Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Beckem88

#22890 Estaba ahí por los trolls y los afk

INs

#22873 El maldito enfermo ese viene y me firma tras stalkearme el lolking fake de un bronze V que tengo puesto aquí en mv.

Lo mejor de todo es cuando busco su lolking y lleva 500 rankeds en esta season para estar en gold I... Y todavía se creerá guay, o bueno, o algo xD

carmelomvp

puta mierda de maestro yi. Aparece en las ultimas 7 partidas. Asqueroso, ni teemo me da tanto asco como esa mierda de campeon.

2 respuestas
luthier

#22893 Ah que Yi se juega en rankeds?

kekoz

#22893

+1

Cuanto daño hizo el nuevo farolillo ese

1 respuesta
RSN

#22895 Bueno, el problema no es ese. El "problema" son las runas nuevas.

1 respuesta
kekoz

#22896

Y cual se supone que son?

Hace bastante que no juego a yi, y creo que es hora de sacarlo a pasear

1 respuesta
RSN

#22897 Hay un diamante 1 en Kr que tiene una página entera de attack speed y con eso juega.

A veces mete las yellow de armor y a veces no.

Y bueno, en contra de lo que muchos del elo hell pensarán, Trynda, Master Yi y todo eso realmente NO SON personajes fáciles por que sean de autoattack.

1 respuesta
RTeks

#22898 Pero son las mecanicas basicas de cualquier melee glasscannon, una vez controlas los tempos para entrar en la teamfight, o aprendes como y cuando hacer splitpush, practicamente ya tienes las mecanicas(salvo cosas puntuales como resetear el aa de yi con la w)

1 respuesta
RSN

#22899 El que controla de verdad un melee glasscannon está en diamante.

Que me griten trynda noob champ en silver la verdad es que me lloran los ojos.

1 respuesta
kekoz

#22900

En esos elos con hacer autohits te vale, por lo que en esa división se puede considerar un noob champ xD

dranreb

No hay nada mejor que ganar una partida totalmente perdida y hacer ragear al niño rata español del otro equipo XD

1
jadgix

Me han carryleado hace un momento la peor partida que he jugado en las últimas semanas.

No sólo porque la cagué basto varias veces, si no porque para cada vez que parecía que hacía comeback, sufría un campeo exageradísimo, creo que llevaba 90 cs al minuto 20 o así.

I'm so happy.

Lo mejor, mi equipo, paciente y sin decirme ni 1 mala palabra, ains :qq:

2 1 respuesta
Ronso

#22903 Suerte tienes que no me pillaras en tu equipo si no hubiera sido el tío más tóxico del momento... Ya de por si me jodio bajar de Oro II a IV por una mala racha de noobs/afks/dc/trolls para que cuando consigo subir a Oro II again me vuelva a encontrar con lo mismo. He decidido para cuando me he pillado a Karma support y SORPRESA!

1 respuesta
jadgix

#22904 ¿y por qué exactamente?, ¿porque estaba teniendo una mala partida de esas que los astros se alinean y te sale mal hasta volver a línea?

Seems logic xD

1 respuesta
Ronso

#22905 No joder, por la racha que te digo. Yo la primera perdida digo vale, la segunda se me salta una vena, la tercera empiezo a meterme con el primero que hable frances y la cuarta ardooooo xDDD

1 respuesta
jadgix

#22906 pues como consejo, posiblemente hubiera perdido la partida si alguien me hubiera flameado hard como dices que me hubieras hecho, seguramente no hubiera jugado ya muy en serio o me hubiera dado por vencido del todo.

Porque yo ya me estaba sintiendo como una mierda al estar jugando tan mal y además completamente denegado, pero el ver a mi team tan positivo, haciéndolo bien y tratando de ganarla sin decirme nada negativo, hizo que diera el 100% para tratar de ganar la partida por ellos, incluso con un score feísimo.

Cuidado con el ardor :P

xes__28

Me he puesto a jugar duoQ con un amigo que la last season fue platino 1 en promo para diamond, y nos han emparejado con golds, de 3 partidas he rebentado en 2 la linea, pese a soportar flames constantes por ser silver IV, en la otra con fizz me ha partido bastamente la cara un platino V, total, de 3 games 2 defeats y 1 win, si, en gold hay los mismos monos que en silver, y he vuelto a bajar a silver V, por una parte contento pk veo que tengo nivel para llegar a gold, supongo que si juego bien todos mis games tendrá que llegar esa racha para subir, asi que tocará ponerse las pilas.

Por cierto, para los golds, si os encontrais a un tal lKiRul dodgear, nos ha jodido la partida bastamente, y el equipo enemigo nos ha comentado k tb le jodió a uno de ellos la anterior partida xD

Con esto y un bizcocho... a dormir!

