Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#24240 the dream
al menos hoy hay lcs y asi no juegas/sigues mad y bajas a 5 xd, mañana ya mas calmado ganas otra vez y fuera

1 respuesta
BetterFaster

#24241 +1

Como mucho jugare la promo a gold3 de la smurf y au xD.

xes__28

Partidas de esas que están super defeated y no sabes como pero de golpe ocurre el milagro y ganas

Botlane premade, horribles, le he dado a sivir nada más empezar una ventaja de 3 kills respecto a cait, no la ha aprovechado para nada, su posicionamiento horrible, frontlane total x)

Blitz full ap, hasta que he dicho: build sighstone is a crime for all supports, y entonces se le habrá encendido la bombilla y ha buildeado sighstone, aunque no la ha usado en todo el game, su cait se ha vuelto super mad yendo a su bola y aún asi nos ganaban tf 5vs4, y con sus superminions, sin saber como, ace, baron, volvemos a matar a 4, blitz chasea a udyr y win, hemos quedado 300 de oro x debajo, supongo que iriamos 5-6k por debajo tranquilamente x)

B

Bot premade, un gold i premade con un silver i y me lo plantan a mi. El adc es el silver i pero tiene escudo de platino de la season anterior, puede que sea bueno.

Han muerto entre los dos 23 veces, han matado a 4 personas y no sumaban ni 8 assist. Ala, ahora tira del carro xD.

El que menos ha muerto de mi equipo Kayle 9 veces, yo he muerto 3, he dado 3 torres gratis haciendo split y 2 drakes, pero daaaaa igual xD.

Me encanta cuando al otro top lo borras del mapa y haces el doble de daño que el siendo mas tanky y luego te vacila por que su equipo ha ganado :S.

dranreb

Malphite top vs renekton sin runas y maestrías defensivas
Yasuo mid jugando con runas y maestrías de AP
Además le digo al first pick que banee a khazix y no lo hace. Pues violación por todos lados.

V

Ayer reparé el lol y ahora he ido a entrar a una ranked. Justo cuando está cargando me dice el juego que no tengo el contenido de uno de los personajes de la partida, y me cierra el juego, recomendándome que lo arregle. Ahora está actualizando durante a saber cuánto tiempo. GG ranked.

TrOMp1

Bueno demoted platino 1, creo que era lo mejor que me podia pasar xD

1 respuesta
Eleghor

#24247 De diamond V a platino I supongo no? Joder, ya tienes que perder partidas para eso, :\

Seduction

¡A ver cómo empiezo sin cagarme en la puta madre que parió a cuatro macacos que ahora trabajan en Riot!
Cómo es sábido mi paciencia es tremendamente amplia,pero cada "x" tiempo debo descargar algo de ira o de lo contrario saldré a la calle a matar mediante albumazos de pokemón a todo aquel engendro que encuentre de alrededor de unos 14-17 años.
Bien,si alguien se acuerda,mi último cry fue allá por marzo debido a la desmesurada cantidad de hijos de la grandísima patria que me tocaban ( #22231 ),bueno tras eso he de decir que baje de G2 a S2 no sin antes reventar a ostias la pantalla del ordenador y la de mi hermana también no vaya ser que le de por jugar.

29/05/2014,hace un día precioso,hasta las nubes decoran el maravilloso horizonte pareciéndo incluso que luz y sombra cohabiten en su interios.Un buen Cola-Cao para desayumer puesto que alguien hoy se ha despertado un poco trasto y ya casi son las 16:00,tras eso me dispongo a encender mi querido i7 y proceder a entrar a ese anecdótico juego al cuál,todo hay que decirlo,me he dejado tanto dinero que podría sustentarme dos rumanas a tiempo completo y alimentar a Nigeria durante décadas,pero no hemos venido a hablar de ello.

Match me with abuelos-con-parkinson - ¡Has tenido suerte! MATCH FOUND with Stephen Hawking!

Soy cuarto en elegir y como soy de aquel 0.1% que motiva a sus compañeros a escoger campeones que sepan usar durante el lobby se me paga con el 99.9% dándome por el ojete con una Black&Decker

Atentos:

¿Veis algo raro? ¿No?

¿Y ahora? Bien,todo empieza normal, con su "Welcome to the Summoner's Ri..FIRST BLOOD!"

-Heimer? ._.'

