Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

W

#24210 lo mismo te digo del enemigo respecto al k6, cuando apareció por primera ve al minuto 25 o así empezaron los flameos al k6 de forma bestial xd

feederinox9

ya no se que pensar, son todas asi, todas seguidas
el adc enemigo que era nivel 10 cuando yo era 15, que estaba doblado en farm e iba 2 7 cuando yo iba 12 0 20, no se que habra pensado, imagino que se habra hecho una paja a mi salud por el free elo puto manco

top daño de la partida, manteniendome a salvo de un jax rengar ahri que solo iban a por mi, muero solo 3 veces en toda la partida, y para esto

1 respuesta
Eleghor

#24212 El Sion parece useful as fuck

1 1 respuesta
feederinox9

#24213 era un mierdas
subo a platino 4 y me encuentro con esto
, el pantheon no er amucho mejor que el sion
y ahora pierdo 17 3 21
una mas y otra vez a descender, por mi culpa supongo

1 respuesta
Example

La cantidad de afk's que hay en aram es inmensa, siempre me toca jugar 4vs5

Eleghor

#24214 Me gusta esa partida, al menos el Lucian tiene un ward rosa, para dar utilidad al equipo y eso.

Lo que pasa es que no sabes carrilear.

jk, simplemente es soloQ, el otro día una Orianna se fue afk sin decir ni una palabra después de darle 3 kills a LeBlanc en mid, y la partida había sido stomp en todas las líneas menos en esa, hicimos lo que pudimos 4v5, hubiera sido free win en igualdad de condiciones, pero nunca volvió, si juegas soloQ hay que aprender a habituarse a estas cosas, lo que hay.

1 respuesta
feederinox9

#24216 el lucian era un pesao, venga flamearme, no se, viendo el equipo creo que yo era el unico decente, encima hice el segundo que mas daño

lo de que no se carrilear es cierto xd, tengo que aprender, pero en esta de cait, juego poquisimo adc, creo que era la primera con cait en toda la s4 xd, he sido el que mas daño ha hecho, menos muerto, mejor farm mejor kda... no podia hacer mucho mas, pero ya se me ha pasado el enfado, me he jugado un rengar , win y a la cama ;)

RuPaN1

Yo vengo a cagarme en el matchmaker de mierda que te meten siempre a un trollete o un feeder de los cojones. gg wp

Alguien se ofrece a sacarme del pozo este de mierda? :D

RTeks

#24217 En serio, dejad de buildear ga cuando teneis un equipo inutil, quiza no te gane la partida, pero quiza si lo haga.

1 respuesta
feederinox9

#24219 que me hago senpai, contra un rengar con la build de ryan choi que se la suda morir en el acto pero se tira a por mi, o un jax que hace lo mismo, o una ahri que si ve la opcion tambien va a por mi???mira mi equipo, ni un escudo, ningun debuff, el ga al menos no se, les hace pensarse 2 veces lo de gastar todo en mi, que sugieres, un velo del hada? un randuin? esta partida aunque vaya 40 0 el rengar me mata igual, era tirarse y yo gastaba e flash heal, sinceramente ningun item me salvaria de rengar, yo pense en randuin pero creo que rengar me parte igual, asi que al menos tengo una segunda vida, y mientras mi equipo pega y al revivir entre mi daño u el robo de vida si estan bajos de vida paso la escoba, no se

casi nunca juego adc pero ga no me lo hago con ningun champ, lo he hecho como maximo 10 veces en todo el año, pero esta partida algo me tenia que salvar del rengar, cuando vas 15 0 y eres blando como un adc, eres su objetivo numero 1, y el jax pegaba tambien y si tenia flash lo gastaba en mi, bastante que poco mori para lo que se cebaron conmigo

RTeks

#24220 da igual lo que te hagas, un randuin o algo, pero no un ga. Un ga cuando tu equipo es una panda de inutiles no sirve para nada porque cuando revivas vas a estar rodeado del otro equipo porque los 4 semibots que hay en tu equipo no seran capaces de hacer nada.

