Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

QuitCat

#19680 Acabo de jugar otra y si me han dado

1 respuesta
FoLky

#19681 vale gracias por avisar. Entonces aprovechare a ganar unas pocas :D

chestterzgz

#19671 porque ese pavo no era premade mio , ese era un troll que trolleaba porque tan solo mi amigo instalockeo

FiletonG

Pues nada, de esta hará unos días, para que luego la gente se pregunte porque estoy a 0 puntos

1 respuesta
Bariok

me cago en mi cuchi teamo L y ojala tenga cancer toda su puta familia.

1 respuesta
vieja

#19685 Ese me acaba de tocar en una ranked ahora mismo, queria teemo adc y yo iba de supp, he instalockeado a twitch y a tirar.

No ha valido para nada, porque en el minuto 10 nasus de mi equipo iba 0-6 y akali 0-8 y udir se ha puesto afk con un 0-3.

Udyr se ha puesto afk, teemo me ha abandonado para roamear y ha terminado con un 0-3.

Y yo? Pues me he comido un gankeo de evelin en bot, 0-1-0 , no tenia wards. Pero la linea la llevabamos bien.

Total que 1-23 fresco fresco, al final me he puesto semi afk para que no me reporten y au.

1 respuesta
Bariok

#19686 en la mia es 4 pick, total que ya habiamos cogido mid y supp. Dice ashe o teemo, le decimos que ninguno, instalockea a ashe y el compañero instalock a annie support.
Pero vamos que me estoy quedando a gusto de soltarle perlas.

Fr1moOsT

Como algunos sabeis estoy en el pulo elo hell. Entro en promo para bronce 2, la pierdo y me dejan en la liga con 60 puntos. Enserio? me cuesta la vida subir a la promo, y ahora por que la pierdo me bajan a 60 puntos? menudo timo...

1 respuesta
B

#19688 si has perdido 2 partidas son 20 puntos por cada partida perdida que te han quitado

Bariok

pero claro que luego se puede carrilear todas las partidas y salir del elo hell easy, cuando vas a troll y afk por team fijo

1 respuesta
B

#19690 luego te dicen que estas en el elo que te mereces y te dan ganas de estamparles el teclado en la cara xDD

Simonsiiiii

Acabo de perder una promo y un enemigo se llamaba "Estoybuenisimo"

Me quiero morir :(

#19694 No sabes cuanto... jajajajaj

1 respuesta
XarevoK

#19684 yo pasé de hacer 2 promociones a D3 perdidas de esa forma, a d5 0 puntos teniendo casi siempre scores positivos, lahmentabla.

AresG7

#19692 Debe de haber sido duro perder contra eso.

1 1 respuesta
B

Españoles tenian que ser, casi a las 5 de la mañana, vamos probable que no fueran crios simplemente son asi de gilipollas.

Digo "respect pick order, I mid" Contestacion -> "He say 1st". Llevaba sin oir hace meses, siguen creyendose los reyes del copy/paste en draft, si por lo menos lo pidiesen con educacion igual hasta uno se lo piensa y cede la linea, menos mal que no lo hice.

Asi que uno de ellos va y pickea un midlaner, el 1st pick, ya que su compi no iba a poder hacer, solo por joder haha. tambien como digo lo del ad, le dice al otro que lo pickee para joderme, era segundo pick, cosa sin sentido e imposible, pero en fin XD. Anda que no son tristes. Entonces pickeo Karma jungler y dicen reported, karma is not jungler. Manda huevos, ademas de varios insultos mas.

1 respuesta
FoLky

#19695 ami anoche me hicieron algo parecido un duo de trolls, soy yo el first pick pillo a lee para top y los 2 ultimos picks el duo de trolls se cojen a karma y annie para top. Les digo que uno vaya de support y el otro que junglee y ni puto caso, al final me tengo que ir yo a junglear y dejar a ese par de retrasados en top, me tiro casi toda la fase de linias suporteando a un vayne para que farmee un poco por que le congelaban la linia y le zoneaban muy bestialmente.

Enfin que fue una puta mierda de partida. Top siendo 2 players se suicidaron en un dive y no sacaron ventaja del 2 vs 1, a nuestro mid 1 nidalee le pushearon a muerte y no pude ayudarle xke estaba liado ayudando a vayne. Pues nada al final no se pudo hacer mucho con todas las complicaciones que se me presentaron, nos comieron en todas las linias y perdimos.