Bien,un error lo puede tener cualquiera,incluso el de chasear al lvl 1 hasta LA PUTA INDIA ! ¿Qué te piensas qué eres? ¿Jet Li? Jodido enano cabrón,que las torres no son del Ikea y menos están para adornar.
Bueno,no pasa nada aún tengo 3 miembros conmigo que pueden darme la sorpresa....
"Minions have spa..AN ALLY HAS BEEN SLAIN"
¡TOOOOOOOOOOOMA PUTA SORPRESA DE LA RIVEN!Joder,esa sí que no me la esperaba,que cabrona,jajajaj,cómo se las gastan aquí los amigos
KILLINGSPREE,RAMPAGE,UNSTOPABLE,GODLIKE,MEVOYAPORUNCAFÉQUEESTOESTÁGANADO,LEGENDARY"


Fue todo tan rápido que cuándo quise mencionar a la puta madre que los parió ya estaba de nuevo en cola. (Defeat por si alguien tenía esperanzas en algún Cannon Minion)

MATCH FOUND with Susana Griso ! !

spoiler

(Hijodemilchavistas)--Hí,i'm supporting ^^ (Aquí ya sospechaba y malamente del personal)

(yo)-- Pues supporting que vas,así deberás esforzarte si me quieres joder la partida.

Bien,pues aqui el premade de la Lux,osea,sus cojones, se esforzaron como mi putísima madre al parirme por cesaria. Me explico:

-Plix!Plix!

-Yo,Lux please,don't hit minions,i'm trying to farm!

-Oh!Sorry,sure...Plix!Plix!

-Lux please,you're doing it again,don't hit them please.

-Sorry...........Plix!

-DO NOT TOUCH MY FUCKIN MINIONS!

-PLIX! PLIX ! PLIX ! ULTPLIIIIIIIIIIX!

Sin pararme a decir que daba más asco que un gitano robando arena en el desierto.

↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑La build se la recomendo mi madre para ver si dejaba de jugar.↑↑↑↑↑↑↑↑

Bien y hasta aquí mi rageo del mes,os permito analizar y conjeturar por qué mierdas me pasa esto a mí.
Comerme los ovales y un saludo a todos.

13 3 respuestas
afhn

A ver, si la "ley de probabilidades" especifica que, tanto si te toca en tu equipo X personas que jueguen jodidamente mal, también tienes probabilidades de que toque en el equipo contrario de manera, que vayas a ganar fácil... pero... Por qué cojones tengo que tener tanta jodida mala suerte, de que, no me toque ni un solo jodido equipo decente el cual poder ganar una jodida partida, osea, de tener el doble de victorias que derrotas a tener casi las mismas victorias que derrotas, hola? En 3 días llevo una racha de 1 - 5, qué es esto? Y ni os cuento de toda la semana, 2 - 8, sin sentido.
Por qué nada mas subir a platino I solo tengo que perder partidas? Por qué? Por qué le doy una paliza al de mi linea y tengo que salir y encontrarme con gente que va 6 x, 7 x, y en mi equipo un 0 5, un 1 7. Y es que, aunque le pegue una paliza, claro, los items de tank son baratos, total, que se queda farmeando un rato, que se lo puede permitir dado que van ganando y al rato, ya me planta cara, como si no hubiese pasado nada.

Por qué tengo que ganar yo una linea jugando Irelia contra un Renekton para acabar perdiendo la partida? De acabar 2-1 a acabar 2-5.
Por qué tengo que esforzarme si me toca un support que se lanza él solo contra 4 tios teniendo ellos nashor? Por qué?
Por qué tengo que jugar con gente que, sabiendo que han entrado 5 tios a unos matorrales buscando hacer emboscada se meten a hacer facechek?
Por qué tengo que jugar con un mid que viendo venir a 3 tios no backea?
Por qué tengo que jugar con un Kha zix que se lanza solo a por un tio estando rodeado y meterse el solo vs 3? Y encima los 3 feedeados, si me dijeses que no van feed y el jodidamente feed....
Por qué tengo que jugar con una LuLu que no usa ni un jodido ulti en ninguna TF? Lo mejor es que, solo se dedica a joderle el farm a todo el mundo sin apoyar en ningún fight, por qué me tiene que joder un support una oleada de 30 cs? Por qué?

Yo no pido que la gente pegue una soberana paliza a su rival, únicamente, que no muera más de 2 veces antes del min 20. Yo no siempre gano la linea, y si voy perdiendo, no le regalo 5 kills a mi rival antes del min 20.

No sé, estoy hasta los huevos de las rankeds y los conos de plat-dia que parecen maderianos. Pues nada, va a tocar parar una temporada porque, el MMR ya lo tengo quemadisimo, y me estoy rallando con esta racha de mierda.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#24250 YO hasta hace poco tuve una racha igual. Jugué normales un tiempo y busque un campeón que me motivare jugandolo y con el que me sintiese cómodo. Es mas la cabeza y el estado de animo que el matchmaking.

Cambie de rol por cierto. (Mas que de rol de campeones)

feederinox9

#24249 es el cry mas currado y mas bíblico que he visto en mi vida
te doy manita, me has superado ;)

1 respuesta
W

#24252 el tio no hace cry, el se dedica a ir por el foro haciendo cosas de estas.

