Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

Esto es el post de los cry , o de sacarsela a ver quien la tiene mas larga?

2 respuestas
xes__28

#22561 De todo eso y de haceros ver, que por mucho que lloreis, por mucho troll, afk y feeder que haya y siempre os toquen a vosotros (trolls, afk y feeders hay en todas las ligas) podeis salir perfectamente de bronce, parece triste pero cada uno está donde se merece, si mereces subir por mucho que pierdas subirás, y si mereces bajar por mucho que ganes bajarás.

Faradium

No es sacársela o no, es ser autocrítico. Yo juego muchas normales con colegas que son bronces (II-V) y es un descojono. Me caen bien, me divierto y nunca flameo, pero es un canteo. Hacen cada play absurdo que flipas, malgastan summoners (rollo tenerte a mitad de vida y echarte un ignite o flashear para intentar chasear y que el otro se vaya andando), no saben el daño que hacen/reciben en los trades, si les pegas siempre se van hacia atrás y nunca devuelven daño, por lo que cuando te vuelven los cds haces lo mismo y les acabas matando, no se enteran del mapa, no saben las rutas del jungler ni predicen cuando está en un lado u otro, entran a todos los baits sin visión y cuando mueren ragean a X (X puede ser campeón enemigo (luck, noob), a su jungler, a riot, dios sabe), juegan campeones con builds useless (hydra en garen), no cogen objetivos y chasean (el dragon, qué es eso?), no wardean...

(Espera que me falta el aire).

Hacen dives absurdos, farmean la jungla con baron en lugar de pushear, fallan skills a docenas, hacen mal los combos, chasean a dolor a todo el mundo hasta donde haga falta, focusean sin sentido, gankean lineas perdidas y cuando el otro se hace un doble ragean a su compañero, no saben farmear ni son conscientes de la importancia de llevar 100cs más... etc, etc.

Yo en la s2 tenía la cuenta en 900 de elo. Al principio de la s3 dije: voy a echarme unas rankeds. Lo dejé en plata II porque me aburría, pero era pickear Jax top y no exagero ni un pelo: lvl 1--> auto, auto, me pega y me chasea entre mis cs. Pop E, stun entre mis cs, ignite, fb. No colaba eso, a lvl 4 les mataba (con jax!!) simplemente tradeando. Luego post 6 con jax feed me venia el jungler y me hacia a los dos. Tiraba torre. Iba a mid, tiraba torre. Por el camino me llevaba kills, claro, ponia un ward en su azul, mataba al jungler y nadie iba...etc. y yo soy UN PACO absoluto. Que hay partidas con afks que vais a perder y eso? Claro, pero lo normal es que al 20 vayais 5-0 en todas las partidas, y si con eso no ganáis, es que merecéis estar donde estáis.

Jhosan

#22561 nadie se esta sacando nada, solo se estan diciendo verdades y haciendo ver que lo de no gano por mi team es solo un consuelo para los que no quieren ver la realidad.

T

http://www.probuilds.net/guide/NA/758076795/115434

Hay gente que lleva hidras en garen aunque eso si los pocos

3 respuestas
xes__28

#22565 Se comentó con anterioridad y yo lo comparto, un challenger con mecanicas y conocimiento del juego creo que puede hacer builds así para probar cosas, alguien low elo... lo más probable es que experimentando te den la paliza de tu vida xD

Dase

#22565 Vamos a analizar esa partida.

Lo primero que se ve es que es imaqtpie, de los jugadores mas trolls que hay.
Segundo: es un AD, no te puedes fijar en el para top.

Tercero.....

....

....

IE Y BOTAS BERSERK EN GAREN(sin contar la hydra, claro). Y AUN LA COPIAS

Ok. Nada mas que desir.

1 respuesta
-Zack-

tengo un colega que esta todo flipao con las builds de los pros, de copiarlos de nose que, de verse mil movidas de streams y demases, y ahi esta en bronce, aun no sabe jugar decentemente ni siquiera un puto char, y sus mecanicas dan verguenza ajena

eso si, se sabe la lineup entera de roccat

1 respuesta
JorgeRD

#22568 Es lo que tiene verse los streams enteros de Smileh.

1 respuesta
december

Hydra en garen xDDDDDD

1 respuesta
RTeks

Las guias son como un mapa hacia bronce

2
1 comentario moderado
Dase

#22569 Grande Smileh, justo despues de banearme de su chat por poner un comentario racista (y bien baneado eh xD), soltó un monologo de 5-6 mins de como pegaria una paliza a todos los racistas de este mundo y blao blao.

Despues procedió a enseñar en su camara sus rocosos brazos con tatuajes de supermario.

Lol'd

1 respuesta
Faradium

#22565 No copies builds, razona. Garen es un pj con mucho daño en early, que puede pushear con la E y una capa de llamas (objeto tanky y de moda ahora mismo). Ganas la lane porque eres lane y en bronce eso es free lane, te haces embrutecedor, matas al otro un par de veces y pulsas tabulador, esa gran tecla olvidada:

  • Tu equipo va ganando? Tanque (o daño para las risas) y a pushear top como un animal, cuando te chaseen otros 3 pingueas las otras torres del mapa para que tu equipo no vaya a chasearlos a ellos y cojan objetivos.

  • Su ap o ad van fed? Buildea en consecuencia e intentar tirar top e ir a esa lane a ayudar, o a la otra a tirar torre.

  • La partida va igualada y tu vas 4-0? No permitas que llegue al min 40, busca peleas en las que tu fedeo marque la diferencia y tras ganarlas no hagáis back (muy tipico), haced dragon, nashor, torre.

Tienes que aprender a pensar asi, y no copiar X build y pensar que ya matas solo.

JorgeRD

#22573 Es grande smileh, todas las veces que me ha soltado bilis por twitter se ponía orgulloso diciendome, no te olvidas de mi eh campeón.
El attwhorismo que tiene ese personaje es digno de estudio.

RTeks

A mi lo que mas gracia me hace de smileh es la de años que lleva en platino xd, y eso que esta season se sube de ligas sola la cuenta.

T

#22567

Yo no he copiado la build solo en 2 partidas como ultimo objeto la hidra nada más :9

http://euw.op.gg/summoner/userName=tirintaybomber

3 respuestas
RTeks

El buen brand con roa y cassio con lagrima

Dase

#22577 Pero alma de cantaro, tu cuando ves la build entera, no te das un pelin de cuenta de que quizas no sea todo lo seria que deberia ser?

Vamos, si yo me encuentro un Garen con build correcta e Hydra, pues te lo planteas, si tal la pruebas y vas tirando.

Pero con IE, Berserk e Hydra? Ni me lo pienso xD.

1
Kennai10

#22577 así te va xD

-Zack-

#22577

+400 partidas en bronce...mmm como lo llevas estas bien?? bueno, si necesitas algo me dices que para eso estamos los amigos, un abrazo y que no sea nada

1 respuesta
LoLero11

#22552 No solo he dicho que pierdo por ellos, también gano por ellos

P

#22558 menuda tonteria de video... y la pecha de reir que me he metido... con mundo y zed y el sonido de los cuervos XDDD

pd: yo toy en bronze, esta tarde intentare salir toy en promo D: en mi perfil teneis historial, si yo soy la peste y salgo... a saber como jugais vosotros xd

T

#22581

Gracias, doctor lo mio tiene cura? :)

JorgeRD

La gente en soloQ silver es retrasada bestialmente.
Pickeo mundo jungle y el mid de nuestro team, español y retrasado me empieza a flamear por el pick, que si useless, que si como voy a gankear con ese champ.Le suelto una pequeña rageada, de que un silver no me va a dar lecciones de que pickear en la jungla.
Termina la partida lvl 18 yo con mundo, 200 creeps, 8 2 de score.
Conclusión, la gente subestima picks sobre todo en low elo, decir que estaba jugando con una acc de silver II y la verdad que el nivel se notaba.

P

tengo una premade francesa en mi promo, 2 libros de chat llevan escritos en frances/ingles entre ellos en el champ select... si lloro antes de empezar xq me pone de los nervios la gente q escribe tanto antes de empezar pq suelen ser tontos ahora edito y pongo como ha ido

http://i.imgur.com/04w4iRr.jpg derrota

Example

Al señor MAD5 Dan7E, decirte que coger Zilean mid AD y encima estar afk toda la partida en ranked es motivo de baneo, pero como riot no te va a banear me cagaré en tu puta madre así, de buenas.

feederinox9

xd

1 comentario moderado
kowboykenny

Bueno la maldición de las promos. Hasta las promos todo buen rollo y diversion, llega la promo y me toca con lo mas flammer y subnormal del universo. La primera partida de promo ha sido super divertida y amena con win incluido, solo me hacia falta una mas para subir a s1, he pensado que era buena idea seguir jugando pero se ve que no.

En la segunda una Orianna ha empezado a flammear a saco a nuestro jungla por sus errores, eso ha derivado en que nuestro jungla insulte a Orianna, Nasus insulte a nuestro jungla y se ha convertido eso en un ciclo de insultos. He intentado razonar con ellos diciendo que teníamos buena composición de team pero la Orianna me ha empezado a flamear así que le he dicho que pasaba de escuchar subnormalidades y la he muteado, pero eso ya no se reconducía, el chat era un spam de flammeo sin parar y les mataban por estas escribiendo, un caos y perdida.

Como soy asi de masoca he querido acabar con la agonia y jugar la tercera de la promo, el top se ha cogido al Doge y ha dicho que si no fedeabamos el nos iba a hacer carry. Normalmente cuando leo algo así, me salgo de la partida, prefiero perder 3 puntos a aguantar a alguien así. El tío ha empezado a flamear diciendo que estábamos fedeando en bot, cuando yo he muerto una vez y el había muerto ya 3 y habia perdido las 2 torres, le he ignorado pero el ha seguido a lo suyo, después han flameado a nuestro Lee y hemos vuelto a perder la partida. He pedido report para Nasus por flammear y su respuesta ha sido: "kill yourself fucking jew". El team enemigo en vez de reportarle han empezado a flamearnos también y a decir que menuda botlane de mierda etc.

Al menos me he quedado a 10 puntos de promo otra vez, pero visto lo visto voy a jugar la promo en DuoQ ya que el SoloQ me esta amargando.

1 respuesta
Tema cerrado