Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

december

#22590 Conclusión: flamear hace perder partidas. No digo que si no hubiese flames se ganaría pero se tendría más oportunidad para ello.

1 1 respuesta
kowboykenny

#22591 Yo creo que en la primera partida de flameo, la segunda de promo para mi, la podríamos haber ganado si la Orianna hubiese hecho caso al principio y no hubiese flammeado por todo a todos. Es que ha creado una guerra entre todos los del team, ha sido la partida mas frustrante que he jugado últimamente.

La segunda, ultima de promo para mi, estaba al 50% pero el flammeo ha influido demasiado en como estaba jugando Lux y Cait. Así que si, yo creo que flammear hacer perder partidas e influye en el juego de tu team.

Entras a un juego para divertirte, no para desearle la muerte a alguien por fallar una skill.

Alberteban

5 promos llevo ya para Gold IV... por dios si es que siempre pasa algo distinto en la última xD, en esta ibamos todos super bien pero un ez iba 1-10...

dranreb

Estoy en promo para plata 1, con una partida ganada y llevaba una racha buenísima.
Pues ya me tuvo que tocar el puto niño rata de los cojones que no hace más que quejarse y spamear surrender hasta el infinito.
Toda la jodida partida ganando y ¿quién la tiró?. El mismo. Me cago en sus muertos.

A ver como se da mañana la última partida.

kekoz

Bueno, acabo de subir de nuevo por tercera vez a mi "división maldita".

A ver cuanto tardo en bajar

achenese

definitivamente es imposible subir a oro, ultima partida de hoy, un fiddle jungla en mi equipo que yo creo que se ha cogido fiddle pues por coger porque ha acabado 4/15 y creo que ha metido...1 ulti? se creia ADC y tenia 0 posicionamiento enfin, asi imposible

MEJILLONNN

DEP my KDA.

En fin, he muerto 1 vez en línea, todas las demás han sido worth de esos mejilloniles que si muero es por culpa de los demás y blablabla. No, ahora en serio. He muerto 1 en línea tras gastar summoners en 1 gank y shyvana no. Luego la he matado alguna vez y una de ellas he vuelto a morir contra ella y Kha, matándo a éste.

Todas las demás ha sido pillando los objetivos que gente como Vayne no quería pillar.

En fin, jamás tendré un KDA decente, soy demasiado impulsivo y cabezón. Esta partida por mucho que a alguno no le parezca bien nos la hemos hecho Wukong y yo. Botlane ha salido de línea como 0-7 o así, quizás 1 kill con un gank de Wukong creo. Nida al menos no ha fedeado y bueno, con morir la mitad de veces que he muerto si alguien más que Wukong me hubiera hecho caso a los calls, también habríamos ganado.

Total todo para hacer xPeke yo y cuando le queda un hit al nexo morirme sin usar el ulti y que lo terminen los creeps. Best dishonor evah.

/blog off

xes__28

Tras 6 wins seguidas, pierdo en promoción, en la partida con el nivel más deplorable que he visto desde que juego rankeds en League of Legends, ni en bronce 5, ya os lo digo (aunk silver no es que sea muy diferente) solo en picks y bans yo ya la he cagado pickeando jinx contra un equipo con mucho salto (shyvana, rengar) pero bueno, mi support llorando pk no queria serlo y era el tipico que intentaba robarte farm, despues de todo esto vi no quiere darle el blue a nidalee por lo que esta dice: Morde, meet you in baron, I feed you. Dicho y hecho, le ha dado 4 kills a morde, en fin, seguimos jugando y remontamos la partida, a lo que los cabecitas locas empiezan a ir 1 por 1 vs 5 a base enemiga cuando con reagruparnos hubiesemos finiquitado la partida.

Muy deplorable todo, tanto mi partida, la partida en general, el nivel de flameo, el nivel de idiotismo de alguno... Hacia tiempo que no me mosqueaba tanto, pero es que enserio, el nivel era de lvl 15 lo menos.

En fin, aún quedan 2 más, tocará intentarlo mañana.

ToRDeN

Joer, llevo 4 partidas seguidas en las que prácticamente doblo en daño a el resto de mi equipo jugando con renek tank, ofc las 4 perdidas porque mi equipo no pega

MEJILLONNN

Jo, tio :qq:

He empezado una partida con Nunu mid en la smurf de risas, mi jungla Pantheon tarda 54 años en hacerse la jungla más que nada debido a que hace el recorrido bastante mal y bueno, llega tarde a un sinfín de pings hechos por mí y le pregunto sin flamear. Me responde que aun era lvl 2 y bueno, me razona que braubrabrau. Le podrían haber robado todo sin enterarse siquiera, pero bien.

Luego se va a top teniendo a mi enemigo en mid a 10 hp yo low. Me divean entre Udyr y Gragas y me muero, matando a Udyr. Él sigue sin venir con todo mi abuso de pings y se va a top. Donde consigue una muerte.

Yo me siento ignorado y sigo insistiéndole, sin insultar, pero criticando que me ignore de esa manera, pues soy un arrogante que se cree da best jiar y me toca los cojones.