Digamos que es su papel de user. Algunos pretenden ganar manitas y luego colgarlo en el perfil como "merito"

1 respuesta
Seduction

#24253 Wat? ¡Vamos no me jodas! ¡A ver si ahora no puedo postear sin que me vigile el CNI? Si no te gusta mi forma de expresarme no me juzgues por ello,a algunas personas nos gusta tomarnos la vida con sentido del humor pero tu a lo tuyo con tus historias.Y yo no obligo a nadie a que me de "manita" así que no dejes que la envidia se apoderé de tí que ya tienes los derechos y soy propiedad tuya.

Por cierto tu papel de user ¿Cual sería entonces?

2 respuestas
feederinox9

#24254 esta claro que el papel de desvirgador ;)

1 respuesta
xes__28

#24255 Siempre me citas por error, voy a pensar que lo haces adrede :$

1 respuesta
feederinox9

#24256 puffffffffff lo siento joder jajaj
ha pasado mas veces? ni me acordaba lo siento.... he escrito 23254 en vez de 24254 XD
no es intencionado te lo aseguro intentare no confundirme mas

W

#24254 Está bien inventarse cosas, auto lanzarse flores y luego hacer precisamente lo que dices que no haga. Yo te digo, la realidad. Lo que haces, y la forma que buscas las cosas.

Eres un atettion whore, aun llorando sobre una derrota. Asi que no te me inventes paranoias mentales tio, se realista. ¿has visto el cacho de tocho? ¿humor? jolines tio, menudo humor tienes. Si a mi me gusta lo que has escrito, lo he leido, me he reido. ¿pero soy realista?

Lo de tu perfil, es po rque veo users nuevos, miro los comentarios y enlanzo para saber las multicuentas de la peña, por el camino mientras no me cuesta desvirgarte el perfil y explayarme si me apetece.

2 respuestas
Seduction

#24258 ¿Pero qué cojones? xD Tío,en serio,haztelo mirar,no, de verdad..
No te creas,permíteme dudar quien es aquí el attention whore , si yo por usar algo de ingenio e intentar dar vida a un foro monótono o tú por criticarme por la puta cara,a lo que entenderás que piense que no es más que pura envidia.

Y no es que seas realista o no,es que esto

spoiler

está completamente fuera de lugar,¿Repito,te molesta o algo mi forma de expresarme?Porque no tiene ni un puto sentido que me saltes al cuello,no tengo intención alguna de arrebatarte tu puesto de estrella tranquilo.

Y por cierto ¿Qué me he inventado a todo esto? Ya para dejar que te culmines.

1 1 respuesta
W

#24259 Amos a ver, no me molesta lo que haces en el foro. la gente se ha preguntado, que coño haces haciendo un cry así, y yo digo lo que haces en el foro: llamar la atención con tus toques de humor y ganarte manitas

no me jode nada tio es la realidad, aprende asumirla.

1 respuesta
Seduction

#24260 la gente se ha preguntado, que coño haces haciendo un cry así,

¿Por mp te lo han preguntado verdad?

1 respuesta
W

#24261 Tengo 3 mp, y sí.

RTeks

Acabo de stompear la linea a una orianna llevando a nidalee con runas de yasuo. Que risa cuando se pone a tradear autos y empiezo a meterle criticos.

Bauglir

Written estás mas allí que aquí.

xes__28

4 franceses, yo adc, 12-2-7, win, milagros que ocurren pocas veces en League of Legends.

B

Written nunca defrauda.

2
B

Acabo de ver a una Ahri perder la linea contra un Fizz que ha estado afk y ha llegado a sacarle 4 niveles. Le ha ganado nivel 4 vs 8 a Ahri, y todo esto contando que Ahri lo ha matado cuando se ha quedado afk en la torre usando su e (estaba alt tab el tio o algo asi en torre)y a pocas muere.

UnLiMiTeD

#24258 Pero que me estas

El post de #24249 es cojonudo, esta bien escrito, es divertido, tiene gifs y pruebas de las troleadas que le han metido, ¿que leches tienes en su contra?.

"eres un Att whore", madre mia, un tio se curra un post de cry y viene un tipo a llamar Att Whore EN UN POST DE CRYS a alguien que se curra el post de crys.

¿Que mierda fumamos, señores?.

4 2 respuestas
RuPaN1

Es normal que en 20 partidas te toque un AFK en unas y en otras que te vengan fedeaos 2 o 3 champs? Yo no lo veo normal. El matchmaker ese está trucado? Se puede reportar esta puta mierda de equipos que te tocan?

W

#24268 ¿acaso he negado lo que has dicho? Solo he comentado lo que va haciendo el usuario por toda la web, para los que me preguntan y los futuros entrantes.

Que por ello ese tipo de post. Como os gusta inventaros paranoias mentales y sacar las cosas de contexto. Seguid en vuestra pelicula.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales