Acabo de ganar una partida con el asqueroso del Maestro Yi que ha sido realmente épica.
Voy a jungla con el puto Yi de mierda, que yo sé que es un asqueroso campeón de mierda, pero si está OP pues habrá que aprovecharlo xD Y en la otra jungla estaba Nocturne. La cosa empieza bien, ya que le robo el red a Nocturne en sus narices, y él empieza a flamear "fkin noob yi why take my red noobchamp".
La cosa continúa y le robo su segundo blue, y empieza a ragear otra vez. En early teníamos el juego más o menos ganado y parecía que iba a ser una partida tranquila, pero es entonces cuando Morgana empieza a fedear a una Akali que estaba en mid, y ya sabemos que Akali fedeada es el horror. Todo sea dicho que no era culpa absoluta de Morgana, la Akali era buena y sabía cuando ir a otras líneas a gankear, así que se estaba fedeando bien por parte de todos.
En una de estas que voy a gankear a mi top (Jax vs Rumble) y me encuentro que también está allí mi amigo Nocturne, y aunque matan a mi Jax, yo me cargo a los otros 2, y el Nocturne empieza a ragear de nuevo con lo mismo de siempre "dat skill yi wow are u platinum?".
La partida avanza y aunque Jax y yo íbamos con buenos stats, el resto estaba jodiendo el juego cosa mala. El otro equipo empiezan a ir todos en grupo y a matarnos uno a uno, y la Akali iba ya 15/4, poniéndose bien fina. Jax decide hacer el Nashor, y me avisa para que le ayude, le hago caso y cuando estamos a punto de matarlo viene todo el otro equipo, nos lo roban y me matan a mi y a Jax. Agradecer aquí a mi equipo de que no vinieran a ayudarnos a hacer el Nashor, pero en fin. La cosa iba de mal en peor, hasta tal punto que nos derriban el inhibidor de bot y de mid, y ya veíamos cómo se mascaba la tragedia, algunos pidiendo hasta el surrender. Pero es entonces cuando aparece xPeke Jax y mientras nosotros defendíamos las 2 torres del Nexo como podíamos, él se hizo un backdoor increíble en bot tirando desde la primera torre de bot hasta una de las del Nexo. Yo ya tenía full build con Yi y ya podía repartir hostias como panes, así que en una de estas que pillamos al otro equipo deambulando por ahí que los matamos a todos y... victoria :'D
El rage de Nocturne no podía ser más épico después de la partida, ha sido una delicia. Por estas cosas aunque me parezca una puta mierda de juego por su comunidad, lo amo a la vez, por estos momentos xD
RPV: Partida que pinta fácil, se vuelve super jodida, un Nocturne riéndose de mi por ir con Yi y encima ir perdiendo la partida, estar a punto de perder el Nexo y finalmente ganar. GG.