Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Example

Please no boosteis a vuestros coleguis bronces, si son bronces que ahí se queden, antes me ha tocado una jinx plata5 que jugaba con los pies. Un amigo mio bronce 3 tiene mejores mecánicas que este hombre, en 45 minutos el único ulti que ha metido era uno a bocajarro (o sea daño 0) y me flamean a mi por no gankear una linea que iba 0-9 al minuto 12 y con un ward de trinket...

X

De plata4 para abajo es todo lo mismo.

1
Otiss

#23909 Planteate que ese elo no vas a subir. Tu estomago lo agradecera

Damnedlove

#23890 A mi me pasa al contrario, pierdo todas las 5n5, y me meto en ARAM para desestresar, y me tocan compos de equipo super lammers y ganamos casi siempre xd

1 respuesta
feederinox9

#23914 xd yo me quejaba mas de los fk en aram que siempre hay uno , porque la gente no les da importancia, la ultima me toco vs heimer nidalee soraka, y nosotros casi todos mele xdddd

RTeks

i cri evrtiem

E

#23899 hay muchas formas de ganar tu linea. una es outfarmeando al rival

1 respuesta
feederinox9

#23917??? ya lo se xd, solo he dicho que teniendo yo mas elo, teniendo el mismo win rate, y el 30 cs mas y yo el doble de kda, que ese tio no era mejor como para pensar que es un high elo, veo que no lo has entendido, en resumen, personalmente creo que soy mejor con zigss que el,o en todo casi muy parecidos ambos y el solo lleva un champ encima, asi que dudo que sea high elo smurf, porque sus stats de ningun tipo son impresionantes, como para pensar que es algo alto

yo tambien outfarmeo a mi rival , solo que este farmea mas, yo prefiero estar con mi equipo y matar mas, asistir mas y morir menos, de todas formas yo tengo 242 cs por partida, mal farm no es

B

Pillo sitio para cuando juegue una ranked mañana o pasado y me encuentre en mi equipo a un Braum Fedeando al carry enemigo

KOPU

Yo creía que tener un equipo que hace focus a Volibear solo ocurría en bronce 5. Pero no, me equivocaba.

haNder

fuck me bitch... se me cae inet y cuando intento conectar otra vez se me pone a bajar un parche? un saludo hermanos de riot

xes__28

Yo paso, hacia dias que me aguantaba algún que otro cry, pero con este ya no puedo, cho y akali premade, cho jungla, empieza el game, y cho se va a por mf con leona, estoy llegando, llega su kata, tira q que rebota en leona y mata a chogath, se desconecta, rage quit en toda regla, le pregunto a akali que porque se ha ido y esta solo me vacila, seguimos jugando 4vs5, vamos por delante pero ellos tenian una compo de team dura, y nos van remontando hasta ponerse por delante y tirar inhi facil.

Vuelve el señor cho, que hace? fedear un poquito a kata y a mf, y eso que de buenas y sin flamearle ninguno le decimos k simplemente se dedique a farmear para coger level, pues nada, el level 2 con todos level 15 frontline, sin comentarios.

Ganamos teamfight, haciendo ace, tiramos 2 torres de mid y hacemos nashor, pienso, la cosa va bien. Seguimos ganando tf pero quedandonos 1 o 2 vivos con poca vida y ellos siempre nos tiraban el inhibidor de mid.

Finalmente, pingueo mid pk stan todos y nuestro jax staba pusheando top, que hace akali? se tira a por kata 1vs5, tira zhonya cuando kata usa su ulti y dice: worth, instadead. Instadead ella e instadead todos.

Muchas gracias akali, lo que pudo ser una gran remontada ha acabado convirtiendose en un hard flame para tí, y para tu queridisimo amigo. GGWP.

KOPU

Nada, que hoy es el día de hacerle focus a los tanques. Que da igual que se lo pidas por favor, que supliques que no hagan focus al tanque, que es inútil... Pues nada. Riot hizo el chat para nada, sólo para insultarnos entre nosotros. Otra utilidad no le veo.

er0j

gracias a los que fidean su lane en el minuto 10 , 4 kills y luego dicen que no pasa nada xD.

feederinox9

me encanta la gente
un tio 0 5 0 en 10 minutos, le dices a buenas pay safe and farm, dont trade more

y te dicen, o él mimo o un flanders del equipo: dont flame, it doesnt help

para empezar, decir eso no es flamear, y para acabar, flamear no ayuda pero fedear si o como va el tema?

2 1 respuesta
dranreb

#23925 el otro día habían fedeao basto y la partida estaba perdidísima (y era una normal). Así que empecé a hacer un poco el tonto persiguiendo al velkoz enemigo que acabó matandome.

me dice Rumble 1/7: OMG ziggs dat chase
y le contesto: OMG rumble dat feed
y el replica: flaming doesnt help

Supongo que echar en cara los fallos del rival sólo es malo en un sentido.

1 respuesta
Trigson

Vengo de bajar de platino IV 80 puntos a platino V perdiendo ya en 0 en un par de días why?(tenia +5 ganadas y ahora tengo +10 perdidas) No entiendo porque el matchmaking es tan injusto ni de coña es 50-50, porque cada partida intento destrozar al que esta enfrente y el 80% lo consigo pero es que las otras dos lineas ya están mas que perdidas con un 1-7 1-5 si es la botlane etc...

