Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

#23730 porque las situaciones que te perjudican las recuerdas con más facilidad y rabia que las que te benefician, porque te causan más impacto, a las que ganas apenas se les presta atención realmente de cuál ha sido el verdadero motivo de por qué has ganado, y muchas veces la gente no dice nada por el /all chat de que tienen un troll o un leaver, pero una vez te fijas en el score del final de la partida, te das cuenta de builds troll o level bajo del personaje o el nick rojo de leaver, esas partidas simplemente asumes que has ganado porque eres mejor y te lo mereces, y puede que ese no sea el verdadero motivo.

Yo desde que apunto y saco foto a cada partida que juego me he dado cuenta después revisando la información de que los eavers, afks, ragers y tontos que hay en el equipo de enfrente, también están en el mío, y en una cantidad bastante similar, así que...

kowboykenny

Vengo a trasladaros lo que nos ha pasado a un amijo y a mi. Nos hemos encontrado con 3 premade españoles, Rammus top con tp y revivir, Ryze jungla y Orianna mid. Yo iba con Thresh y mi amijo con Lucian. Hemos empezado la partida bien, linea aburrida de tradeo, hemos aprovechado un engage y hemos sacado kill y desde entonces podíamos hacernos fácil a Draven/Sona. Hemos ayudado al Ryze jungla a hacerse el drake y hemos vuelto a base. Me ha dado por mirar la tabla de puntuaciones y Oriana estaba en la mierda fedeando a un Talon, Rammus estaba en la mierda fedeando a un Voli y ya en torre tier 2 y el Ryze todo el rato dejandose pillar. La partida mas o menos iba bien hasta que hemos hecho una tf en bot y nos hemos muerto por el countergank.

A todo esto leemos en el chat a Ryze flameandonos por no haberle ido a ayudar con el dragón. Le hemos explicado que estábamos muertos y el nos ha empezado a insultar. Hemos hecho surrender y el chat del lobby es para poner en un cuadro, era imposible hacerles entender que eramos la única linea ganando y que ese dragón era una locura, pero nada... ellos lo han solucionado pidiendo un: 2vs2 y todo el rato diciendo que si nos gustan las pollas.

Espero que esos 3 usuarios estén en MV para que la gente vea lo bajo que puede caer una premade española. Ridículo.

Meba

me juego 2 partidas pensando que son rankeds, y las pierdo, y ahora voy a ver mis puntos y sigo teniendo los mismos XD

MI sorpresa, me equivoque y puse draf pick normal. Bueno, no perdi puntos pero si tiempo xD

1
ArThoiD

Puto Yii de mierda, ascazo de campeón, encima con el Feral Flare ese cuando lleva un par de stacks es inmatable, pero inmatable que le metia el burst entero de kassadin y no le quitaba ni 100 de vida.

Tiene que haber algún bug o algo porque no me lo explico........ putísimo asco

1 respuesta
xes__28

#23734 Kassadin ya no tiene el burst que tenia antes... es normal que no lo mates.

1 respuesta
ArThoiD

#23735 Coño pero que no le he quitado ni una barrita de vida xDD

vincheN

La gente está mal de la cabeza

3 respuestas
KOPU

#23737 Ese tipo de gente sí que es el cáncer del juego. Decir que debe tener problemas mentales es quedarse corto.

T

#23737 Me lo imagino como el niño loco alemán, del famoso video

gusis93

La comunidad española esta muy mal, empiezo ranked con ahri vs kata y en mi equipo hay premades bot, karma y vayne, mi kata se va digo ss pingeo etc etc la vayne con 10 hp muere y la karma la sigue, double kill para la kata, los 2 hijosdeputa estos proceden a flamear lo que queda de partida, la karma que no paraba de morir y la vayne que era ....pf...http://imgur.com/SdYGNEY al final de la partida uno me dice me cago en tu puta madre ahri,,,me di cuenta que eran españoles, not even mad....lo que se puede esperar cada vez que me encuentro un puto español en este juego

dranreb

me acaba de tocar un tío (SpavoPVP) que ha estado toda la puta partida farmeando sin gankear (jodido feral flare) y después echando mierda a todos los del equipo. Cuando se cansó empezó con los del otro team.

