Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

#18937 Sí, déjale jungla que diveará a lvl 3 dando doblebuff al laner rival xDDDD

ManuCortex

Y se me volvio a fastidiar la racha buena, ayer termine de subir a oro 2 y me puse en 72 puntos

Pero a ultima hora de la tarde se acabo la suerte y perdi 3... hoy vuelvo a jugar y otras 2 perdidas... ya me estoy medioacostumbrando a las rachas asquerosas estas, pero esta ultima me ha tocado la moral...

Con que mi equipo hubiera tenido un poco de cerebro y no se hubieran pegado una vez y otra vez y otra vez sin mi lo mismo, a lo mejor, se podria haber echo algo ¬¬

trinee

4ª promo para Gold II. Lee siin afk a los 10 minutos. Lo peor de todo es que casi ganamos.

Siempre, siempre siempre siempre me tiene que pasar algo en las promos, no lo entiendo de verdad.

xavocs2

Que asco tener a una nida support en serio, empieza con lo que da reg. mana en área+2pots azules+1ward VERDE

Hasta el minuto 15 no se ha dignado a comprar ningún Ward más, podíamos stompear la línea y no podía ya que el j4 campeaba al estar limpio de wards... hemos ganado y con facilidad pero joder que mal me lo ha hecho pasar la hija de puta, encima con 200hp acercándose todo el rato al taric enemigo y yo pingeando como un loco

carmelomvp

que le jodan a esta puta mierda, asi de claro.

me pongo en 95 puntos plata 1 otra vez y va y pierdo 8 seguidas y subiendo. Siempre que llego lo mismo, a perder sin parar, hasta los cojones. Dai gual que juegas bien, mal que regular, a perder.

puto matchmaking de mierda

3 vez seguida que me paasa esto.

Ozonoo4

No os rayeis tanto, yo no me considero bueno y tuve una racha de 15 seguidas ganando, y ahora empiezo a perder bastante, son rachas.

Siempre que perdais 2 seguidas, dejadlo, echad unas aram, normales o simplmente parad de jugar.

1 respuesta
B

#18966

y si pierdes 2 seguidas, dejas de jugar, vuelves a jugar y pierdes otras 2 y así durante 5 dias seguidos (literalmente) que se supone que tienes que hacer?

1 2 respuestas
achenese

8 putas promociones perdidas, yo no entiendo...gano hasta que llego a promocion y siempre me tocan putos mancos en las promociones

Ahora juego bot, yo con thresh y un tio con un varus y que en la vida habia jugado ADC, que su main era jungla, y tradeandose con una MF que iba 4/0 mientras que el iba 0/4, no entiendo nada...

Te encuentras a cada tio en las rankeds que me sorprende que hayan llegado siquiera hasta silver, si no saben ni usar un puto adc por dios

RTeks

#18967 Uninstall.

No es coña, a joderse y a subir despues como todo el mundo. Solo q es que va a jodidas rachas es muy triste, a no ser que seas muy superior al contrario, dependes de que tu equipo no sea retrasado mental y se deje carrilear, lo que es complicado.

1 respuesta
lopagan

Yi y tryndamere BOT. dos españoles, lo peor que es en ranked y flameando.... estoy en el puto elo HELL.

dranreb

premade bot de lucian y zilean. salen de linea 0/5 y 0/5 y con la mitad de farm q el graves enemigo GG

Ozonoo4

#18969 no se si has dicho "No es coña" o "No. es coña" xDDD

Si es lo primero estoy de acuerdo #18967 , si no puedes ganar 1/10, quizas no deberias calentarte la cabeza y el problema sea tuyo. Tienes que entender que por pura estadistica puedes perder muchas seguidas, luego ganar, estabilizarte, perder unas cuantas, ganar otras. Pero si eres bueno terminaras subiendo, si no, ese es tu elo.

Yo acabo de salir mad de cojones en una partida, teniendo un caramelito como jax top con renek y el subnormal del jungla decide tirar torre rapido diciendole yo que, consecuencia? jax freefarm. Soy el puto top y yo tomo las decisiiones de top quien mierdas es el para tomar torre cuando el kiera? acaso voy yo a su jungla a kitarle buffos o camps sin su permiso?