Y la que gano es porque he destrozado tanto que puedo bajarme a 3 y ya la tf la tienen prácticamente ganada, si no, es que no ganaría ni una sola partida. Siempre, siempre todas las putas partidas me tocan en mi equipo al/los tio/s que fedea/n pero hasta limites increíbles, no lo entiendo.

Me pasará igual que en la S3 que me llevé meses en oro V hasta que no se como conseguí salir hasta platino I, solo que ahora estoy en platino V y habra que echarle 300 partidas para que se equilibre el matchmaking. RITO pls

feederinox9

#23926 xd

ayer me reporto un tio, despues de carrilearles la partida, por esto: mi adc iba 1 5, y menos 60 cs , el otro adc iba 8 1 al minuto 10, la muerte porque yo mid, y jungler, ibamos a bot
mi adc, decia, cada vez que moria fuk me, fuk me
a la quinta vez, yo ya cansado de tanto fuk me, porque el tio seguia intentando 1 vs 1 y muriendo, dice fuk me y yo digo yes fuk you, asi en tono medio en broma

el jungler acaba la partida y dice mid reported you are good but a flamer

eso por decir fuk you cuando se lo decia a si mismo xddd

yo no pienso que eso sea flamear, pero aun asi, yo voy 1 5 y mi rival de linea 8 1, y gano la partida por mis compañeros, y les doy honor, no reporto a nadie ni aunque me insultara, y menos por decir fuk you en ese contexto, yo les doy las gracias

slakk

Jugando una normal con unos colegas que son nuevos al lol, el kassa del otro equipo se marca un un 2-13, acaban ganando y suelta por el general "so easy"
A lo que le contesto "Si tan fácil es que haces en bronce 3 aun?"
El tio empieza a insultarme en el chat que sale al final de la partida, a lo que hago oidos sordos y salgo al menú.
Pues va el tío todo picado y me agrega para seguir insultandome xdd

¿Que esta pasando con este juego que la gente ya no sabe ni ganar? XD

2 respuestas
X

#23929 Yo estoy con una cuenta a lvl 16 y la fauna es increible.

Un ejemplo jugando una vs ia y yo en top tranquilamente matando bots cuando rager por chat aparece " fucking renek stop ks or report NOOB" AJAJAJAJ es gracioso lo que te encuentras

RTeks

#23929 Que esperas de un portugues xd

4
B

he perdido la mitad de las partidas de cierta cuenta en bronce v, lo de ese elo es increible, puedes hacer unos stomp bastisimos, incluso jugando 1vs2 que al final llega un punto en que hacen el megathrow sino 2 o 5 throws, jodidamente increible y las builds todas de museo, jesucrist triple roa

spoiler

el fenomero troll existe, puto elo gel tete

3 respuestas
RTeks

#23932 Es que el GA sin un equipo detras es totalmente inutil. Tambien decir que si pierdes la mitad de las partidas en bronce V es que eres mas bien malillo xd

2 1 respuesta
B

#23933 pff lo del ga quizas... aunque en esa situacion no se que item deberia buildearme respecto los defensivos, quizas bashee y tener un posicionamiento que ni candy panda T_T di que solo he jugado 6 y en las 6 he ganado la linea mas en las ganadas matando x4-5, de todas formas cuando tuve mmr de bronce en la mia sali en 1-2 dias literalmente, con 16w y 4l o por ahi... la diferencia en builds, cabeza, y gente que se sabe comportar de bronce/silver alto respecto a bronce bajo es muy alta, o esa sensacion me ha dado, igual es cosa de b5-b4 solo.

luego le doy alguna mas a ver, pero es que siempre hay varios flameando, SIEMPRE, fedeando o ambas y encima yendo 0-10 en b5 te llaman noob, es unas risas. lo malo es que tengo que hacerme 12-24 bajas y a veces ni asi, encima con campeones que apenas he llevado. a ver si lo consigo rapido.. soy malo pero no a ese nivel coñe

Bariok

#23932 ¿Por que doble filo si la pasiva es unica no?

4 1 respuesta
RTeks

#23935 Ostia no lo habia visto creia que era una bt xDDDDD

feederinox9

y dices que sus builds eran de museo eee..... XD

bueno, en serio, esa partida no creo que sea tu culpa, le pasas 8 k de oro al que menos de tu equipo, esa gente son peor que bots, y aunque seas faker, solo puedes manejar un champ y un equipo son 5, si van solos o hacen alguna chorrada en late.... y por muy bueno que seas o muy feed que vayas, tampoco puedes hacerte un 1 vs 5, si juegas asi subiras rapidisimo, esta partida es una anecdota de que el elohell existe y hay gente que no se le puede carrilear, porque simplemente no quieren, juegan for fun

E

#23932 en vez de doble filo quiza sanguinaria o static. la triple vara de las edades en ryze creo que la hizo exter en giants ¿o era doble? en cualquier caso carne de vayne.
ese xin debio hacerse mas tanky antes, aunque no es nada comparado con el static de wukong o la tenaza de nidalee xD

¿nadie sabe en bronce que el mejor item defensivo contra daño fisico del juego es randuin?
¿teemo support sin wards?

1 respuesta
ivi14

The double infinity edge is the deadliest

4 1 respuesta
ExiLO-N

Mas que cambiar el doble filo por otra sanguinaria no se si os habeis fijado que no tiene ultimas palabras al min 45 xD solo con la armadura base+armor por nivel, y que tienen Wukong que en tf se pone con +40 de armor, ya van a tener un par con +100 de armor easy

Tema cerrado