Ganamos a duras penas y, como es costumbre, empezó a decir EASY EASY. En el lobby post partida siguió echando mierda por la boquita.

Menudo retrasado

1 comentario moderado
holyshitt

#23737 loool a ese me lo encontre el otro dia en una partida y el pavo era el flamme permanente

edit : que cojones ademas lo tengo en la lista de amigos, ahora mismo en ranked jugando como chogath asi que cuidado si vas a meterte en cola xD

1
KOPU

Acabo de ganar una partida con el asqueroso del Maestro Yi que ha sido realmente épica.

Voy a jungla con el puto Yi de mierda, que yo sé que es un asqueroso campeón de mierda, pero si está OP pues habrá que aprovecharlo xD Y en la otra jungla estaba Nocturne. La cosa empieza bien, ya que le robo el red a Nocturne en sus narices, y él empieza a flamear "fkin noob yi why take my red noobchamp".

La cosa continúa y le robo su segundo blue, y empieza a ragear otra vez. En early teníamos el juego más o menos ganado y parecía que iba a ser una partida tranquila, pero es entonces cuando Morgana empieza a fedear a una Akali que estaba en mid, y ya sabemos que Akali fedeada es el horror. Todo sea dicho que no era culpa absoluta de Morgana, la Akali era buena y sabía cuando ir a otras líneas a gankear, así que se estaba fedeando bien por parte de todos.

En una de estas que voy a gankear a mi top (Jax vs Rumble) y me encuentro que también está allí mi amigo Nocturne, y aunque matan a mi Jax, yo me cargo a los otros 2, y el Nocturne empieza a ragear de nuevo con lo mismo de siempre "dat skill yi wow are u platinum?".

La partida avanza y aunque Jax y yo íbamos con buenos stats, el resto estaba jodiendo el juego cosa mala. El otro equipo empiezan a ir todos en grupo y a matarnos uno a uno, y la Akali iba ya 15/4, poniéndose bien fina. Jax decide hacer el Nashor, y me avisa para que le ayude, le hago caso y cuando estamos a punto de matarlo viene todo el otro equipo, nos lo roban y me matan a mi y a Jax. Agradecer aquí a mi equipo de que no vinieran a ayudarnos a hacer el Nashor, pero en fin. La cosa iba de mal en peor, hasta tal punto que nos derriban el inhibidor de bot y de mid, y ya veíamos cómo se mascaba la tragedia, algunos pidiendo hasta el surrender. Pero es entonces cuando aparece xPeke Jax y mientras nosotros defendíamos las 2 torres del Nexo como podíamos, él se hizo un backdoor increíble en bot tirando desde la primera torre de bot hasta una de las del Nexo. Yo ya tenía full build con Yi y ya podía repartir hostias como panes, así que en una de estas que pillamos al otro equipo deambulando por ahí que los matamos a todos y... victoria :'D

El rage de Nocturne no podía ser más épico después de la partida, ha sido una delicia. Por estas cosas aunque me parezca una puta mierda de juego por su comunidad, lo amo a la vez, por estos momentos xD

RPV: Partida que pinta fácil, se vuelve super jodida, un Nocturne riéndose de mi por ir con Yi y encima ir perdiendo la partida, estar a punto de perder el Nexo y finalmente ganar. GG.

1
xes__28

Soy lo más malo que existe en este puto juego, espero no cruzarme con nadie de por aquí pk la defeat va a ser clara, desde ayer estoy jugando a nivel de plástico 1, voy camino a silver V pk mis partidas son pésimas no, lo siguiente, mis roameos son de parvulario, mi farmeo es digno de un lvl1 y mi fase de linea como es obvio, es aún peor.

1
rh4e

me encanta tener una botlane que muere 37 veces ellos solicos en 30minutos

azteca

annie 1-10, katarina 2-7, vi 2-6, trundle 0-6 ezreal (yo) 6-2

Yo no entiendo como se puede ser tan jodidamente malo, mi sup suicidandose como 1 retrasado toda la partida, el medio fedeando a una orianna, el jungla que no hace ni 1 gank en toda la partida y el top perdiendo contra un renek jajajaja me dan ganas de llorar mierda de juego.