6
Jhosan

+1, yo no me acuerdo la ultima vez que me hice un GA, a no ser que vaya ganando y tengan ellos a uno que me mate rapido haciendo all in en mi y termina muriendo despues de matarme pues quizas, si no veils o randuim

1 respuesta
feederinox9

#24222 yo tampoco lo hago casi nunca xd, pero es lo que dices, yo iba ganando, yo iba hyperfeed y ellos tienen a uno que me puede matar rapido all in, el mejor campeon del juego para hacer eso, y un tio que iba full build(rengar)

lo mejor habria sido ban rango y gg ;)

1 respuesta
Jhosan

#24223 Asi esta bien, pero si tu team al tu morir matan a rengar y podeis continuar la tf, si cuando mueres estan los otros esperandote a que aparezcas, rengar te va matar de una simple Q, aunk vayas feed es mejor otra cosa que te permita sobrevivir a ese all in si tu team son inutiles

feederinox9

ya ya me ha quedado claro, pero mira la build del rengar, un randuin no me salva de el tampoco xd, y el velo menos
con ga podia pasar eso, que me maten mi equipo no haga nada y me vuelvan a matar( que es lo que paso la ultima tf xddd) o que me maten gastando todo, mi equipo esté avispado y lo maten mientras revivo, y luego mato yo a todos y me curo con el daño y ls que tenia, mori 3 veces y fui el que mas daño hizo de la partida mal no me fue del todo, pero con esos bichos jax y rengar poco se puede hacer, el que si deberia tener randuin o corazon helado o ambos o malla de espinas, son el top y el blizz, en vez de hacer un guantelete useless, pero bueno

en verdad me fue bastante bien con el ga, me salve asi varias veces, pero la ultima tf no, de todas formas no hay discusion aqui, siendo adc hay muy poco counterplay vs un rengar full build, pero tranqui, la siguiente partida yo era el rengar ;)

BetterFaster

Gano, una, pierdo otra, gano una, pierdo otra, siempre después de ganar una me tocan 2 tontos contados, repartidos por el mapa que ni por activa ni pasiva se dejan ayudar siquiera. De verdad en Gold la gente tenia más neuronas funcionando -.-!

dranreb


Premade manca en bot con afk incluído
Mid flamer, first time fizz en medio
Top suicida con un pick de mierda

A ver quien supera esto

1 respuesta
kowboykenny

#24227 No lo supera pero un amijo y yo esta mañana hemos jugado una ranked con una LB en nuestro team que utilizaba la DG para pokear y un Yi jungler con 0 asistencias a minuto 30. Debe de ser el día internacional de subnormales en el LoL.

kRain-

un rengar por partida, qué cojones pasa? xdddd

2 respuestas
RTeks

#24229 que uno de NA esta stompeando en challenger con el y todos los wannabes se creen que van a llegar a lo mas alto copiandole xD

BetterFaster

#24229 yo empece a jugarlo de jungler a full, hasta que a llegado esta oleada. Cuando un champ se vuelve tan popular me da asquete cogerlo xD.

KOPU

No hace falta decir nada más:

T

UF la quinn tiene delito vaya score un bot lo haria mejor :(

1 respuesta
kowboykenny

#24233 Es bronze 3 con apenas 150 partidas jugadas por lo que he visto en su lolking, tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Sera de esos que llega a lvl 30 jugando vs bots y luego entra en ranked.

B

Si el jugador "xKyonnegan" es del foro quiero que se pa que me estoy acordando de todos sus familiares Flamenado, y por no tener vida se lanza, se suicida, llora porque no le he acompañado y se va afk.

Ah y por cierto, si tengo la ESO hijo de la gran puta

xes__28

Como llegar de los 3 a los 100 puntos ganando 1 game y perdiendo el siguiente, by me x) de 20 games 10-10, lo bueno sk es, nos stompean, les stompeamos, nos stompean, les stompeamos, dafuq tu.

Otiss

Hijos de puta los que juegan premade de 4

5 1 respuesta
gontxo_nos

#24237 Estoy contigo...

KOPU

Vaya dos últimas rankeds que he echado.

En la primera, no tenemos adc porque una Karma no quería ir adc.

En la segunda, un Gangplank y un Khazix peleandose por la jungla, y al final los dos han ido a jungla dejando top solo.

Es que es para flipar.

BetterFaster

Nasus con 700 stacks en la Q porque Irelia le deja de Free Farm medio game y me flamean a mi porque: FF Braum so op, next time ban him, now gl. Y todo porque no tenian huevos a hacer engage con un Amumu, en fin! Platino the Dream

Otra, me pillo nida, me flamean, Amumu invade a level 3 a un pantheon, lo matan cuando intento ayudarle, así que doble buff para mi laner enemigo y 1º blood. A pesar de eso, aguanto la linea, y la remonto, con roaming y tirando torre. Siguen los flameos, mientras bot y top pierden sus respectivas lineas. Acaba la partida, soy el que mas oro de mi equipo tiene 6/3/6 de score y el amumu aun tenia cojones a echarme a mi la culpa xDD. Ni un blue e olido GG.

Y la última del día, porque ya paso, morí intentando defender top ya que voli estaba tirando inhibidor al 17. De platino 3 50 puntos a platino4 0 puntos.

http://gyazo.com/ff831f0e34acfb5c3ec5d554ee7240ee

1 respuesta
Tema cerrado