Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lamka

#17280 En elo bajo es donde más influye xD

En elo alto puedes tener delante lo que quieras que si eres bueno juegas bien.

2 respuestas
Meba

lo del lol nexus jode mucho si juegas con amigos que son malillos.
2 o 3 spmaeando por all, "que hace un diamante/platino jugando con X". Ahora no puedes jugar normales con los amigos si eres "bueno" ( notese las comillas)

1
Dase

#17281 Los cojones, en elo bajo se pueden cometer mucho mas errores, malos tradeos, no saber jugar defensivo, etc. En elo alto, el que es countereado por lo general, sabe jugar defensivo, y el que counterea, sabe como y porque counterea, por lo que es mucho mas facil que pueda forzar un error.

ExiLO-N

"Si eres bueno juegas bien"

Hombre, faltaria mas xDDDDDD

eXtreM3

#17281 precisamente al revés. En elo bajo (de diamond pabajo) puedes hacer lo que te salga de las pelotas con los picks, que no vas a perder por tener peor pick.

Mafioso14

#17280 la putada es que te counterén cuando el tío sí que sabe llevar a esa pj, siempre que cogen kassadin sudo y cojo a tf, pensando.. no será tan bueno, la mayoría de los casos así es, pero cuando es el caso que comento.. pienso.: "seré gilipollaS" xd

Lamka

Que pr0 es la gente en MV madre mia, saben de todo.

2 respuestas
I

#17287 una cosa es saber otra skill

RTeks

#17287 Mira yo te puedo asegurar que de este juego se para aburrir, eso si lo que haga con las manos y el teclado es otra cosa.

btw promo para platino con el tito kassa

eXtreM3

Carrito 11-2-10 con Ahri y a promo para Gold IV... ahora vendrá el cry :D

G

"de diamond pabajo"

RTeks

Los trollpicks son los padres

1 respuesta
Leagrove

#17292 Dat carruaje de Corki

1 respuesta
G

T_T acaban de cogerse una ashe contra un ezreal... matadme por favor, estoy sufriendo...

(ahora pongo resultado)

http://www.lolnexus.com/scouter/search?name=virginia13&server=EUW

chogat mid, ashe tankeadno minions..

Vale #17296 ahora es cuando me meto la lengua en el culo xDD

http://i.imgur.com/MWiwrKF.jpg

1 respuesta
RTeks

#17293 En realidad no hizo nada en fase de lineas, gankee yo mas que el. el farmeaba mi mid xd

Kaneas

Es que los counter son relativos.

Diana sale como counter de Ahri y en early te mea.

1 respuesta
yquetalestas

como perder una promocion xk un subnormal le da a ir a mid , le matan y te dice k estaba mirando la tienda

1 respuesta
Leagrove

#17297 Ostias que putada
Btw 5 perdidas seguidas me están poniendo mad

ElfenKrillex

Otra promo a tomar por culo por culpa de una puta premade española de mierda que entre los 2 además se llevaban casi 2 ligas de diferencia... En fin, a ver cuando cambia o hace algo de una puta vez riot con el matchmaking porque me esta empezando a tocar los huevos ya

Kaneas

#17294 ¿Porque, que he dicho yo para que lo hagas?

O por lo de los counter relativos. Creeis que os han hecho counter y les habeis petado?

Of course, al final todo depende del teamplay y del skill.

Yo he jugado con pj's counteredos y pwnear a mi counter y ... viceversa... xD

Matamoross

http://www.lolking.net/summoner/euw/24726468

Me ha tocado en la smurf con este desgraciado y hemos perdido xDDDDDDD


Acabo de ganar un 2vs5:

No os dejeis engañar, solo el yi hacia algo (la nidalee era ad y vendio todo a mitad de partida xDDDD)

Iphone

Alguna manera de ganar linea contra una kayle mid? odio ese personaje, aun estando bajo torre 24/7 farmeando pierdo la puta linea, me acerco a farmear y me deletea, estoy hasta la polla.

1 respuesta
kekoz

#17302

No se si este post deberia ir aqui, pero mi main es kayle y a partir de nivel 6, una diana me mea spameando la ulti.

Tambien tengo algun que otro problema con veigar, ya que es stun y muerto, contra arhi tambien va bien por su stun, ya que te hace el burst y no te dan tiempo a tu ulti.

Pero si quieres counterearle bien, pillate a un malza o un ryze. Yo los odio cuando los tengo enfrente y me tengo que dedicar a farmear safe

1 respuesta
doJi

y que agusto se va uno a la cama cuando te suben 2 divisiones del tirón, que alivio.

Tengo 1790 de MMR en Oro 5, me estaban dando entre 30 y 45 puntos por partida... que cabrones... me tendrían que haber subido a oro 1 del tirón.

xavocs2

#17303 vs un ryze si lo humillas desde inicio (por su bajo rango, a low lvl tendrá 480 de vida y de una Q+2E's ya esta al 20%) tiene poco que hacer si su jungla es autista (que en silver4 donde estoy es la mayoría de veces xD). Si ha farmeado mas o menos sin problemas ryze, a la que tiene 2 ítems te va a destrozar...

tripcorE

Bueno tras tres partidas seguidas he perdido otras 2 gracias aun hijo de la gran puta dc. En la primera partida se reconectó al minuto 25 diciendo ''power off''. Vuelvo a entrar en cola sin esperar y em toca el mismo hijo de la gran puta. Pickea y todo bien hasta que al entrar a partida otra vez dc, esta vez toda la partida. (Por cierto ibamos ganando en early las dos partidas 4v5, que jode aun mas)

¿Resultado? Me he quedado en Platino 4 con 0 puntos, y a la siguiente me vuelven a bajar a Platino 5 sin merecerlo.

Por cierto, el hijo de la gran puta dc (Que obviamente lo hizo a proposito) es Amasis. Espero que no os toque por vuestro bien.

Knelo

Hasta la poya de los eloboosted en las divisiones 5.

Una vayne con 75 creeps en 19 min y 8 muertes en platino.

Un varus que no se mueve de botlane toda la partida y cuando se hace TF es como una estatua hasta que muere.

Y asi puedo decir infinidad de casos.

1 respuesta
IvAnChU

#17307 no hay elo boosted que son los padres! hahaha

RTeks

yay

3 2 respuestas
N

#17309 GZ!

Tema cerrado