Eh, pero todo el mundo está donde se merece :-) partidas así claramente uno solo puede carrylearselas, bueno y si son 5 seguidas con la misma mierda de equipos pues tambien.

KOPU

Esto es genial. Riot peta el server haciendo que se nos caiga a todos menos al mid del otro equipo (Fizz), y cuando volvemos a los 5 minutos, él está al 7 y el resto al nivel 3, y nuestro support Kayle se queda afk. A pesar de que nos ha perjudicado a nosotros, le hemos echado cojones y hemos ganado, y aún así, sólo +10 LP.

Gracias Rito.

tripcorE

Llevo 2 horas sin poder jugar colega, entro a 2 partidas y en la primera un dc y en la siguiente ranked dos dc. Todo esto en platino. Vaya asco de sabados y gentuza.

xes__28

Después de 9 derrotas seguidas tocaba ya ganar, menudo día -.-'

feederinox9

es triste perder y saber que es tu culpa
soy first pick, uno de mi equipo pide jungla y yi si puede ser , como elijo primero se lo cojo y no lo baneo
que pasa? que el segundo pick y el tercero cogen mid( mi lane) y jungler(2 junglers)
resultado, voy yi top

es mi puta culpa por ir de buena gente y intentar contentar a todos con los picks, la siguiente ban a yi , mute a todos y que les jodan, y encima el que le habia cogido yi, enfadado, desea cancer a todos y afk toda la partida

asco de soloq y subnormales
por cierto , es de promo

yquetalestas

es triste que despues de estar 3404784745 promos , subas y por culpa de un tio que no sabe jugar top , otro que no para de morir vs lb y el jungla que es un puto cancer se pierdan las partidas y vuelvas a bajar

LA PUTA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

feederinox9

http://gyazo.com/a659fe71c1d410345f87556a333b5fbb
he ganado xd
lb top, yi mid, shaco jungla... nos llegan a coger en late y hay risas xd
la vayne premade con shaco, creo, se la han sacado, yo en mid iba 110 cs en 11 mins doblando a nida, y al primer back se ha cambiado a top xd

el chat ha sido lo mejor, leona desenado cancer al shaco por coger jungla, a mi por no darle yi al final, a leblanc por ir top.... la leblanc diciendo que perdia siempre y solo gananba con lb, asi que iba a todas las lanes, la vayne diciendo que shaco era d1, que lb era mala por no saber jugar mas champs.... lo mejor es llegar a partida y empezar 12 0 en 8 minutos despues de so XD

1 respuesta
feederinox9

aa y la lulu usaba algun truco pero no se cual ni habia oido hablar de el, no le podia hacer autoataques, y todo mi equipo se ha dado cuenta estaban todos flipando, me ha pasado 4 aa seguidos, le daba a atacar y se me quedaba como clavado en el suelo, como si no le clickara xd

jadgix

#23753 pero si en late teníais un equipazo también, anda no me digas tonterías xD

1 respuesta
feederinox9

#23755 xd ya me entiendes, shaco lb no son lo mejor, si no stompeamos todas las lineas, y vayne no llega a late al min 10 , ellos tienen nasus nidalee udyr lulu sivir.... nosotros infinuto daño pero no tanques
, en serio ha sido muy paliza pero en late con mallas de espinas corazon helado randuins... y no teniamos mucho para defender a vayne, una vez la han pillado en mala posicion y ha sido ace instant, yo creo que si llegamos igualados a oro ganan ellos , nunca lo sabremos xd

ademas yi no lo cuento como late porque lo he jugado 1 vez jungla, y 5 o 6 el año pasado ap mid xd, yo pensaba fedear en linea

T

Premade de holandeses zac support op dijo, ha acabado 0/7 en la anterior please mid im akali i carryed vs una lulu 0/4 sin wards ni nada

S

pff el feral flare ha acabado de joder el lol... cuanto afk jungle

Alahel

5º Promo perdida es llegar a promo y perder las 2 seguidas que puto asco y eso que empece 9-1

Nauk

He jugado hace un rato con una Elise w/ feral, que después de regalarle 3 muertes y dos bufos a una Ahri, se fue afk. Ah, cabe destacar que todo esto fue antes del minuto 10.

Maldito farolillo, se ha cargado la jungla.

Tema cerrado