Total, que termina insultandome y el malphite top le dice que me mutee, que el es bueno y que no se qué. Tras avisarle de que me de el blue lo smitea y me salgo, aunque la pobre Cait me pedía por favor que no lo hiciera.

Loggeo ahora y me encuentro ésto (malphite):

[3:20] MEJILLONNN: sup my friend?
[3:20] Armageddon17: eres lo mas giliollas que he visto en mi vida, por gente como tu, la comunidad española de LoL da asco
ale, bona nt, imbécil, crio de 12 añitos
[3:20] MEJILLONNN: xD
venga gl

Obviamente esto os importa a todos una mierda, al igual que a mí. De hecho sé dónde está mi culpa y por algo lo he contado. Solo quiero ver si salta por MV también con suerte y me río algo más.

Bona nit majo

Example

Oro = Bronce

Lo tengo clarísimo, dos golds que se van afk porque uno de los nuestros muere. Dos ADC oros con scores de 1-6 y 1-8.

El elo lo regalan con galletas.

feederinox9

xd

1 respuesta
xes__28

#22602 Coincido, fué error mio en el pick la verdad, tampoco hubiese cambiado mucho el pickear a otro champ con la actitud de ese team, pero bueno, aprendí la lección, ahora he visto una shyvana, una vi y una ahri enfrente y no me lo he pensado dos veces en el pick, lucian, almenos tenia la movilidad, y win con una score de 11-2-10 ^.

Veremos a ver el último game como se da.

dranreb

Pues nada, promo a plata 1 perdida. La partida estaba perdida desde los picks pues ellos llevaban un buen combo wombo con sus ultis.
Top y mid no ayudaron nada pues fedearon bastos a sus respectivos contrarios. Además reconozco no haber jugado muy bien.

Por suerte me han dejado con 88 puntos.

B

La gente porque no vota surrender en una partida perdidisima? Luego se quejan de que la gente se va afk...

achenese

me dispongo a jugar la primera ranked del dia, este es el panorama

http://gyazo.com/15fbc39e11a0221aa6997715b929f3fd

Premade bot con ashe de support, GL

EDIT: Pues hemos ganado, vaya tela xd http://gyazo.com/b4562a6189d5ccb9f6470f7cfb989edd

1 respuesta
P

#22606 wtf... y la build de ashe? los zekes se suman?

1 respuesta
jadgix

~~ Silver alto-Gold bajo

1 respuesta
RTeks

#22608 simplemente tienes suerte de que no te han tocado los trolls.

btw la de lee esta bugged el tiempo no?

1 respuesta
jadgix

#22609 sí, la de lee está bug, me acabo de fijar xD

Se ganó en 30 min o así.

achenese

#22607 pues ni puta idea, pero la ashe se creia support solo porque tenia el slow de la W y la Q y porque engageaba...pero vamos no hacia nada mas

Y porque ellos tampoco han sabido jugarla muy bien, porque el wu no estaba tirando bien los ultis, sino nos hubieran metido una pana...

1 respuesta
jadgix

#22611 la partida la ganaste tú xD

1 respuesta
achenese

#22612 lo se jajajjaja porque era meterme en tf y me llevaba al mid y al adc

ayer ya tuve el dia maldito, como 5 partidas seguidas perdidas...de estar con 80lp en plata 1 a tener 0

1 respuesta
Example

#22613 Joder, amén hermano, yo estaba en 60, y me empiezan a tocar adc's pasivos y afks, pam 0 LP

P

http://i.imgur.com/S82lS0L.jpg :D

1 respuesta
T

Felicidades ya me gustaria que me saliera ese premio es mi meta :)

En la última un jax jungla que cada vez que gankeaba moria 2/12 ha acabado un heimer que ha acabado 4/11 y una lulu support que al pobre adc le robaba el farm 0/11 en fin cuando tocan 3 trolls en un equipo es imposible ganar esto es lo que le llamo elohell

Menos mal que nos han dado derrota evitada por los problemas en los servers :)

achenese

#22615 gratz, yo he vuelto a pillar un poco de LP y estoy medio seguro en plata 1 despues de perder todos los puntos y quedarme apunto de bajar

vuelvo a estar en racha xd

http://gyazo.com/a876a13f00c0b4f20da7491ba75b5183

xes__28

10 partidas, 9 wins 1 loose, de silver V 0pts a silver IV 20 pts, durará mucho? xD

1 respuesta
achenese

#22618 dependerá de tu suerte jajajaja

Yo cuando estaba en bronze he tenido rachas hasta de 14 victorias (haciendo duo), pero luego tenia rachas de perder 6 o 7 seguidas

1 respuesta
xes__28

#22619 Yo siempre soloQ, el record son 11 wins seguidas, y 14 defeats seguidas jajaja, pero que gane 9 de 10 con scores buenos, haciendo buenas partidas y demás me sorprende hasta a mí, lástima no haber hecho 10 de 10 por una nidalee que fedeó a morderkaiser pk no le dieron un blue que sino.. x)

Tema cerrado