Jo, tio :qq:
He empezado una partida con Nunu mid en la smurf de risas, mi jungla Pantheon tarda 54 años en hacerse la jungla más que nada debido a que hace el recorrido bastante mal y bueno, llega tarde a un sinfín de pings hechos por mí y le pregunto sin flamear. Me responde que aun era lvl 2 y bueno, me razona que braubrabrau. Le podrían haber robado todo sin enterarse siquiera, pero bien.
Luego se va a top teniendo a mi enemigo en mid a 10 hp yo low. Me divean entre Udyr y Gragas y me muero, matando a Udyr. Él sigue sin venir con todo mi abuso de pings y se va a top. Donde consigue una muerte.
Yo me siento ignorado y sigo insistiéndole, sin insultar, pero criticando que me ignore de esa manera, pues soy un arrogante que se cree da best jiar y me toca los cojones.
Total, que termina insultandome y el malphite top le dice que me mutee, que el es bueno y que no se qué. Tras avisarle de que me de el blue lo smitea y me salgo, aunque la pobre Cait me pedía por favor que no lo hiciera.
Loggeo ahora y me encuentro ésto (malphite):
[3:20] MEJILLONNN: sup my friend?
[3:20] Armageddon17: eres lo mas giliollas que he visto en mi vida, por gente como tu, la comunidad española de LoL da asco
ale, bona nt, imbécil, crio de 12 añitos
[3:20] MEJILLONNN: xD
venga gl
Obviamente esto os importa a todos una mierda, al igual que a mí. De hecho sé dónde está mi culpa y por algo lo he contado. Solo quiero ver si salta por MV también con suerte y me río algo más.
Bona nit majo