En las rankeds voy bien, pero ayer jugué tres normales en las cuales me tocaba en el equipo de cuatro en premade.
En la primera fui de support, mi adc correspondía a su elo (unranked) mientras que ellos eran todos Oro.
Sobra decir que nos dieron una paliza. Solución? Reportar todos al support (que fui el que menos morí, puse wards donde tocaba y todo ese rollo)
En la segunda lo mismo, premades de mierda y me dejan de lastpick el top.
Por probar, pillo a rumble (no, no tengo la nueva skin) y me toca contra una riven.
Le quemo el flash super rápido, aviso al jungla y dice que se pasará en breve a gankear ahora que no tiene flash. Como veo que no viene, me voy a base ya que había dejado pusheado para que perdiera farmeo, qué hace nuestro skarner jungla? Le hace un dive a nivel 3 a una riven, y mueren los dos.
Riven vuelve de base con Tiamat, y sobra decir que poco puedo hacer porque me rebienta.
A todo esto, nuestro bot y mid pierde arrolladoramente, y a skarner le roban toda la jungla.
Solución? Reportar a Rumble.
En la tercera igual, otra premade de cuatro que me dejan la jungla. Pillo a Rammus.
Miro nuestro elo y somos todos oros contra unrankeds y bronces, parece una partida fácil.
Al minuto dos, la leblanc enemiga se carga a nuestro Brand sin ayuda del jungler.
Acto seguido nuestro lee sin top muere contra Chogath en 1vs1.
En el bot tenemos una tristana+janna contra leona+tristana. Nuestra tristana es oro 3 y tiene un kda bueno con ella, resultado? Janna y tristana le dan doble kill a su tristana mientras me estoy haciendo el rojo...
Estamos hablando de que sin que los junglas entren en acción, en menos de tres minutos todos mis compis de equipo han muerto.
A partir de ahi ya os podéis imaginar : "/all report rammus for afk" "/all no jungler noob"
Eran españoles! Que raro que flamee esta peña xD
Cuando por fin tengo el doble bufo intento gankear top, el chogath se mete bajo torre hecho polvo y nuestro lee sin le divea, muere, y se pone a ragear.
No morí ni una vez en toda la partida, y de las tres kills que llegamos a hacer me llevé asistencia en todas, pero la culpa es mía otra vez xD
Hice una cuarta partida que ganamos no se como. Me dejan el adc y cojo sivir.
El lastpick (de la premade de cuatro otra vez) se pilla a Twisted Fate support. Bueno, me da igual mientras ponga wards y lance algún stun.
Pues no es support bot...sino support mid con veigar.
Dejándome a mi solo contra una botlane de Leona+Draven.
Fue una partida muy troll porque nadie hablaba en ningún momento, mi equipo era bueno pero me habían jodido de sobremanera.
Dejé el bot y me fui a robar jungla y experiencia en mid.
Al menos nadie flameó en esa partida, y me puse a probar una build para sivir super absurda: Zephyr, Trinity, BT... para hacer splitpush.