Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Cajuna

#19019 hizo dive al lvl 5 lo mataron porque diveó y empezó a flamearme,total, que contra una ahri con doble buff no podía hacer nada,no podia seguirla etc,por lo cual dice que me quedé "afk farm".

1 respuesta
RTeks

#19021 Tio yo a cada jungla que regala doble buffo lo reporto xd, espero que hayas hecho lo mismo.

2 respuestas
Cajuna

#19022 Tienes en la imagen lo de report en gris,pero lo reporté por flamer,que es diferente,me da igual que le maten por hacer esa chorrada,pero por flamear y afk...

1 respuesta
Otiss

Que mania tenéis de desear cancer a la peña. Asco de gente

1 respuesta
S

#19022 #19023 si cuenta la historia como le sale de los cojones así yo YA ! el tonto la polla iba yo con aatrox con pasiva la ahri a 150 hp me meto bajo de torre lógico y el pavo con to los muñones rebosando al aire fresco no me sigue mientras yo me tanqueaba la torre = el seguía farmeando en el medio mientras yo me moría bajo torre con una ahri a 10 de vida.

Después hizo un 1vs1 contra la ahri y el tirando bolas al aire, ni 1 le ha dado y lo tenía en la puta cara, fué sido grasiosimo.

2 respuestas
Cajuna

#19025 U mad? LOL
Una pena que el tribunal solo te materá 3 días como mucho de bans,te mereces un permanente como dice alguno de arriba a los que desean cáncer.

1 respuesta
txikitin9

Historial de partidas (de buena ley)

RTeks

#19025 Entonces cuanta vida tenia, 150 o 10. Quieres reinventar el castellano con esta frase? ''fué sido grasiosimo.''

1 1 respuesta
Desk

2v2 en ranked, partida virtualmente ganada convertida por obra de Riot en derrota, al quedarse ellos con el ad y el soporte, y nosotros el jungle y yo de soporte.

S

#19028 para los tontos como tu que va de post en post en mv, tenía 150 cuando entre se quedo a 10, y a lo del castellano mejor ni te contesto.

#19026 una pena que me meterá 0 días ya que tengo 0 warning, dont worry bro, tu bien sabes que el único que se merecía un report fresco eras tu =)

dranreb

#19010 manda ticket al soporte con la captura de pantalla del chat tras las partida. fijo q son mas duros q si esperas al tribunal (aunq si ha hecho esto una vez, fijo q lo ha hecho mas)

B

La semana pasada llegue a Oro y yo pensando que alguna diferencia habria con plata, y vaya si la ha habido, para peor xD Tuve mucha suerte en Plata porque de todas las partidas igual puedo contar un afk o dos como mucho, en ambos equipos, y si hacias fallos la gente no se lo tomaba a mal, pero por las partidas que llsvo en Oro, en cuanto hace uno un fallo, otro se va afk o se pone a afk farm o algo xD cuanto crio
Que por cierto yo solo podia jugar los fines de semana y todo perfecto, que de siempre se dice que hay mucho crio, pues hoy he pasado todo el dia jugando y solo en una o dos no ha habido trolls, mientras este finde subi en cinco partidas o asi a Oro IV bastante facil xD me pasa todo lo contrario de lo que dicen los mitos, incluso la gran mayoria eran premade bots y las gane :(

Dase

La verdad es que ojala se quejasen mas veces y aparezcan la otra parte para hacer la replica y ver un sinfin de loles y rision como acabamos de ver

Ideal para unas buenas risas xD

5
Lel

Acabo de jugar la partida que necesitaba para entrar en promo: irelia top afk alimentando al jarvan enemigo, akali de mid diciendo el ss cuando elise y su gragas ya habian pasado por bot utilizando ulti y dejandole dos kills al compañero corki :D Otra, no se le ocurre cosa mejor que hacer que ir a robarles el blue sin vision alguna, la pillan (ofc) y despues a nuestro querido leesinga, contestacion de akali? "Mi hermano me ha dicho que robara blue, ya veo que ha sido mala idea" Tu hermano? Mecagotodo jaja que caradura

B

0-6-1 un lee sin en mi team, y 0-5-0 el taric que me supporteaba. Les he deseado el peor cancer habido y por haber y me he quedado tan agusto.

Si me banean me da igual, esta sensación de desahogo no hay nada que lo pague.

1 respuesta
Aniikii

Algún moderador de este foro debería de banear a la gente que habla tan tranquilo del cáncer, como si fuese lo mas normal del mundo.
Yo flipo con algunos comentarios de este hilo la verdad.

5 1 respuesta
Roma23

''fué sido grasiosimo'' - Sylkke aka Cervantes, 2013

B

#19036 no voy a mentir y alguna vez lo dije en mis comienzos, pero deje de hacerlo una vez me di cuenta de la barbaridad que decia, encima hace no mucho lo vivi relativamente cerca, y me doy mucho asco por haberlo hasta pensado.

ivi14

#19024

3 1 respuesta
RTeks

#19039 Tio ahora mismo iba a decir que habia mucho oce wannabe. Te mardigo.

Kelem

#19035 "Les he deseado el peor cancer habido y por haber y me he quedado tan agusto."
espero que eso que dices normalmente cuando te cabreas no se vuelva en tu contra.

B

Llevo 2 dias dandole a Wukong mid, me encanta <3, nuevo main! xD

(que si que son normales, pero que risas me pego, montaJe incoming xD)

5 respuestas
TRippY

#19042 Montaje

1 respuesta
B

#19043 Es la mania de ponerlo en ingles -.-

D:

RTeks

#19042 Pues ya que vas a mainear a wukong deja de hacerle botrk

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

lo mas gracioso es que por estadistica a una gran cantidad de la gente que desea cancer a los demas le tocara sufrir cancer a el o a algun familiar cercano, igual asi se les bajan los humos
vaya escoria, no os considero ni seres humanos

1
txikitin9

#19042 con un brutalizer tienes mas daño que con una trinity y botrk juntas

1 1 respuesta
B

#19046 #19045

xDDDDDDD

Dase <3

Como digo son normales que estoy jugando con colegas para partirme la poya.

Pero siempre llega la armada nazi de las builds a decir a todo el mundo que es manco y que X objeto es una mierda.

Seguro que si hubierais visto que fuera diamante habriais dicho oooh, "el bortk funciona con wukong?"(y me habria partido en vuestra cara) pero ooh, me sacais un par de divisiones, en ningun momento he dicho que el bortk fuera bueno, es mas si leeis debajo de la imagen y veis que son NORMALES, se ve que son partidas troll, en la que pocas veces la gente contra la que he jugado pasan de oro.

Por dios solo hay que ver karma jungla para sospechar un poco.

Ñam ;)

#19048 no te digo que no, la Hydra es mucho mejor que el Bortk pero oye, son normales donde me estoy partiendo la poya, le tiro EQ bortk y R al cualquier carry y es instadelete.

Ozonoo4

Mi Cry es por el Flanderismo del lol.

Cuando un random por internet insulta, os sentis tan ofendidos que se nota lo poco curtidos que estais en el PvP. Wow, Lineage, CS.. etc, existe la madurez para ignorar el flameo y si teneis carencia de ello, el mute.

Prefiero mil veces a un tio que habla con dureza y dice lo que piensa, que los cance...humildes jugadores que te destrozan una partida. Cuando tienes ambos es la risa xD. Recordad, hay flamers por que hay feeders y no al reves.

2 respuestas
Tema cerrado