Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

FoLky

#19709 todos tienen malas partidas incluso los diamantes pero por esa razon no hay que insultar a alguien, es normal que te reporten.

2
Drl8

No suelo hacer esto, pero el lee era español y espero que lea esto el desgraciao, ojala le caiga un perma ban por hijo de puta, dice no voy a supportear bla bla bla, pickeo support y hace esto...

3 respuestas
Dase

#19712 Del cho ni mu?

1 respuesta
Drl8

#19713 Cho era malo y al menos se callaba, lee era malo, insultaba en español y se suicidaba todo el rato.

cuico

esta comunidad da asco en serio...

Outplayed

#19712 Como se consigue tu icon?

OT: Ni te imaginas la cantidad de Bronzes que hay por Oro...

LoLero11

#19712 lo peor no es la score, es que estoy en urgencias porque se me han quemado los hojos de ver a un jungler sin botas al nivel 12

1
Desk

Esto es desesperante, me pongo con 99 puntos y nada... es lo de siempre, racha de trolls y 84 puntos frescos, y realmente no me jode perder o no llegar a platino, lo que me jode es que en todas he tenido afk's y/o trolls en mi equipo, de esos que no quieren ser soporte y se suicidan.

Como la ultima, lee sin afk despues de regalarle el doble buff al Kennen rival, siendo yo Nasus en top, vuelve a los 15 min y se dedica a tirarse contra gente que le doblaba el nivel, y mientras la Elise "support" muriendo 15 veces en 25 minutos.

Al final voy a desistir de intentar subir, es todo tan aleatorio que se quitan las ganas de jugar.

Outplayed

Que ganitas de que implanten el sistema de queue por rol, daros prisa por favor.

2
Knelo

He de reconocer que el grado de manquismo y trolleo que hay en preseason esta llegando a limites insospechados.

Yo que era un pasota del chat me esto hasta contagiando. XD

S

Primer partido de promo, de puta madre, segundo partido de promo, me toca un mid or troll, resultado final de este personaje (en mid, por supuesto): 2/15
tercer partido de promo, al principio todo bien, a los 15 minutos dice Garen que tenemos que terminar pronto o se irá AFK, así que empieza a divear y a seguir a los rivales hasta su casa, metiéndose él solo contra 3 o 4. Perdida, por supuesto.

danyWTF

le carry.

BEST NUNU HAMAI PLS HUAUHAEUHAEn xdd

1 respuesta
B

ayer nos toco un Yi que se hizo casi 30 bajas, el ""solo"" gano la partida a costa de jodersela al resto. Q to KS como dicen, los demas no teniamos casi ni una kill, encima iba todo el dia con ulti mas botas de movilidad moviendose a una velocidad por el mapa que flipas, yendo a todas las lineas a coger todo el farm sin decir ni media, ignorando todo mensaje del chat... gano las partida pero diria que todos del equipo le reportamos menos uno, del opuesto tambien, tanto por la actitud como por rage XDDDD

en la misma partida el support compro 2 wards al empezar y ya, full ap. Entre el y yi tiraron la torren de 0 dejando la linea pusheadisima sin vision. Siendo ADC no podia farmear por si me gankeaban, el mid tambien estaba flojo por no pillar una kill y un largo etc. de las partidas mas coñazo que he jugado, que puto asco en serio.

tambien decir que el 1st pick deberia de haber sido el jungler pero a Yi le salio de la polla de decir I jungle cuando quedaban 5s para empezar la partida, porque si, el otro cambio por no discutir y ale.. como no abrio la boca en la partida a este tipo de gentuza, probablemente no le caiga BAN, habiendose llevado igual 6-7 report en la partida.

nos amargo durente 50m el muy subnormal, no se si es que no queria terminar o si no lo veia apropiado, los otros no pensaban el surrender porque era casi un 1vs5 y a uno se le puede ganar.