1 respuesta
RTeks

Esa coma milagrosa que se me paso escribir xd. Yo con el tiempo he subido, pero joder he tenido cada racha de +10 derrotas seguidas que madre mia xD, y sin embargo rachas de victorias tochas ninguna, so sad. Y la mayoria de las partidas que pierdo son throws de mis compañeros deficientes, pero bueno, es lo que tiene solo q.

OmegaK

En las tres ultimas partidas un tio "lageado" que ha salido 0/7 de línea, uno que no ha llegado a conectarse y un troll que ha fedeado porque no era su cuenta.
De qué sirve carrilearme partidas si luego esta gentuza te las jode.

ManuCortex

Acabo de ganar la partida mas epica de la vida.

Minuto 12 ibamos 2 17 (perdiendo), su nasus (que al parecer era diamante 1) se hace una cuadra el solo vs 4. Llegamos a minuto 20 y nos rendimos 3-34. Sale el mensaje que nos hemos rendido, explota nuestro nexo y sale: victoria!

Ok xD

1 respuesta
LwZ

#18975

foto o fácil???

me pasa a mi estando en el otro equipo y desinstaló el juego.

dranreb

paso de jugar mas ranked hasta q riot quite el duo q.
putos inutiles de mierda

B

Si no tenia suficiente con corki ap, ahora pickeo lulu adc y karma jungler. Solo el primero lo he llevado a rankeds, de momento estoy practicando en draft y madre mia, les daba en la cara.

spoiler

Cuando alguien hace dodge, y me toca con los mismos, cosa muy habitual, pickean el rol que yo cojo porque se creen que voy a tocar las pelotas... en fin. y eso que les pongo en la cara el enlace de competitive gaming donde explican detalles a detalle porque es viable karma jungler.

al final para no aguantar a la gente es mejor coger un pick standard aunque te falte un brazo con el, putos retrasados, y siempre suelen ser unranked/bronce bajo. Siempre. Que resultan ser la puta mierda.

1 respuesta
Ozonoo4

#18978 Sinceramente y no te ofendas ni te meto en el saco que al resto. Pero cuando veo alguien que dice "me Trundle mid" "Hec ap mid" tiendo a banearlos del tiron. Tirando de procentajes random diria que un 5% sabe jugar bien su pick extraño.

Si con tu champ standard fallas puedes excusarte, si triunfas bien por ti y tu equipo.

Si con tu pick extraño triunfas, bien por ti y tu equipo pero si fallas la lluvia de mierda que te va a caer no tiene nombre.

2 respuestas
B

#18979 El problema es que les pongas un enlace donde se explique porque es viable, partidas tuyas, que se vea que no es la primera vez, siendo partidas no ranked ademas y que sigan en sus 13. Hay cosas sin sentido que la gente la prueba y es para pensarselo. He visto teemos jungla, y si veo uno de esos si, lo baneo al instante, porque no veo que tengan ni pies ni cabeza.

Pero corki apc que tiene sentido, ademas de que se ha visto en elos altos, y karma jungler por diamondprox es otra historia. ya retrasmite mas confianza.

Cae lluvia de mierda y toca las pelotas pero bueno, por esto es dificil que te baneen y en cambio ello son los que insultan que eso si es baneable, por norma, ellos suelen ser los que salen perdiendo.

2 respuestas
wADAFAAAAA

#18980 estoy con #18979 yo también los baneo de cabeza, por que el 90% no tiene ni puta idea de como usarlos

1 respuesta
dranreb

#18980 da igual q pongas enlaces, videos o capturas de pantalla. como si mandas a punset a explicarles lo q es viable o no. no van a hacer caso. y es normal pues, como dice ozonoo4, la mayoria de esos inventos acaban en desastre.

1 respuesta
Ozonoo4

Es que por lo menos en Bronze-Plata-Oro, si les cuesta jugar bien con personajes normales y usados a rabiar, me da miedo cuando a los random se les enciende la bombilla.

