Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

que asquerosamente roto esta renekton.

1 respuesta
Ozonoo4

#18931 Minuto -20 : Que asco da Renek
Minuto +30 : Que asco da Jax

suggus

Pues nada promo perdida.. panda de anormales. Top 0/5 mid 0/6 el jungla ni existe...

xavocs2

Un tio en selección:

Let me mid y counter ahri with swain, easy lane i carry

Minuto 20 va 2-11, ole tu desgraciado

pd: aun me pregunto, como coño le ha dado tiempo a palmar tantes veces en 20minutos

1 respuesta
yeOprz

#18898 Con decirte que es la primera vez en dos años que he perdido todas las rankeds que me he hechado ( mas de 15 ) y ya se porque ( PUTOS FINES DE SEMANA )

wADAFAAAAA

voy a por la quinta promocion y ya he perdido el primer partido... el de top fedeando a morir a un jax, el jax al final 300 creeps, yorick 100 y los demas sin tener ni puta idea de como hacer una tf...

Faradium

#18934 La gente que dice LET ME X, I COUNTER o simplemente entras al lobby y está rollo I MID I ADC I X, en el 99% de ocasiones son críos que van a fedear o que aunque se pongan por delante en lane luego van a throwear, y ya si se cogen algo como Swain... pues gl xD

Lo mejor es quitarle el pick y que se vaya a otro lado (jungla lo mejor, que ahi no fedea) si tú sabes que en su lugar vas a carrylear, banearle el campeón o dodgear. Es triste pero es así.

3 respuestas
Juankahospi

#18937 Con el 99% creo que te quedas corto tio... el 100% de gente que me dice: let me jungle plz i'm best jungler bla bla bla, y esta por debajo de mi en el pick order, cuándo confio y les dejo, nos venden en bot o mid y empiezan a fidear. Dan ASco.

suggus

Primera partida del día. Repaso en bot, repaso en top, buen jungla, teemo mid decente. Cuando estamos tirando ya las torres de su base, le quitan un azul a teemo y se queda afk. (Minuto 15) a partir de ahí todo cuesta abajo con un wukong suicida.

1 respuesta
Juankahospi

#18939 Una pregunta, en esta ultima partida he subido a Bronce I de nuevo, tengo 0 puntos, si juego y pierdo me vuelven a bajar instantaneamente a bronce II ?

1 respuesta
RTeks

#18937 Jungla no feedea, je. Adoro esos junglas que regalan doble buffo a mi laner y luego ni se pasan en toda la partida a gankear.

4
genone

Estoy en la smurf le digo a un español que soy platino en la main y me dice despues de mucho rageo .. platinum es plata subnormal aprende ingles . Ok

3 1 respuesta
Juankahospi

#18942 Carrileame pls xD

W

#18940 no, debes ganar una para poder bajar.

2 respuestas
Juankahospi

#18944 Ok gracias! Acabo de ganar la primera en la nueva division.

RTeks

Me cago en el puto iman para retrasados que tengo.

Dase

#18944 Si pierdes 5 o 6 seguidas estando en 0 LP despues de haber subido, bajas igual. Yo pensaba como tu, pero he visto como esto sucedia esta misma semana.

1 respuesta
W

#18947 también influye un poco el elo oculto no?

Ozonoo4

Las divisiones 1 son el verdadero elohell, los canceres de im platV i dont care

3
wADAFAAAAA

Es que esto no puede ser, quinta promocion a plata 1 perdida, en mi equipo un blitz unranked 0-11, una tristana bronze que salta hacia el equipo enemigo ella sola y muere, una riven 3-9 y encima en el otro equipo les meten un carry oro, riot me explicas por que? puta mierda de juego

B

10-4-10 con tryndamere con 400 creeps llegando a late game y pierdo.

Mejor no os hablo del team que me ha tocado

Bueno si, una annie "support" que iba 2-7 diciendo que estaba carryleando la partida y que no compraba wards porque decia que no hacia falta

B

Llevo 3 rankeds ganadas siendo una de ellas de promocion este fin de semana ¿donde estan los crios que trollean ranked sabados y domingos? wtf!

1 respuesta
H

300 de ping solo en el lol, gg riot hdp.

Puto juego de mierda, entre bugs, ping, comunidad, que basura de cancer.

Ozonoo4

#18952 me los habre comido yo, mi jungla que gankea top al minuto 15 cuando tengo la linea pusheada desde el minuto 2, sube da doble buffo y escribe "jajajaj".

Eso duele.

dranreb

estamos defendiendo el inhibidor del centro sin torreta. el equipo enemigo pushea y nuestro zed mid dice "one sec" y se pira a la fuente. el thresh enemigo lo ve, lanza el gancho, atrapa a draven y fin de partida.

Neologue

I Will Cry...

1 respuesta
Prozacks

#18956 Bueno,mejor eso que estar en mi situacion xD baje muchisimo mmr en gold1 ahora me dan de 4 en 4 puntos perdi como 10 seguidas :(

1 respuesta
RTeks

El sistema de ligas espero que lo depuren mucho de cara a la S4, porque ahora mismo da asco.

Neologue

#18957 Créeme, he estado peor que tu xD. Estaba en 30 LP, gané 7 seguidas y me quedé con 65 LP. A partir de ahí +4, +5 y -6, -5. Cuando llegué a 90 LP, +3 y si perdía -3 xDD
Un suplicio vaya, ah y cuando llegué a 96 LP y gané, me dieron +2, con lo que me quedé en 98 LP. Después de esa gané otra y +1 LP, con lo que me quedaba en 99 LP, gano la última y +0. GG Riot

Desk

Tirar ultimate con Shen y acto seguido ver flasheando a tu compañero hacia atrás, o usando cualquier habilidad de escape no tiene precio.

Tema cerrado