Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

Ya como cry por tristeza mayormente, me tocan lastres hasta contra bots, lo típico que juegas la partida contra bots para hacer first win e irte rápido a clase, pom, los cojones. Ya no llego a la hora que quería xD

1 afk y un cono que debido a su poco conocimiento del juego ni me contestaba por el chat, con lo cual supongo que no sabía, además de que se quedaba parado por sitios random como sin saber qué hacer. Vale que sea low y tal pero que al menos no me lastre tanto que quería ganar en 10 min, es muy pesado tener que hacerle splitpush a los bots 1v3, que se puede y será todo lo fácil que queráis, pero es muy aburrido y pesado xD

1 respuesta
LwZ

#18990

no entiendo muy bien ese programa, me estima que tengo 1366, pero en realidad tengo 1822 xdd

Ozonoo4

Ese programa esta basado en el elo antiguo, si no me equivoco.

achenese

y otra promo mas que pierdo, va, ya van 9 a ver si para la 10 lo consigo

Lolazo87

Otro throw...Cait muere 4 veces seguidas por twitch a bot por pushear demasiado. GG.

Elo hell...no hay manera de ganar 2 seguidas.

1 respuesta
achenese

#18995 yo he perdido asi mi promo, una botlane en mi equipo que iba bien, una cait 3/0 contra una trist 0/2 y tal...y por motivarse de ir feed y pushear demasiado terminamos perdiendo y por supuesto, perdiendo mi promo

Ahora estoy otra vez en promo asi que..veremos, a ver si ya consigo subir a playa 3 cojones

Lolazo87

Bueno...pues ahora un JAX adc...muy bien...

Ozonoo4

Puto Riot y sus matchmaking...

Me ha tocado un equipo entero de retrasos, todos salen de lineas con 0-5, 0-4, 0-5... Me han quitado solo -5lp debido a ello pero joder, prefiero una partida seria antes que eso.

Prozacks

He subido a gold1 sin ganar la promocion,alguien me lo explica?xD

#18991 No alcanzo a entender como tienes 2 derrotas contra bots :s

#19000 No no,de hecho estaba en gold1 ayer pero lo baje,jugue la promocion para subir de nuevo y la falle,jugue una partida en la cual en ese momento tenia 95 puntos,la gane y me pusieron directamente en gold1 de nuevo xD

2 respuestas
Ozonoo4

#18999 me paso lo mismo, me subieron de oro3 a oro1, es por el mmr, si ganas tantas partidas que merecerias estar mas cerca de platino que en oro, te suben varias divisiones.

1 respuesta
xavocs2

Nasus top 1-6 minuto 20 y que se buildea de primer ítem???? una VARA DE LAS EDADES

Premio!!!!!! al mejor subnormal de hoy creo, felicidades campeón y luego vs una setup de casi todo ads le pedimos que pille randuin y que se buildeaaaa???? botas de movilidad en top!!!!!! OLEEEEEEEE

Y luego en midgame se lo pedimos que pille randuin y que nos dice???? Pillate tu randuin yo paso

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Aparte que nos toca, oh si una karma jungle que gankea 1 vez top después de que el yi enemigo monte la tienda de campaña.

Y joder si tenemos premio, me toca una leona que hace engage con 200hp, BRAVOOOOO!!! y le he de pedir que ponga los wards, muy bieeeeeeen

HIJOS DE PUTA!!! ojala os muráis, y karma vete a tomar por culo con el trust me, los huevos de mahoma desgraciado

1
Lolazo87

Pues nada, demoted a Silver IV. Que triste es esto...

De estar a 5 LP de promotion a Silver I, a tocarme toda la chusma del lol y bajar en 2 semanas a Silver IV.

Adios Gold.

2 respuestas
dranreb

#19002 bienvenido al club. yo estaba entre plata 1 y plata 2. ya pso de jugar xq al final acabo en bronce

jcb0ss

Una cosa es que subáis a lvl 30 y empecéis a rankear y por suerte acabéis en plata II, es obvio que hay mucha probabilidad que bajaréis en cuestión de pocas partidas a plata V. Pero si no es vuestro caso y os lo habéis currado para subir, no os ralléis que si seguís intentadolo llegáis otra vez, e incluso a Oro V antes de que acabe la season (Además, está a poco de acabar, así que por intentarlo no perdéis absolutamente nada.)

#19005 Es muy importante que la gente se de cuenta de estas cosas y no se ofenda. Yo la verdad que no soy un super player xD, empece en bronce V y estoy en Oro III con más de 1000 partidas (lol), tenía buenas rachas que subía a plata II y podía bajar a IV, y hasta rallarme y pillar Heimmerdinger top aburrido de perder, hasta que entendí que soloQ depende de uno mismo, y que si has podido llegar una vez, por qué no dos? Mientras aprendas de tus fallos, más rápido subiras, te lo aseguro, que cuando cambias a una mentalidad positiva es increíble ver lo rápido que mejoras.