Al igual que los " i counter x " , harto de que me pickeen Darius, Garen o Elise contra Renekton si luego no saben por que y como counterean. Es mas, hoy contra Renek he pickeado Irelia aposta y aunque me ha sacado 15-20 cs, en teamfights no habia color.

Mainead 1 o 2 champs y explotadlos, fin.

1 respuesta
B

#18983 Precisamente si alguien mainea pocos campeones, y lo utiliza en otra lane lo va a hacer mejor por haberlo utilizarlo aunque su build y forma de juego cambie. de hecho yo soy main support, todavia me lo pones mas a mi favor

#18981 #18982 ese problema es del jugador no del pick si es medianamente racional. es mucho mas dificil llevar ciertos picks "tier god" usuales. sera por Lees que no dan una Q o que dan patadas enviandolos a pekin facilitandoles el escape. prefiero algo extraño bien usado que algo bueno dando pena. yo temo mucho mas una vayne, un lee o un anivia en mi equipo aunque esten haciendo su rol, por la dificultad que tiene, a un ezreal ap por ejemplo

1 respuesta
Prozacks

Pues la primera partida que he jugado a 0 lp me han bajado :( ahora a subir de nuevo

rafator_16

pues nada, me pongo con un colega mio a jugar las 2 que me quedaban de promo para Platino I, y llega y me la lia las 2 partidas, y solo tenía que ganar 1!!! No le he mandado a tomar por culo por poco..Esto pasa por hacer premades con amigos que no tienen ni puta idea pero quieres hacerles el favor de ayudarles...

LwZ

Yo nose como os pueden salir partidas tan malas con duoq...yo llevo con mi compañero de duo 14/3 he subido de oro III a oro I 70lp en 2 dias,a ver si con suerte llego aunque sea a una promocion de platino. xd

PD: y mi compañero si que usa pj poco habituales xDD decir que sus mains son (sion top y fiddle top/jungle)

1 respuesta
Lolazo87

Siempre que mi equipo pickea Riven top, le hacen first blood al min2 por hacer all in a lvl1.

Antes en bot, nos estaban stompeando, min 13 debajo de torre nuestra, y nuestro jungler en su jungla all day long...pues nada tu...

MEJILLONNN

#18972 Si tú le tiras torre early y le estás ganando, te pillas un par de wards y sigues pusheando mientras tengas visión, dejas la línea en su torre y bajas a mid o te haces su jungla. Si según tú Jax tiene freefarm porque la torre no le matará los creeps pues lo dicho, le pusheas hasta la segunda xD.

Ahora se lleva lo de tirar torres early e incluso yo en la mayoría de los casos ni hago diferencias según la situación. Sí que igual espero un mínimo a que mate determinados creeps y no los recoja al volver a línea si lo he matado o algo, pero ya está. Y más en soloQ, piensa en terminar la partida rápido, incluso cuando tienes setups de late. Siempre he pensado que la mejor manera de jugar para soloQ es stompear y jugar hiperagresivo, si necesitas un par de wards te los compras, es worth en todos los aspectos.

#18984 Yo nunca juego normales y el otro día que quise probar a Jinx me tocó llevarla jungla, nadie dijo nada y encima quedé 8-2-X con el carrito + top farm + top gold. No sé qué mmr tendrás en normales pero yo nunca he tenido ese problema.

#18987 Yo, excepto ahora que estoy ayudando a subir a un amigo con otra cuenta e incluso me voy a atrever con la main, de normal siempre gano más sólo que acompañado.

1 1 respuesta
B

#18989 casi 300w con unas 10-15 loss de mas de diferencia, si esto funciona tengo sobre 1300-1400. cuando jugaba en rankeds con gente de ese elo no variaba demasiado.

hay gente que se queda extraña, pregunta y dice que no ha visto nada simplemente. otros dicen que esta op y despues estan los que he comentado arriba. hay de todo un poco, por desgracia esos ultimos son los que mas se hacen notar y los que mas me han tocado

1 respuesta
Tema cerrado