1 respuesta
chenon

#22908 No quiero desilusionarte, pero que le ganes la linea a un oro no quiere decir que merezcas ese elo.
Yo he ganado lineas a platinos en partidas de equipo y en soloq me cuesta llegar a oro.

En soloq como muchas veces te toca jugar un rol al que no estás acostumbrado pues a veces no juegas cómodo. A mi me toca mucho la moral que mi rival (platas) me miren el lolking y vean que fui oro la temporada pasada para restregármelo por la cara cuando voy jungla o top (cuando ganan).

Jhosan

Despues de 6 promote a platino subi al fin en el 7°, despues de perder una partida de ir 4/0 cn nid al 20, de ganar una con un blitz top k le gano la linea a una shyvanna bastamente y de remontar 3 barones y al final kedar 2/2 gane la ultima carryleando bastamente con blitz support piyando a uno antes de todas las tf, menuda locura de promote, pero bueno al fin he llegado al verdadero elohell ahora a por diamante!

T

Joder desde que he subido a plata V todavia no he ganado ninguna 4 seguidas perdiendo a este paso volveré a bajar, madre de dios fedeadas de campeonato acabar partidas al minuto 22 con 11/34 mi equipo y cosas así imposible de hacer nada

BetterFaster

Que asco, platino es mi techo y estoy mega entascado. He llegado hasta aqui como jungler y a veces las lineas enemigas hacen snowball tan rapido que luego no me sale nada bien. Voy a tomarme un descanso como jungler, me recomendais algun rol para solo q en si? Adc es lo que más toque en seasons anteriores.

1 respuesta
BetterFaster

atascado* Estoy el phone soz xD puto corrector.

Jhosan

#22912 mid mid y mid, si te toca un jungla decente y tu ganas tu linea teneis la partida casi ganada

KubicKAinz

Si os encontrais con este tio: "gothiklash" huid, y no mireis atras!

Enserio, no se como esa gente puede estar en silver I troleando todas las partidas, 1-18.. 0-20.. luego el señor rito a esos que trolean les ponen la alfombra roja, yo que me cago en su padre por joderme la ranked me banean.

GG

Posie

Oro2 es el nuevo bronce. Que nivel mas pesimo hay en oro.

2 respuestas
xXNaKeDXx

Pues nada una partida perdida por que a los de mi equipo les ha dado la gana, yo con caitlyn que mataba a todos fácilmente y los del otro equipo me hacían bukake entre el zed,trynda y mao.

mi mid laner insultando todo el rato al renekton por salir de linea,ni un minuto a parado dale r que r, el renek se ha cabreado y a cogido y se a pirado el solo todo el rato y muriendo y fedeando a todo cristo, mi jungla que en vez de tirarse a por los carrys(en este caso vayne) es preferible tirarse a por mao, es la mejor elección obviamente....) total...que gano y pierdo así voy así es jodidamente que salga de plata II

robstein

#22916 Los buenos estamos en Silver IV ;)

feederinox9

#22916 el otro dia lei un post en el foro oficial del lol , de un tio , y no es coña, que decia que diamond 1 es el nuevo bronze

yo no se, lo digo por todos, iros todos a bronze, si es lo mismo, en oro 2 habra matados, trolls, afks y gente con malas partidas, como en platino y diamante, pero a mi me aburre ver todos los dias : x liga 15 divisiones mejor que bronze, es el nuevo bronze....

nunca he estado en bronce, pero tengo amigos que si lo son, haced caso, oro 2 no es el nuevo bronce, platino 5 tampoco, diamante menos y diamante 1 de coña

incluso en plata parecen dioses al lado de los bronces, joder que en oro 2 no hay peña haciendose hidra en varus verdad? en bronce no se puede decir lo mismo

1
chenon

Ni de coña ninguna liga es similar a bronce.

En bronce está esa gente que ha subido al nivel 30 recientemente y no tiene ningún conocimiento del juego, los críos que juegan el fin de semana, y los flipadillos que dicen que merecen estar en challenger solo porque una partida no la han arruinado ellos.

He estado en promos de oro para oro 4 y siempre es lo mismo, gente muy atascada que ha pillado berrinche y eso afecta a su manera de jugar... que se rinden al minuto 10 porque no se ha entendido con el jungler y se les ha escapado una kill y se ponen a insultar como si no hubiera mañana.

Ese es el problema de las ligas bajas en elos "medianos/altos", que al mínimo fallo te ponen a caldo y se van a quejar de que son muy desafortunados con los emparejamientos.

Tema cerrado