1 1 respuesta
Lel

#19004 Totalmente cierto, conozco a gente que la plantaron en plata 4 y se han quedado en plata 5 sin poder salir solo por eso, yo soy uno de esos luchadores que acabo de bronce 4 como un campeon y ahora estoy en plata 3 para entrar en plata 2 :D a ver si cae y hay suerte de llegar a oro. GEMS.

2 1 respuesta
LwZ

yo empeze en plata IV y estoy a 20lp de promocion para platino, hay que esforzarse no rayarse y sobretodo no echarle culpa al resto de compañeros porque con eso no ganareis nada.

MEJILLONNN

#18999 Las tengo xq trolleo a la gentuza hasta contra bots, gente que tiene dificultad para ganar y que se aprovecha de que yo no la tenga sin respetarme lo más mínimo no merece ganar.

XarevoK

Duplico el farm a corki en fase de lineas, pero claro, sobran las palabras, mi suerte sigue intacta:

S

porque todos los españoles son tan trolls de mierda? un tal cajuna, si lo veis dodge, menudo anormal el solito perdiendo la partida " i afk farm " porque le hizo outplayed una ahri gg.

1 3 respuestas
Cajuna

#19009 Un abrazo <3
Aquí tenéis al flamer afk:

Y por supuesto sin build:

Venga,para llorar,primero aprende a respetar y demás.
Bss

8 2 respuestas
txikitin9

el rage que se ve en el chat es épico xD

2 1 respuesta
Cajuna

#19011 Todos los del equipo diciendo a los otros que reportasen al aatrox por afk y flamer ,no se por qué viene a quejarse si él ha sido el único que ha perdido la partida xD

1 respuesta
Ta1s0n

lol xdddddddddddddddddddddddd

B

#19002

si quieres duo ya sabes, yo estoy en promo para silver 3 :/

1 respuesta
Roma23

#19009 Vaya OWNED te ha hecho --> #19010 MV POWER jajajjajaja

1
RTeks

Para mi lo mas repugnante de todo eso es que jarvan lleva warmog

1 respuesta
ivi14

#19016 son mejores los adc que se la siguen haciendo como objeto defensivo, he visto uno en 100 partidas pero no se me olvida

XarevoK

Voy a postear todas las putas partidas que pierda aqui, despues de #19008 me toca un equipo decente (cosa que me pasa 1 de cada 10 partidas). A la siguiente me encuentro con un aatrox que fedea basto y se dedica a flamear al equipo y a excusarse diciendo que aatrox es una mierda de champ xD.

Ah y me acabo de acordar tambien que a lvl1 les digo: cubrir que nidalee va a intentar robar el blue, gragas cubre (ni puto caso) jarvan tira smite (no lo tira) nidalee roba el blue.

B

pues yo no me decanto por ninguno, de hace bastante ya, nunca empiezo a flamear ni trollear pero cuando me tocan mucho las pelotas, hago lo mismo que #19009 tiro la partida entera. Es sencillo, me joden? Pues os jodo yo mas. Tocas los cojones a gente que se ha pasado de lista y haces que la partida no se alargue a 40-50m, haciendo feed intencionado.

es frustrante que nunca armes ni una y tengas que aguantar las mierdas de todos, incluso antes de empezar la partida como he comentado una pagina atras, lo siento por los que no tienen la culpa y se tragan nuestra inmadurez, pero es la unica forma de dar un escarmiento a este tipo de gente. en mi caso lo suelo hacer cuando son premades y se te pone medio equipo a tocar las pelotas. Si es uno lo ignoro, es muy injusto joder a otros 3 de gratis. En cambio si son 2-3 que me faltan el respeto, lo valoro y actuo.

que en este caso no lo se, igual tiene razon cajuna, o igual no, no se puede valorar con esa foto porque igual ingame Sylkke ha explotado tras que este hiciera algo. no hay costancia de lo anterior a esa foto

2 respuestas
S

en #19019 tenéis la respuesta, yo intente ganar la partida mientras el seguia afk farm y nosotros hacíamos team fight de 4vs5, cuando la partida estaba terminada completamente me fui afk, obviusly.

lo dicho, si veis al inútil de #19012 hacer dodge.

y no, yo no me pongo a hacer screen de pantalla, no gasto tiempo con esas tonterias, quien me quiera creer bien y si no también, has trolleado la puta partida y bien, si todos me querian reportar a mi es por como bien dice #19019 ya que tu jodes la partida yo paso de perder 40 o 50 min para perder, además que te merecias perder por troll, os aseguro que dijo " i afk farm all game "

Tema cerrado