¡A ver cómo empiezo sin cagarme en la puta madre que parió a cuatro macacos que ahora trabajan en Riot!
Cómo es sábido mi paciencia es tremendamente amplia,pero cada "x" tiempo debo descargar algo de ira o de lo contrario saldré a la calle a matar mediante albumazos de pokemón a todo aquel engendro que encuentre de alrededor de unos 14-17 años.
Bien,si alguien se acuerda,mi último cry fue allá por marzo debido a la desmesurada cantidad de hijos de la grandísima patria que me tocaban ( #22231 ),bueno tras eso he de decir que baje de G2 a S2 no sin antes reventar a ostias la pantalla del ordenador y la de mi hermana también no vaya ser que le de por jugar.
29/05/2014,hace un día precioso,hasta las nubes decoran el maravilloso horizonte pareciéndo incluso que luz y sombra cohabiten en su interios.Un buen Cola-Cao para desayumer puesto que alguien hoy se ha despertado un poco trasto y ya casi son las 16:00,tras eso me dispongo a encender mi querido i7 y proceder a entrar a ese anecdótico juego al cuál,todo hay que decirlo,me he dejado tanto dinero que podría sustentarme dos rumanas a tiempo completo y alimentar a Nigeria durante décadas,pero no hemos venido a hablar de ello.
Match me with abuelos-con-parkinson - ¡Has tenido suerte! MATCH FOUND with Stephen Hawking!
Soy cuarto en elegir y como soy de aquel 0.1% que motiva a sus compañeros a escoger campeones que sepan usar durante el lobby se me paga con el 99.9% dándome por el ojete con una Black&Decker
Atentos:
¿Veis algo raro? ¿No?
¿Y ahora? Bien,todo empieza normal, con su "Welcome to the Summoner's Ri..FIRST BLOOD!"
-Heimer? ._.'
Bien,un error lo puede tener cualquiera,incluso el de chasear al lvl 1 hasta LA PUTA INDIA ! ¿Qué te piensas qué eres? ¿Jet Li? Jodido enano cabrón,que las torres no son del Ikea y menos están para adornar.
Bueno,no pasa nada aún tengo 3 miembros conmigo que pueden darme la sorpresa....
"Minions have spa..AN ALLY HAS BEEN SLAIN"
¡TOOOOOOOOOOOMA PUTA SORPRESA DE LA RIVEN!Joder,esa sí que no me la esperaba,que cabrona,jajajaj,cómo se las gastan aquí los amigos
KILLINGSPREE,RAMPAGE,UNSTOPABLE,GODLIKE,MEVOYAPORUNCAFÉQUEESTOESTÁGANADO,LEGENDARY"
Fue todo tan rápido que cuándo quise mencionar a la puta madre que los parió ya estaba de nuevo en cola. (Defeat por si alguien tenía esperanzas en algún Cannon Minion)
MATCH FOUND with Susana Griso ! !
(Hijodemilchavistas)--Hí,i'm supporting ^^ (Aquí ya sospechaba y malamente del personal)
(yo)-- Pues supporting que vas,así deberás esforzarte si me quieres joder la partida.
Bien,pues aqui el premade de la Lux,osea,sus cojones, se esforzaron como mi putísima madre al parirme por cesaria. Me explico:
-Plix!Plix!
-Yo,Lux please,don't hit minions,i'm trying to farm!
-Oh!Sorry,sure...Plix!Plix!
-Lux please,you're doing it again,don't hit them please.
-Sorry...........Plix!
-DO NOT TOUCH MY FUCKIN MINIONS!
-PLIX! PLIX ! PLIX ! ULTPLIIIIIIIIIIX!
Sin pararme a decir que daba más asco que un gitano robando arena en el desierto.
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑La build se la recomendo mi madre para ver si dejaba de jugar.↑↑↑↑↑↑↑↑
Bien y hasta aquí mi rageo del mes,os permito analizar y conjeturar por qué mierdas me pasa esto a mí.
Comerme los ovales y un saludo a todos.