#19696 Esta por desgracia no lo era, digo por desgracia ya que hicieron dodge en el ultimo segundo no se si por acojonarte por una lluvia de reportes o porque el ultimo hizo otro pick extraño. el tema es que me agruparon en contra de uno de ellos, el otro estaria baneado por salirse, le pregunte que donde esta su amigos vacilandole ya el tio mad.
le stompeo y le vuelvo a preguntar que donde esta, que lo necesita para ganar. "omg nidalee is my counterpick fucking noob bla bla bla", termino la partida, comento lo sucedido, pongo las scren para que reporten y algunos me siguen la corriente
spoiler
el cabron tuvo la suerte de pillar una triple a unos tocadisimos, era malisimo, llego a tener apoyo del jungler (90% de la partida con la linea pusheadadisima) y le metemos un 0-12-0 sin exagerar
Me sabe mucho mejor ganar una partida asi que una ranked, y no es la primera vez que me pasa esto, hay gente que al ver este tipo de basura en lobby hace dodge, te toca contra ellos, vacilas ironicamente y se ponen locos, dejando constancia en el chat. Hay que provocarles, asi insultan , lo que es baneable. En mi caso no tuve la actitud mas ejemplar, si la tienes y te haces buena partida tienes mas papeletas para que el resto apriete al boton rojo.
Una cosa que podeis hacer cuando toque gente basura en el lobby, es aparentar ser mas retrasado que ellos, lo mismo se caga alguno y sale.