Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

FiletonG

#18891 yo no se que le ves de malo a tu equipo.

2 respuestas
goliat17

omg el nivel de trolls los findes x la mañana es de pánico.

#18903 6 partidas seguidas en la que 1 persona de mi equipo se larga afk. 2 partidas en las que en la pantalla de personaje el tipico i carry with X, pues feedea como un gorrinaco.

Incluso jugando bien hay partidas q no se pueden ganar xq te toca con deficientes.

1 respuesta
Juankahospi

La semana pasada 98 puntos Bronce I, hoy 56 Bronce II. No hay que desir nada mas.

1 respuesta
RTeks

#18901 Una poppy jungla, que la gente ve un pick raro y se vuelve loca. Lo mismo sabia jugar mejor que el incluso.

1 respuesta
Juankahospi

#18902 Y tanto tio.... ahora acabo de jugar una partida en el otro extremo, he sido leyenda con Rammus jungla, leesin enemigo instalock jungla, roba primer red y mueren 3 de su ekipo porke hemos bot mid y yo. Despues ya ha sido todo rodado... Al final Ahri mid que ha jugado bien y Shen top que lo ha hecho de puta madre me han contado lo ke ha pasado y en fin. Una putada de partida para ellos. Como las ke llevo yo esta semana.

ivi14

Yo deje de cuestionar los picks de mi equipo cuando una vez me carryleo una botlane heimer lux en oro 2

xavocs2

Le pregunto a fizz de mi team porque no focusea la vayne y para de tirar los ultis al nautilus y me responde: cait and why you dont focus the vayne? (cuando se me tiraban todos a por mi porque iba fedeado) y luego me dice, i cant focus vayne because he has Q...

Vaya risas, obviamente perdida, me hacían focus a mi el otro team y mi team al nautilus. En serio, que mierda de teams llevo desde ayer por la tarde su puta madre. Intento contenerme pero me sacan de quicio con tanta gilipollez, tiene el support la piedra de 5 wards, y durante 20min sin visión alguna, TIO que son gratis cabron, pon alguna ostia

trinee

#18904 #18901 1-4 poppy 60 cs en 30 min. Sí, lo hizo cojonudo x'd

1 respuesta
MoLSpA

La mediocridad se extiende como una plaga por todos los ámbitos de la vida, incluido un juego. Si la selección natural obrase correctamente, muchos no podrían jugar al LoL porque estarían muertos de la forma más absurda posible. Y si fueran autocríticos, se quitarían la vida y dejarían de contaminar el mundo y a su gente con su mediocre e inútil existencia.

1 1 respuesta
Dase

#18909 Deja de llorar.

1 respuesta
MoLSpA

#18910, mediocre.

FiletonG

#18908 tu te has quejado sobre tu composición sin nombrar si eran buenos o malos, a lo que yo te he contestado sobre ello. En ningún momento has nombrado su nivel de juego, y yo, tampoco, así que no tienes nada que replicar, porque la composición no es para nada extraña.

1 respuesta
trinee

#18912 vale sensei lo que tu digas maestro

XarevoK

Llevo dos semanas enteras de: afks, mid or troll, ad or troll, boosted-ebay players.

A saber que cojones he tenido que hacer en mi anterior vida porque mi mi mala suerte no es ni normal.

Luego me veo a colegas mios que tienen mil victorias fedeando, siendo carrileados, a mi eso no me pasa NUNCA, vamos, si tengo mas muertes que kills es con resultados de 5-30 o similar.

Pero esto me pasa en todos los juegos y/o deportes. Cuando juego al tenis igual, lineas de 1mm, toque de cinta o cosas similares solo le pasan a mis rivales.

En mi anterior vida tuve que ser un violador de niños y asesino de gatitos porque si no, no me lo explico.

1 1 respuesta
Idemania

#18870 Todavía hay gente que usa el Winamp, increíble ! xD

PD: Enhorabuena, yo espero subir hoy a oro V con muuucha suerte .

X

#18914 O violador de gatitos

3
ArcSTAR

Un saludo a "Mortadelo y", disfruta del baneo hamijo, que mira si eres tonto (solo podías ser español) que tu mismo dices abiertamente en el chat que vas a perder intencionadamente. 9 ricos reportes te has llevado XD gl, es que eres MUY TONTO, en serio. No sé si soy solo yo y es puta casualidad, pero de cada 10 personajes como este que me toquen (trolls de mierda) 9 son españoles :\ que asco de actitud

2
dranreb

gano mid, los de bot haciendolo decentemente igual q el jungla. el top, un jayce, fedeando a nasus. al final, con casi 600 de carga en la q nos violaba a base de bien.

tras una hora de partida, acabe contento con mi participacion y tal, pero creo q mereciamos ganarla

Xemaria

srly si no carreo la partida y aun si perdemos incarreables y yo que pensaba que oro V era bueno.
http://gyazo.com/81ad74af487d801c371d0c7505d8f11b

1 respuesta
G

a veces tambien tocan en el equipo contrario

milkicito mode: ha beses tanviem tokan n l hekipo contrariho

1 respuesta
P3R35AN5

#18920 Eso es bronce? como puede un adc tener 38creeps en 21mins de partida? xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
MEJILLONNN

#18921 está troleando, no sé si te percatas de que se ha hecho botas para salir de base antes y velocidad de movimiento para hacer el notas.

Kelem

#18921 eso es una normal.

1
RTeks

Pedazo troll el udyr rusheando wits end.

ivi14

Como mola cuando te campean y las demás lineas pierden sin ayuda del jungla

SLiM

Partida normal :palm: :palm: :palm:

1
suggus

Promo para Gold V
Victoria - Victoria - ... arruino la partida palmando 5 veces en el bot.. mi mente me la ha jugado. >.<

También tengo que decir qu eme ha tocado un teemo bot de adc (Que era ap) =)

Faradium

Acabo de jugar una normal de risas (garen vs nunu top), haciendo el retrasado, bailando, él y su premade no nos atacábamos, además creo que eran españoles, si andan por aquí GG y un saludo! :D

suggus

Pues nada, segunda partida perdida, menudo throw que ha hecho mi top (singed) diveando todo el rato. El equipo contrario iba con doble adc, ni siquiera tenían tanque. Voy a jugar la última de promo y a llorar a mi rincón.

Roma23

#18919 El historial que te has marcado esta tarde es para screen también j3

1
Tema cerrado