Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bariok

¿Los niños no debian haberse ido a dormir ya?

Vaya premade mas toxica.

lameculos666
jadgix

No he jugado ninguna partida todavía hoy pero vengo a llorar de que Heimerdinger está roto de cojones y de que espero que le nerfeen, es vergonzoso lo que están haciendo con él.

Ok ty.

2 respuestas
N

#22623 Primero tienen que sacar unos cuantos $$$ con las nuevas skins que tienen preparadas xDD

lameculos666

#22623 a mi me sigue pareciendo una buena mierda heimerdinger

2 respuestas
jadgix

#22625 como se nota que no has jugado contra alguno con un mínimo de neuronas, es jodidamente imposible gankearle sin que al menos se lleve a uno.

La puta torre de su ulti es lo más estúpido jamás creado.

1 respuesta
carmelomvp

#22626 Gankearle con ulti y Zhonya de priemr objeto es muerte para el jungler seguro y si el mid lo hace mal es doble.

Apesta mucho

1 respuesta
jadgix

#22627 y gankearle sin Zhonya también apesta, normalmente suelen llevar exhaust, es tradear 1 por 1, y encima has perdido el tiempo arriba, has gastado smite en una torre pequeña (porque la grande del ulti no la destruyes con smite) y tu laner seguramente también tenga que backear, por lo que ahí sólo sale ganando él.

Luego encima su ulti+E es otra puta barbaridad como te golpee entero.

Y en ese vídeo faltan cosas que vi que en fin xD... menudos deletes.

B

Esto no puede ser un cry de partida porque me he ido antes de empezar. En una normal, pido adc, otro lo pide antes que yo, digo ''Ok I supp'' (y pillo a Taric) y el tio empieza I SAID FIRST ME FIRST I SAID FIRST ME ADC varias veces... Le digo que no soy un troll como está acostumbrado a jugar, que no hace falta que lo diga. Y empieza a decir que por qué, que el es first y que el juega ADC. Ante tal mentalidad de memo y no saber leer no voy a hacer de support a un inutil como ese que posiblemente me flamee a la mínima, así que me voy de la partida y que se joda.

N

Segunda vez que llego a promo Oro 2 en 2 días, llega la promo y pierdo las 2 del tirón, ahora va la tercera promo a Oro 2, y un español decide coger Sivir Mid. Pues na, vamos a perderla!

jadgix

#22625 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/21o1ay/heimerdinger_is_so_disgusting_to_play_against/

Fíjate, ya estaba tardando en salir este thread, casualidad que salga hoy cago en la leche xD

Bariok

Bangalazh toxico, desde el minuto 2 rageando a su support. Si os sale, mejor dodge a tiempo.

kekoz

Me toca supportear a un ezreal que en el primer back me vuelve con chaleco de cadenas y un cetro vampírico.

Casi 20 minutos y el pavo tenia 105 de ad. ¿Cómo puede estar este tio en platino?

B

siempre me hace gracia lo de random nombre es un flamer noob, dodgear si os toca

me imagino a algunos apuntando los nombres que salen aquí en un bloc de notas y revisando que no les toque ninguno en cada partida

1 respuesta
carmelomvp

Madre mia, lo que toca en cada promocion es un caso aparte, que pasada xDDD

achenese

en mi equipo un vlad en top vs un riven, riven con hydra en el minuto 8, thats all

Lamka

Vaya racha llevo en normales madre mia... surrender al 20 xD

achenese

y otra ranked en la que el top vuelve a fedear, esta vez nuestro renekton fedea a un lee sin, y nada que hacer.

Lamka

Ya sin coñas porque ahora los junglers se farmean toda la jungla, tiran b, se la vuelven a farmear y asi infinito? Vaya día xD

kekoz

Madre mia. Vaya dos partidas que llevo, encima ahora soy last pick y me tocara supportear a algun anormal

Voy top, fedeo padre el jungla bot y mid.
fidle lanzaba unas ultis antologicas a ningún sitio, los de bot se han marcado unas 20 muertes entre los dos y el de mid 8 (sin mencion al famoso fidle que andaba por el estilo)

Voy jungla a la siguiente y tooodas las lineas perdidas, pero todas.
La que iba ganando overextendo todo el rato, mid ni lo miraba y en top gragas vs zac gg wp

K

http://i59.tinypic.com/zn1u0k.jpg

voy desde platino a plata a otra cuenta jajaja madremia vaya elo xDDDD

Mynkon

Uno de los junglers que tenemos para las ranked de team es manquísimo y no podemos decírselo.

1 respuesta
P

#22634 yo los apunto en mi ignore list

1 respuesta
JorgeRD

#22642 A lo mejor a ti tampoco te quieren decir que de supp suckeas.
Si, soy yo, salsa.

2 1 respuesta
Mynkon

#22644 Lloré.

1 respuesta
T

Estoy hasta los eggs de los feeders, de los adc que no miran el mapa y que no saben ni intentan hacer last hit, de los junglas que no intentan gankear y que a pesar de ser malisimos siguen diciendo main jungler y de los mid que cuando los matan y son superados solo dicen sorry i lag

N

mi winrate los fines de semana debe estar cercano al 20%. Que barbaridad, que gentuza

xes__28

Que en un fin de semana no me encuentre ninguna cosa rara y lo gane todo no se si es señal para llorar de alegría, tener una suerte increíble o qué xD

JorgeRD

#22645 Lloraste de que? te quejas todo el rato que te gankean, cuando ni wardeas los puntos clave en una botlane seria.Luego en timfaits espera que haga magia y haga el trabajo de dos ya que tu estás fuera de juego desde el min 5.Cuando ya has hecho el babeta y tenemos que aguantar tu rage.
Pero ok, tenemos miedo a decir que el jungler es manquísimo.

1 respuesta
Mynkon

#22649 Es que lo es. Y yo soy buen support y tú un amargao que se aburre y me ataca X___D

1 respuesta
Tema cerrado