nos ha carryleado y se ha hecho la partida, porque estaba desesperadísimo ya.
Me quejaría de que me han dado 5 puntos estando en plata I con 0 puntos, pero bastante ha sido para la partida que he tenido xD

Creo que voy a estar unos días sin jugar rankeds xD

K

primera partida: fizz bronze 5 premade con un silver 5, el fizz sin runas, se buildea de primer item un seraph, 0 de daño y era incapaz de acertar un ulti...ggwp

segunda partida: fiora support trolleando...solo tenia la hydra y no hacia una mierda en las tf, hecarim primer ite: warmog y un jayce 0/5/0 al minuto 15, otra perdida xD

ultima partida: nasus vs panth, 0/8 nasus al minuto 10-15, akali mid 0/9 al minuto 15 mas o menos, hecarim 0/5/1 una assist el jungler...0 ganks...

vaya tela, silver es mil veces peor que bronze, si a eso le sumas que te sale un silver 2/3 haciendo premade con un bronze 5 ya estas jodido xD

a ver si mañana esta escoria toca en el otro equipo porque madre mía...

1 respuesta
achenese

#16515 joder pues yo no tengo tan mala suerte xD, hoy casi me pongo en promocion a silver III ganando 5 seguidas...la 6 pa meterme a promocion ya la hemos perdio pero por poco xd

kekoz

#16510

Tio, pero que te van a quitar, si es una normal xD

#16509

Ahora estoy en plan de gano 1 y pierdo otra, +7 - 7 en todas xD

2 respuestas
Kenryu

#16517 Una normal no, una ARAM, que tiene más miga la cosa x)))))))))))

Pero le miré el lolking y si, era una ranked, se habría rayado el lolnexus

trinee

#16517 ¿Qué dices? xd es una ranked LOL

m4andg4

Nunu instanlock, np i carry this. Una riven top que que se autocountea despues de ver a un jax cogerselo, y un fidd que hace instant lock. Np lo mismo saben de lo que hablan.

El oro está sobrevalorado. Todo mierda. Fedeo descarado en todas las lineas, riven AFK, el nunu counteado... Por lo menos no me han echado las pestes a mi. ;(

Oiga, es imposible salir de Plata 1 o que?

3 respuestas
hit69

No paro de ver a Lucianes mancos en ranked, creo que habrá que parar un poco.

LwZ

#16520

el oro ahora mismo es el jodido elo hell...hasta que no estes en platino y hablo platino II mas o menos el resto es pura basura

Yo estoy en ORO II y acabo de jugar una partida donde mi AD carry acabo en min32. con 91cs y sin acabar ningun item...y flameando a todo el equiipo...y es de las mejores partidas que he tenido en semanas. RECALCO lo de LA MEJOR.

1 respuesta
ToRDeN

Hacia tiempo que no jugaba en findes, acabo de hechar una y me ha servido de recordatorio de porque no lo hacia xD.

Jungla, shaco con runas FULL ap, sin maestrias, y build ad, 0/9 al min 10, se queda 4 lvl por detras y se va afk.
Premade bot: Lucian 0/5 y perdiendo por 60 minions en 15 minutos/ support janna 0/8 , eso de los wards se ve que no existe.
Top: wukong vs jax, 8/2 ha salido jax de calle al minuto 15

El inteligente del shaco , nada mas hacer nuestro buffo se va a invadir, con 50 ad y 15 armor, ellos van a defender y me viene su Kha'zix a medio con un 3-0 al minuto 3. Lo consigo matar, nada mas nace se va a bot y se hace otro triple. 6-1 en el minuto 6 o 7, yo 1-0.

Nos tiran el nexo en el 25

edito: soy masoca y jugue otra xDD

top, zac vs blitz ad. Blitz sale 7-0 de linea
Jungla, fiddle acaba 1-5
Botlane, varus+tresh vs ez+morgana, sale 1-7 varus.

Esta claro que cuando al min 20 le sacas 2 levels y 80 crips a tu top y 60 a tu ad, ya no hay nada que hacer xD

HassoNe

#16520 pero que oro te crees que es? subí a "ORO" "saliendo del elo hell" de Silver I despues de mucho tiempo en esas ambrunas de +6 en +6

de Oro V hace 2 weeks, a Oro 1 SUPER EASY con el mismo nivel. lo único que cuanto mas elo tienes se va reduciendo el num de trolls, pero haber los hay a porrones xDD

I

#16520 no me des esos animos que acabo de subir a silver 1 xD, si los oros son pateticos ... no generalizo pero... buff

Leonidasxx

#16522 como sabes que hasta platino 2 si tu dices que estas en oro 2? hay conclusiones que la peña presupone demasiado o se las inventa xD

1 respuesta
hit69

12-6-11 con ahri y perdida, siempre me tocan equipos que aunque des kills para que ganen su linea fedeen como cosacos, gg riot

1 respuesta
achenese

#16527 yo igual, con varus 13/7/15 owneando en linea, pero un jax en top que fedeo a un kha y a una vi, y gg..en las tf se me tiraban los 2, mi ekipo se tiraba a los otros y me dejaban ami vendido contra el ulti de la vi y el kha, instakill y perdida

xavocs2

1º para promo a silver3,les pido que no me dejen jungla pq es el único rol que he jugado 2 veces y que doi asco... me toca jungla. Un tio diciendo: yorick yorick yorick yorick yorick yorick... 1000 veces

Empezamos y el tio del yorick palma 2 veces en 2minutos vs un wukong... y se desconecta

17min de partida,al minuto 13 he desconectado de la impotencia de semejante subnormal

1 respuesta
MavenBack

#16529 Quitando que Yorick sea subnormal, si no sabes jugar un rol, no juegues rankeds, juega normales hasta que seas competeten con al menos 2 heroes en cada rol, sino estás siendo un lastre

1 respuesta
Tema cerrado