#16530 Soy competente en mid-top-adc-supp con minimo 3 pjs en cada rol para adaptarme a lo que se necesite, el único que me da asco jugar es jungla y por eso nunca lo he jugado... les he dicho, cualquier rol menos jungla pq os la liare... pero nada, encima si no hubiera sido por el yorick ganábamos,la botlane mia destrozaba,iba a campear top pq mi mid me decía que podía vs la lux... siempre en las promociones me toca la mas absoluta de las basuras
La 2º mi jungla 0-3 antes del 10,premade botlane decían... el ezreal contrario iba 8-1 y le sacaba +80 farm al minuto 20... encima tenia a fizz delante, y su jungla que permababysiteaba top-mid pq eramos los que aguantábamos y dabamos guerra
0 blues me ha dado el jungla,1 gank en mid en toda la partida vs el babysit del lee jungla enemigo... al no poder hacer nada vs fizz me he dedicado a pokearle y joderle en farm, pero nada el ezreal-lee se habían meado tanto en la partida vs mi jungla-adc que nada que hacer
pd: seguimoossss!!!! mi jungla 0-4 al minuto 10 o por ahí, mi support (soraka) 0 wards,el top haciendo 1vs2 a lo retard... fedeada de la ostia y a tomar por culo. Bueno bueno, ya llevo 3-4 partidas lleno de subnormales,seguire haber si me no me toca PUTOS SUBNORMALES CON 0 CEREBRO Y PUTOS CRIOS DE MIERDA