No es sacársela o no, es ser autocrítico. Yo juego muchas normales con colegas que son bronces (II-V) y es un descojono. Me caen bien, me divierto y nunca flameo, pero es un canteo. Hacen cada play absurdo que flipas, malgastan summoners (rollo tenerte a mitad de vida y echarte un ignite o flashear para intentar chasear y que el otro se vaya andando), no saben el daño que hacen/reciben en los trades, si les pegas siempre se van hacia atrás y nunca devuelven daño, por lo que cuando te vuelven los cds haces lo mismo y les acabas matando, no se enteran del mapa, no saben las rutas del jungler ni predicen cuando está en un lado u otro, entran a todos los baits sin visión y cuando mueren ragean a X (X puede ser campeón enemigo (luck, noob), a su jungler, a riot, dios sabe), juegan campeones con builds useless (hydra en garen), no cogen objetivos y chasean (el dragon, qué es eso?), no wardean...
(Espera que me falta el aire).
Hacen dives absurdos, farmean la jungla con baron en lugar de pushear, fallan skills a docenas, hacen mal los combos, chasean a dolor a todo el mundo hasta donde haga falta, focusean sin sentido, gankean lineas perdidas y cuando el otro se hace un doble ragean a su compañero, no saben farmear ni son conscientes de la importancia de llevar 100cs más... etc, etc.
Yo en la s2 tenía la cuenta en 900 de elo. Al principio de la s3 dije: voy a echarme unas rankeds. Lo dejé en plata II porque me aburría, pero era pickear Jax top y no exagero ni un pelo: lvl 1--> auto, auto, me pega y me chasea entre mis cs. Pop E, stun entre mis cs, ignite, fb. No colaba eso, a lvl 4 les mataba (con jax!!) simplemente tradeando. Luego post 6 con jax feed me venia el jungler y me hacia a los dos. Tiraba torre. Iba a mid, tiraba torre. Por el camino me llevaba kills, claro, ponia un ward en su azul, mataba al jungler y nadie iba...etc. y yo soy UN PACO absoluto. Que hay partidas con afks que vais a perder y eso? Claro, pero lo normal es que al 20 vayais 5-0 en todas las partidas, y si con eso no ganáis, es que merecéis estar donde estáis.