#24219 que me hago senpai, contra un rengar con la build de ryan choi que se la suda morir en el acto pero se tira a por mi, o un jax que hace lo mismo, o una ahri que si ve la opcion tambien va a por mi???mira mi equipo, ni un escudo, ningun debuff, el ga al menos no se, les hace pensarse 2 veces lo de gastar todo en mi, que sugieres, un velo del hada? un randuin? esta partida aunque vaya 40 0 el rengar me mata igual, era tirarse y yo gastaba e flash heal, sinceramente ningun item me salvaria de rengar, yo pense en randuin pero creo que rengar me parte igual, asi que al menos tengo una segunda vida, y mientras mi equipo pega y al revivir entre mi daño u el robo de vida si estan bajos de vida paso la escoba, no se
casi nunca juego adc pero ga no me lo hago con ningun champ, lo he hecho como maximo 10 veces en todo el año, pero esta partida algo me tenia que salvar del rengar, cuando vas 15 0 y eres blando como un adc, eres su objetivo numero 1, y el jax pegaba tambien y si tenia flash lo gastaba en mi, bastante que poco mori para lo que se cebaron conmigo