Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

-Zack-

#19650 "algo parecido" venga sigue tryhardeando xD que asi de paso igual subes a Plata IV
:si:

riot tristana te espera

1 respuesta
B

#19651 Mierda, ahora mi nueva meta es conseguir esa puta skin, lo juro, no parare hasta que lo consiga.

Nah, solo lo hago por el MMR. Voy a echar una, ahora te paso resultado, si gano me das la skin.

1 respuesta
Desk

¿Chocoquick es de este foro? Es posiblemente la persona mas rager que he conocido en mi vida en el juego, y mira que es difícil.

Ha fedeado como un jefe a un Wukong, siendo exclusivamente su culpa, ya que le hizo un mano a mano a nivel 1, siendo él Nasus, y teniendo Wukong una poción roja. Después ha estado toda la partida insultando a todo el mundo en español, diciendo que por sus cojones no íbamos a ganar (con un Wukong legendario desde luego que no), que si cancer, sida, muerte, etc. Toda la partida insultando sin parar, y lo peor, mintiendo en el chat general inventándose una situación totalmente contraria a la realidad.

Ojala te metan una baneo permanente, por si lees esto.

-marcOs-

#19650 este hilo es de lloros, pesao

Hatari

dios no JUGUÉIS RANKEDS EN PRE-SEASON

ESTOY FLIPANDO, aun estoy en puto shock! COMO ME PUEDO HACER 30 KILLS CON VAYNE EN UNA PUTA RANKED Y PERDER

en ORO III

ESQE ES MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE, me cago en todos los putisimos muertos de los guiris ostia mil puta

VEIS NORMAL ESTO?

dios mio tengo un puto rageo encima, partida ganadisima y la alargan, la alargan hasta que teerminan throweeandola por un puto imbecil mongolo qe se tira vs 5 en baron

ES QUE ES INCREEIBLE, como se puede perder una partida tan ganada

madree de dios estoy por desinstalar esta mierda

3 respuestas
Example

#19650 Dios esa partida tuvo que ser un paseo por el parque para la akali, no le hizo falta upgradear lyandri

ExiLO-N

#19652 No te hagas farol en trunde, por favor, no hay item mas useless en el juego

1 respuesta
lardos

#19655 devistes dejarles kills? nah igual puede que tu equipo no podia matarlos y tu lo hacias xD tendrias que aver intentado regalar kills como los supports nose. mucho manco por ahi suelto iwal

1 respuesta
Drl8

Pues nada he bajado de platino 4 con 99 puntos a platino 5 , no puedo ganar es que es imposible iba con eve jungla 4-0 , era lvl 8 y amumu 5 , y perdida, no se ni que hacer ya para ganar, y no es que los del equipo enemigo fueran mejores, es que son todos jodidamente malos, yo creo que tienen problemas mentales.

B

#19658 lla te dijo nano, puta bida tete

1 respuesta
Raxer

#19660 JAJAJAAJAJJAjajajaja

xavocs2

#19655 El LW para cuando?xd

Sne1Dah

La partida q mas horror he hecho en bot lane ha sido teniendo a poppy support con heal e ignite.. Yo con cait iba 17-0 en el minuto 20. La poppy se tiraba all in, la focuseaban pq tenia poca vida, y no le bajaban nada xdd. Se q esto no va aki, pero todo mi team la flameaba en los picks :(

LwZ

#19655

teniendo king no te buildees phantom, necesitas lastwhisper

1 respuesta
Otiss

#19664 #19665 lo que no necesitaba es la BT.

1
B

#19657 farol useless en trundle? why? explain me plz

2 respuestas
Faradium

#19666 Teniendo el golem buildearse farol ahora es bastante delito imo.

ExiLO-N

#19666 En trunde no, en todos los champs.

Muy "caro" para lo poco que aporta y como te ha dicho fara, con el golem(que es un item muy muy decente) te sobra

1 1 respuesta
B

#19668 acabo de probarlo y me gusta mas.. gracias.

Solo que cometí el despiste de comprarme las mercurio con el golem jajaja

ArcSTAR

Eliminaría NO del juego, SI NO de la faz de la tierra y de toda realidad alternativa y/o universo paralelo basado en la teoría de Hugh Everett acabando además con cualquier posibilidad de reencarnación a esos hjos de la gran puta que cuando tienen mucho más elo que tú y ganan la partida pero has plantado cara y has peleado como un campeón, dicen "easy" o comentarios prepubers por el estilo. Luego serán los que se ponen a llorar por foros cuando pierden en soloq diciendo que la comunidad de LoL apesta.

chestterzgz

Voy a jugar con unos colegas de mi ciudad y escogemos normal , voy a ir de Jungle Lee y un colega hizo instantpick de Cait y el otro no queria supportear , le digo , dejame a mi support y ves jungla y no ha querido , resultado , ha pickeado shako support con ignite/tp doran 1st item , españoles trolleando por el server

1 respuesta
Ephectx1

#19671 Por qué pones eso en el hilo de crys? Es la típica pachanga entre colegas "trolls" xD

markIN

bueno chavales... vengo a decir que hoy es la 4ª vez que gano una partida en promocion y no me cuenta..... alguien me puede decir si puedo hacer algo al respecto a esto ? si me pueden compensar o lo que sea ?? por que vamos es de puta broma que sea la 4ª vez...............

es que me hace puta gracia que me hagan perder tiempo

1 respuesta
QuitCat

#19673 A mi me da la sensación de acabo de ganar una ranked y no me han dado puntos , y todavia estaba en los 91 y me estaban dando de +5 en +5 , con lo cual no sense...

markIN

yo he borrado el juego paso ya de esta puta mierda de RIOT y se lo metan por el putisimo culo

1 respuesta
TheDamien

#19675 A ver cuanto tardas en volver a instalarlo xDD

1
markIN

ya es la 4ª vez que lo hago y es la definitiva.. estoy hasta los mismisimos que me tomen el puto pelo estos putos comemierdas

Desk

Acabo de ganar una ranked, en la sala de puntuaciones el típico procesando liga donde indican los LP conseguidos o perdidos, salgo de ahí y veo como me han dado 0 puntos... estando a una partida de promoción para Platino V.

QuitCat

Le ha pasado a mucha gente ya , nadie esta ganando puntos. Lo raro es que no haya mensaje oficial por parte de riot.

1 respuesta
FoLky

#19679 esto de los puntos aun continua? tenia pensado comenzar unas rankeds ahora, alguien sabe algo mas respecto al tema?

1 respuesta
Tema cerrado