Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Nhilum

#17250 Yo veo mucho ban a thresh/zac/blitz

eXtreM3

#17250 suerte con ese duo xD

Empiezo yo una, con un Ryze que va a counterpickear al Fizz enemigo. Luego posteo los scores, me voy a reir xD

1 respuesta
Kaneas

Acabo de empezar a ganar 12 LP, dafuq

Este juego esta loco, empieza en silver 1 dandome 3 puntos, luego 5 luego 8 y ahora 12...

1 respuesta
RTeks

#17253 Yo he empezado el dia igual, me da 21, luego 14, y ahora 4 wtf
#17252 Carritos ara seal of approval

#17252 es que que ryze es counter de fizz es la mayor mentira del lol

1 1 respuesta
eXtreM3

#17254 mi Ryze iba 0-4 vs Fizz en 11 minutos xDDD, sabía que iba a fedear, lo sabía.

No sé ni como hemos ganado.

B

¿Que concepto tiene Riot de campeón tanke? Que haga el mismo daño pero que aguante mas...

1 respuesta
eXtreM3

#17256 lastwhisper y void son tus amigos.

1 respuesta
E

#17257 y hoja del rey

Kaneas

Bueno, ryze es counter de fizz si le coge tras el salto y no en 1v1.

Pero es que visto así, Ryze es el counter de todos xD

QA_SaTaN

La gente es retrasada o que?? un Rengar que muere 10 veces en 16 minutos y no lo reportan?? putos trolls hijos de !"·$"·4, dicen que no ha hecho nada mal...

I

#17250 i eso que son los que mas utilizo en mid zed/fizz/ahri/tf que si me apuras mucho tengo por hay a cass y a ori pero buff ... xD que pereza de champs

B

Porque no rankean tus acciones individuales y no las de grupo, no lo entiendo...

1 respuesta
MavenBack

#17262 Porque es un juego de equipo, si rankeasen las acciones individuales todo el mundo iría a por el KDA y sería un juego de mierda

1 respuesta
B

#17262 Pues no se, pero tienen que ponerle solución al tema de los trolls, " mid or feed", etc... Yo por mi lo haria de pago.

1 respuesta
ToRDeN

jungla y medio afk, hemos aguantado hasta el min 30

#17264 Entonces jugarias tu solo y todos nos iriamos al dota

1 respuesta
E

#17263 seria COD

ElfenKrillex

LULU AP OP BITCHES

N

Yo flipo, en serio, empiezo Plata 1 y no pierdo una hasta llegar a 83 puntos, al llegar, TODA UNA RACHA DE PUTOS INUTILES DE MIERDA, IMPOSIBLES DE CARRILEARLES PORQUE ES QUE SON PUTOS CONOS.

En serio, estaba de buenas con la racha que estaba teniendo y entre ayer y hoy vaya puta mierda de subnormales me han tocado, en serio, yo merezco estar en Oro y no los putos subnormales con los que me toca, joder.

1 respuesta
I

lo que me acaba de pasar ahora mismo lol. me creia a ver metido en una normal i me tocaba ir de supp or jungle dije que no queria que no me iva a salir era penultimo entonces instalockee zed y el ultimo instalockeo rengar eramos fizz pha jungler rengar ez y yo top no me di cuenta de que era una ranked hasta que dijo uno del otro equipo "Free elo" y me quede tal que asi :o_o: quede 10-3 ya sabreis como ha acabado la partida :si:

Nhilum

Últimamente solo me sale gente que es imposible carrear, un annie vs ahri min 15 0/5 como no al ir tan sobrada la ahri campeo bot por que es la única linea que va bien.. Mi support ap pensándose que hacia mas daño que el otro adc suicidándose constantemente. Flipo que esta gente esté en gold 1 o platinos IV-V.

IvAnChU

a hecho mas daño el lolcounter, que nada en esta vida.

Esto de que veas quien va a ir a tu linea y le counterpikees sin SABER UNA MIERDA USAR EL PJ es muy basto :D

1 respuesta
TrOMp1

http://i.imgur.com/6wTnB6a.jpg

Yeahahahahaah Sin perder ninguna partida de la promo :3

2
B

#17265 xD Nah, no pienso eso en realidad, es lo que digo cuando estoy cabreado por el puto lol. Pero si deberian hacer algo con esta gente.

Dase

#17271 Hombre, mejor eso a que alguien diga "im playing X champion", cuando enfrente han pickeado a su hardcounter y aun se la sopla y lo coje igual, es algo muy comun cuando te haces las primeras 10 partidas y bronce/plata

1 respuesta
IvAnChU

#17274 Claro, mejor cojer un pj que nunca lo as jugado que cojer a tu mejor pick, aun teniendo enfrente a tu bestcounter, claro claro

#17277 puede llegar a ser productivo si te fijas en las runas y mastery que llevan xDD

#17277 y saber quien va de premade si vas mid/top, ya sabes a quien le van hacer babysit xD

1 respuesta
eXtreM3

#17268 menudo carried estás hecho 0-4 jarvan.

Mafioso14

Lolnexus tb ha hecho mucho daño .. estoy hasta la polla de jugar hasta normales y que me digan: "tal tal oro, plati. diamante" anda y que os den por culo

1 respuesta
Dase

#17275 Desde luego. Te aconsejo que cojas una cuenta elo bajo y observes el percal cuando alguien hace eso. Te aseguro que es mucho peor xD

eXtreM3

Lo de los counter os lo podeis pasar por el forro de las pelotas, no sirve absolutamente para nada. El que tenga manos va a matar al otro y punto.

QwertyGamer

Yo contra Caitlyn suelo coger a Ezreal por que es mi mejor personaje, los counters no influyen demasiado, al menos en elo bajo.

2 respuestas
Tema cerrado