Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Me acaba de tocar una sivir en mi equipo que ha acabado 0/10 parecia nivel 1 y encima fue plata en la season anterior no hay como tener suerte

B

#22106 #22110 Tu piensas que ganamos, ni de coño en tf metia un barril y ya esto, no podia aguantar el daño y fin.

1 respuesta
jadgix

#22112 gragas jungla es muy viable, que te tocara un tío que no lo sabía jugar es otra historia.

Tú tampoco hiciste gran cosa con ese 0 7 4.

1 respuesta
B

#22113 Primero te ves la partida y luego hablas no solo digas resultados.

Una miss fortune que era una auntentica sucida, intentando salvarla varias veces sin exito.

Luego un gragas que en 18 min no gankea ni una sola vez bot

.... no hay mas que decir.

2 respuestas
jadgix

#22114 está claro que toda la culpa es de tu team.

Tengo conocimiento de que pasa 100% en esos elos, no te preocupes, te creo.

2
Yorka_95

Ayer me toco un hijo de la gran puta de support con Leona, ningún item de visión, solo full tank, y no tiró el ulti ni una vez en toda la partida, se dedicaba a poner en chat "wow" cada vez que nos mataban, y media partida AFK...

¿Hay alguna forma de ver si tu report ha llegado a algún tipo de sanción o baneo?

1 respuesta
Faradium

#22114 Yo no quedo 0 7 4 con bc en plata (bueno, ni contra platinos) ni troleando basto. Que la partida es una mierda? Ok, en ese elo solo hay mierda, pero:

• Si verdaderamente eres buen jugador de bc (comparado con ellos, oye), deberías tener mucho más impacto en la partida.

-Si tu adc es imbécil, te la lía una vez, no siete. Si se suicida, pues gl, mejor una kill que doble kill para el otro equipo. Pila de partidas sale el adc enemigo 8-1 de lane cuando podría salir 4-1 y eso es una gran diferencia.

• Botas de movilidad perdiendo la lane es un sinsentido, y más ahora con el nerf que si te pegan vas como si llevases marrones. Cambia el solari por un mickaels o mete un sudario, blitz necesita mana y cdr.

Por lo demás, autocrítica, bro. Siempre se puede aprender algo de las partidas, pero no llores y te quejes de aventuras en silver v, que todos hemos vivido esa mierda y cuando quedábamos 0-7 en ese elo sabíamos que éramos bastante pacos y que habíamos tomado al menos 10 decisiones erróneas por partida.

1
Otiss

#22116 No

B

Primera ranked de las 10, no se para que habré esperado tanto xDD

A ver si hay mas suerte en la próxima :S

2 respuestas
LwZ

ahora va ser peor para ti, es siempre mejor empezar lo antes posible porque te emparejan con gente decente la mayoria de las veces, ahora la gente esta encasillada y te encontraras cosas como esas varias veces xd

Bariok

Me pongo 10/0 con evelyn y se pierde por que no saben tankear un nashor cuando el jungla esta bajo de vida, por que ashe acaba 0/10, por que teemo me compro la piedra de vision para que pueda pushear a nasus de free y no sabe mirar el minimapa. Pero claro, luego les dices que tiren un surrender cuando nasus tiene 700 marcas y eres el puto tipico español rager.

JustSkill

#22119 Ni caso al de abajo, es suerte de que no te toquen los retrasados contigo, yo las terminé hace poco y me fue bien. Eso si, siempre por la mañana o de madrugada, hoy por ejemplo y además a estas horas no me gustaría hacer las 10 de placement, pero vamos que es suerte y que puedas carrilear un poquito xD

1 respuesta
B

#22122 Es que para que me pondré a las 3 de la tarde a jugar rankeds con todos los niños recién salidos del instituto u,u, en fin otra perdida vayne 2-8 y su ezreal 12-2 creo que iba, se ve que de top no se puede hacer mucho para carrilear, solo ver como tu jungla, el mid y la bot lane feedean como condenados y tu ahí con un Garen que como te vayas de la linea te tira el inhibidor, en fin...

