Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

JorgeRD

#22650 wat? soy el jungler de tu team, me da igual lo que ponga en mi perfil de mv.Eres buen supp cuando te va bien la partida por algún early gank que os dejo.

1 respuesta
ivi14

Como toplaner de su team lo confirmo, sin gankeos mi bot nunca gana (como en soloq)

2
1 comentario moderado
W

#22653 el caso es que ese alguien en su perfil es platino pero es que luego en el equipo del chaval que llaman malo a ese alguien es oro V,asi que algo falla.

1 comentario moderado
vincheN

Creo que de este tio pusieron screen hace un tiempo donde el chaval estaba flameando a mansalva. En una ranked de hoy se pone a insultar a mi jungla llamandole detodo y super mad :(

pls charliesheenxD

2 respuestas
Eleghor

#22656 Chus vaya hate, permaban pl0x

JorgeRD

#22655 Detalla más de tu historia, si no las palomitas no son worth

1
3 comentarios moderados
feederinox9

xd

3
Mynkon

Ah oc que vais juntetos. Ciao <:

1 respuesta
JorgeRD

#22663 Ale bye, no aguantas nada.Flamear al jungle, que historia más rara no? nunca había oído eso nunca, es nuevo para mi.Espero que sigas tirando soloq por que te pones a llorar del jung desde el min 5.

espero que con este hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/jungla-vision-diferente-soloq-506446 aprendas a respetar al jungler, by jadgix.

pd_ ya he abandonado el team de ranked.

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

#22665 Pero que te crees que es mv? foro para selectos o algo? aquí entra cualquiera y una lástima que no lo supieras antes.
El hate que me tienes es demasiado, y eso que yo no te tengo ninguno.Dejemos de desviar el hilo. /FIN

B

#22643 eso no hace que no te puedan tocar en tu equipo

Arrosset

#22660 Y no dices nada de sus 23 asistencias, viendo que jugaba de support.

1 comentario moderado
K

he ganado 4 seguidas hoy. subo a platino IV
pierdo 1 y lost prevent
ggGGGG RIOT :D

3 comentarios moderados
-Zack-

#22673 XD bueno, supongo que vosotros si en la partida veis a uno afk del otro team no saltais encima de el como cerdos claaaaaaaro, tu serias el primero en tirar un hook

2 respuestas
JorgeRD

#22674 el fair play son los padres

vincheN

#22674 Pues algo que reconozco haber cambiado en mi manera de jugar al league es respetar cuando el otro está caído. Espero no ser el único que lo hace

Simonsiiiii

8/10 ganadas en mi historial

acabo de subir a oro, buen finde

2 1 respuesta
jadgix

Bueno yo soy el adc que juega en el equipo con Mynkon, JorgeRD e ivi14 y... sí, perdemos siempre la botlane.

Pero no es por culpa de Jorge, que el pobre juega de puta madre y hace lo que puede, es que es impresionante lo mal que juega mi support (Mynkon), lo ves siempre atrás, como si fuera una Soraka, CON CUALQUIER SUPPORT.

Luego encima no sabe tradear, no tiene presencia, come todo el daño gratis, muere continuamente, y encima culpa al jungler.

Además se ha quedado atascado en la season 2, y siempre muere en Golems a nivel 1 porque dice que hay que hacérselos para tener ventaja en lado azul.

En fin, a ver si se sale ya del ranked team.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#22677 a oro! :O joder tío enséñame!

1 respuesta
-Zack-

esto parece lo de en parvulos cuando te gustaba una chica te metias con ella :>

2 respuestas
Tema cerrado