PD: para mi que la mayoria de la gente compra cuentas ya subidas en diamante o platino por ke no es normal las mankeadas que se ven en algunas partidas, es que parece el jodido hell elo con un monton de suicidios, la unica diferencia es el farmeo por lo demás madre del amor hermoso.

1 respuesta
tripcorE

Estoy smurfeando y voy por Oro 2 y es curioso la de gente que se va afk o dc en Oro, es increible, todas las partidas pasa lo mismo, ya sea mi equipo o en el contrario.

B

DC es que como van los servers ahora mismo no me sorprende.

Yo estoy igual que tu, 2 he jugado, 1 dc en ambas (en las que le toco a ellos ganamos y en la que nos toco a nosotros volvio a tiempo).

La inactividad me ha mandado a plata y he perdido las recompensas :D

Simonsiiiii

Entro en promoción a oro 3 y PAMMM!! premade de 2 españoles que tiran la partida en 5 minutos muriendo continuamente

encima me ponen tranquilo garen, me cago en tu putisima madre hijo de la gran puta

xavocs2

Me han reportado por recomendar un ítem a una kayle que se ha hecho corazón de hielo de primer ítem y se lo he dicho de buen rollo xD cada dia me sorprenden más

1 respuesta
TheDamien

#19700 A mi me reportan todos los días por gilipolleces sin sentido: Report AFK pls, me reportan a mi. Tal hazte tal item, report u for flame. Go all mid and push pls, report for flame. Pues nada..

vincheN

HAHAH partida igualadísima despues de que hubieramos throweado y su nasus enemigo hubiera podido hacer backdoor mientras nosotros haciamos el gilipollas.

Ha dejado el nexo a 3HP en una de las veces.

Al final hemos ganado y nose ni como XD

Mirar como ha rabiado :

Bariok

se plantea bien esta partida, mid coge a lux, el ultimo pick de ellos coge katarina y nos suelta, "kata just counter herself" y le decimos que no pero se empeña en que lux countea a katarina, veremos que sale.

1 respuesta
ivi14

#19703 que te gane la línea katarina debería ser motivo de ban, si es que hasta el 6 no hace daño ni la q harrasea ni hace nada lol

1 respuesta
RanSKoL

#19704 Katarina > lux

1 respuesta
B

#19696 Esta por desgracia no lo era, digo por desgracia ya que hicieron dodge en el ultimo segundo no se si por acojonarte por una lluvia de reportes o porque el ultimo hizo otro pick extraño. el tema es que me agruparon en contra de uno de ellos, el otro estaria baneado por salirse, le pregunte que donde esta su amigos vacilandole ya el tio mad.

le stompeo y le vuelvo a preguntar que donde esta, que lo necesita para ganar. "omg nidalee is my counterpick fucking noob bla bla bla", termino la partida, comento lo sucedido, pongo las scren para que reporten y algunos me siguen la corriente

spoiler

Me sabe mucho mejor ganar una partida asi que una ranked, y no es la primera vez que me pasa esto, hay gente que al ver este tipo de basura en lobby hace dodge, te toca contra ellos, vacilas ironicamente y se ponen locos, dejando constancia en el chat. Hay que provocarles, asi insultan , lo que es baneable. En mi caso no tuve la actitud mas ejemplar, si la tienes y te haces buena partida tienes mas papeletas para que el resto apriete al boton rojo.

Una cosa que podeis hacer cuando toque gente basura en el lobby, es aparentar ser mas retrasado que ellos, lo mismo se caga alguno y sale.

LoLero11

#19705 En linea, si. Fuera de linea Lux hace el mismo daño que kata pero desde mucho mas lejos

Bariok

encima la katarina esta era malisima, creo que la ha cogido para counter y la ha liado. 0/6 o algo asi ha acabado

Sne1Dah

jugando una partida, un jax top, q muere, no miento, 7 veces pusheando sin una puta ward (él era silver diciendo q si ganaba esta subia a oro). Le digo "stop pushing like this retard.. stay silver forever pls". me he llevado minimo 4 reports, iros a la mierda hijos de puta

1 respuesta
B

He salido de mi linea habiendo cebado al carry como la ostia, el mio Draven todo gordo y su Cait con 0 items. Pues hemos perdido la partida por que top y mid han sido violados analmente y nuestro jungla Skarner le echaba la r a su support laikabaws.

2-1 en promoción a Oro. Tengo que ganar 1 de 2 , me fio de mi skillz.

Tema cerrado