2 respuestas
TrOMp1

#19723 Yo prefiero sacar al mid contrario 2 lvl y 100cs, que no llevarme 4 kills, Este juego es mas importante el farm y lvl.

1 respuesta
B

#19724 yo lo aprendi hace poco, ya no tiro torres a la ligera, pudiendo sacar mas ventaja farmeando y denegandole farm. mas que nada por el tema de no destrozar torres, y en la S4 al dar menos dinero estas, es probable que merezca mas la pena esperarse un poco, pero no entienden. y si juegan asi por lo menos que sean conscientes de que se necesita mucha mas vision al estar las lineas mas avanzadas. pero no, a reventar todo lo que se vea y creerse un semi dios

1 respuesta
ivi14

#19725 Pues si juegas mid la torre la deberías tirar cuanto antes, sin la visión de esa torre el equipo contrario pierde muchiiiiiisimo, incluso la de bot sobretodo si eres caitlyn o ezreal para pushear la torre de mid. En top si deniego y no la toco, siempre dejo que la maten los minions

1 1 respuesta
B

Ala ya he subido, me quede sin regalos por la inactividad de los reaños que me bajaron a platano i pero bueno, no costo demasiado volver.

1 respuesta
XarevoK

Gente que se counterpickea ella misma y luego flamea al jungla (a mi) porque no les gankeo, lo de siempre.

1 1 respuesta
B

#19723 tu hay algo que no reportes?

1 respuesta
B

#19729 No respetar el pick order forzando a otros jugar en otra posicion, outfarmear a todo tu equipo ademas de las kills, no dar ni un buffo, no tener comunicacion, flameo, 0 juego en equipo y un ignored a todos. No, no era reportable.

No reporto feeders por ejemplo, es algo no intencionado, ni picks extraños, ni un sin fin por el que otros si lo hacen.

#19726 En bot yo me baso mas en si el equipo es mas estatico que una estatua y en lo que wardea el support. Si la tiras o la tiran, el supp pasa de wardear lo logico es ir a medio y a veces te flamean por pushear o robar un creep. En mid segun me de, no lo tengo claro, si voy ganando voy a otra linea y ale, lo que el equipo haga o salga. Que igual no es lo adecuado, no se.

#19728 En D5 siguen asi? Joder, que asco.

1 respuesta
XarevoK

#19730 El elo hell nunca acaba xD

Da mucho asco jugar jungla cuando tu equipo se come todos los ganks haciendo caso omiso a tus pings.

TrOMp1

#19727 Eso que no te costo, teniendo mas perdidas que ganadas xDD

1 respuesta
Example

Me he encontrado esto en una partida...

Echaremos de menos esto de no bajar de ligAJAJAJAJAJA

B

#19732 ??? Yo era Gold ya, me bajaron por inactividad. Y gold la primera vez no me costo las 10 iniciales y unas 15 mas o asi por que perdi una promo, esta vez solo he perdido dos partidas de 8 o asi.

Subir a Gold no cuesta una mierda, subir de ahi pues ya si que me costo y fui donde perdi mil y una partidas cuando tenia el mmr que no era el mio y me toco partirme la cara con gente mejor que yo, entonces se vio que no tenia que subir y ahi me quede xD.

1 respuesta
TrOMp1

#19734 Si te estoy de broma, no lo tomes como un ataque. Que de estar en el lol os acostumbrais que cualquiera que os diga lo mínimo es 1 flameo. xD

QuitCat

Me voy a marcar el CRY mas grande jamas visto como no consiga pasar

1 respuesta
LucaBlight

#19736 jaja, suerte con la ultima.

QuitCat

TROLOLOLO Han tenido un afk ellos y aun así casi nos ganan. Así que nada , me he quedado sin marco pero he conseguido promocionar xD

1 respuesta
markath

Dos veces el mismo tio, dos veces fedea y perdemos por culpa de su línea. Pero no le digas nada, que eres un flamer.

dranreb

gracias a los boosted por joder partidas. pido un aplauso para ellos.

Tema cerrado