1 respuesta
carmelomvp

ASCO, da asco jugar todo lo que no sea a partir de las 12 de la noche, asco

2 3 respuestas
DjNeo

yo iba a jugar pero viendo #22124 he recordado que hay que esperar a la noche cuando los niños se van a la cama xDD

ivi14

#22124 el horario de la mañana hay pocos ragers también, a partir de la 1 la cosa se desmadra

kRain-

Es jugar de noche y todo correcto, pero como juegues de madrugada te toca cada subnormal que telita... No entiendo la puta necesidad que tiene la gente de flamear hasta cargarse la partida sólo por la fb. Dios mío. Encima todo el puto equipo cae en ese bait como si fueran moscas y se meten a insultar también.

Riot debería limitar el puto chat a ciertas palabras o a un determinado número máximo de mensajes.

Halldark

hoy no es mi puto dia me cago en la ppppppppppp................... parche nuevo , mas noobs en normales y rankeds que me dan

Cuantas rankeds necesitaria para bajar de bronze 1 a bronze 2? llevo racha de 3 perdidas , pero tenia 25 puntos cuando me ha empezado la racha y llevo 2 dias en bronze 1

JustSkill

#22123 Sip, estas horas apestan. Yo las 2 primeras las jugué de jungler y en la 2a me tocó un anormal que se hizo 1/13 con MF y precisamente desde ahí maineo ADC y al menos me aseguro que el ADC no fidea basto.
#22130 Para ya xD

B

3ª perdida soy masocaaaaaa, un ezreal que se mueve como un jugador nivel 1 que recien empieza a jugar a este juego y que casi yo tenía mas farm que el con Leona porque el no lasthiteaba, para rematar un kassadin que se desconecta y no vuelve a conectar, un mundo fedeeando y el wukong el único decente del equipo pero ya con 4vs5 pues como que GIGI xDD, hago la cuarta y como pierda a la mierda ya, nos vemos en madera 5

dranreb

primera partida de promo perdida porque al gilipollas que jugaba con vayne no quería jugar en equipo y todas las tf eran 5 vs 4 (además de cogerse a vayne primero para que le hagan counter con cait)

B

Señores 4ª ranked perdida de las 10 primeras, esto es un cachondeo, rito se esta riendo de mi o algo pero no puede ser que en todas las partidas en el minuto 10 vayamos perdiendo ya de paliza...ahora una bot lane con mucho nivel, tenemos a Sivir y a Soraka 1-17 las dos, ole sus huevos!! Esto es deprimente ya, jugaré por las noches o yo que se xDD, no me importa perder si los otros han sido mejores pero es que cuatro partidas con gente tan mala,yo no seré lo mejor que hay jugando al lol tendré nivel plata oro como mucho pero es que a este paso voy a acabar en papel de fumar 5, ale ya no hay mas lol hasta la noche, un saludo y que los trolls y gente mala os toquen en el otro equipo porque esto no se lo deseo a nadie xDD

3 respuestas
ivi14

#22132 Pues deja de jugar, estás mad y no te estás ayudando

1 respuesta
kRain-

#22132 Stop. Deberías haber parado en la segunda.

1 respuesta
B

#22133 #22134 Ya paro...pensaba que cambiaría mi suerte pero no, acabo de darme cuenta la build de sivir xDD

JustSkill

#22132 Te dije que pararas, lo tienes jodido :D

1
FiletonG

#22124 yo he jugado varias veces más tarde de las 24:00 los dias laborales y me parece la misma mierda, te diría que llego a perder más y todo.

Suele ser la gente que ni estudia ni trabaja, y si te soy sincero aveces hasta prefiero a un niño en el team xD

Simonsiiiii

Joder Andres no vayas solo, tio Andres ten cuidado, Andres macho que cojones haces, Joder con el Andres

Yo leyendo eso por el chat en ranked omg

d3ckproject

Todo el mundo se merece donde esta

RTeks

Cada dia hay mas deficientes mentales en soloq

2
Tema cerrado