Hemos ganado, he carrileado bastamente y estoy de un mosqueo de la ostia. Premade jungla y supp, mi supp bueno, overextendeaba mucho pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar, ahora, su amiguito bronce II jungla (que no se ni como es bronce III por que parecia que no habia tocado el lol en su vida) hace el primer gank en bot, chasea, chasea, sigue chaseando, divea el solito vs 3, lo matan. Hacemos drake, me posiciono bien, me hago la triple, se va lux, olaf chasea, chasea, chasea, divea, carcel de lux y lo vuelven a matar (su score final ha sido 0-8-12 que no se ni como ha hecho 12 assist el tio) total, de ir ganando a ir perdiendo por poco, supongo que iriamos 1k o 2 por debajo.
Ahora viene lo bueno, pinguean baron, muy arriesgado, pero digo: bueno va, a ver si cuela, llega lee, nashor a 2000 de vida, a 1000, a 500... y el tio dandole autoattacks, tira lux ulti y lo roba, ¿Donde cojones tenia el smite? No lo sabe nadie pk en cd os aseguro que no estaba. Nos tiran dos inhibidores, sigo tirando de carrito, haciendo lo que podía y ganamos tf sobreviviendo 3 y tiramos hasta torre de inhibidor, pero no quieren tirar inhibidor pk son lulu + lee, en fin, retrocedemos.
Volvemos a pinguear baron, baron a 1000, a 800, a 20... y un atoattack de heimer nos da el baron, el ace y la win.
Supongo que español no seria, su nick es erak1, pero porfavor, ya es que es llamamiento en general de premades y no premades, si haceis premade, que sean de vuestro nivel, no un platino con un bronce V, y si no sabeis jugar un rol, no lo jugueis por cojones, que me quejo del baron, pero sq chaseaba bastamente, despues estabamos en tf y el tio farmeando jungla... y no es echarle la culpa al jungler, que os conozco, son mecánicas básicas que ni un bronce III...
En fin, se que no lo va a leer nadie pero almenos me he quedado muy agusto, sigue mi racha de 15 partidas 14 wins 1 lose, ya stamos en promo, ahora como siempre, toca perder.