Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#2460 Lo sé, es lo que decide el camino que seguirás en las ranked con el elo en el futuro.
Aunque, el problema que con tanto Troll/Leaver/Afk/Feeder/Noobatos, etc... Se te quitan las ganas de jugar rankeds.
Lo bueno que yo ya e visto el panorama hace poco y decidí sólo dedicarme a probar personajes xD, y me estuve pensando terminar de subir al 30, pero se me quitan las ganas incluso de jugar con la main acc, es prácticamente inusual ganar alguna, hay cada espécimen por ahí suelto... Que... Mother of god, Tryndamares con tensión... Junglers sin Smite.... muriendo pulleando y todo... Suppors que dicen "I Support" y van con Claridad/Flash, te Lasthitean todo, no te dejan farmear, se lanzan a lo loco... pegan en torre enemiga... y esto gente de lvl 30... En fin...

B

Pues bueno, finalmente les he cogido miedo a las rankeds Empezé con 1200 de elo y ahora estoy a 906.. Y te preguntas, ¿Cómo? Jugando con noobs, trolls, premades...

En fin, no volveré a hacer rankeds en por lo menos un par de días, ya es que me estreso..

4 respuestas
B

#2462 Varios consejos, aunque parezca un mito, en fin de semana el nivel suele bajar bastante, intenta no hacer la mayoría de las partidas en este rango de tiempo.

Búscate un compañero sólido de tu nivel, aun asi, y siendo sincero y directo, deberías ser capaz de hacer carry la mayoría de las partidas de ese nivel, sobretodo 900 hasta 1100, no te lo digo como una crítica, simplemente porque a veces pensamos que estamos en un nivel superior al que realmente estamos.

HeXaN

#2462 Todos los críos pequeños están de vacaciones, mejor no tocar nada que implique más de dos neuronas.

1
Fowl_Vortex

Pues yo los fines de semana es cuando suelo subir mas elo, es mas facil

Zeru

Yo solo he jugado 1 ranked (y fue muy bien xD), tengo miedo escenico de jugar más leyendoos a todos vosotros y con lo que se me cruza en las normales.

B

Pensar que hay mas crios en ambos equipos, no solo en el tuyo.

ArcSTAR

Los que bajáis a 700 de ELO y culpais a trolls, etc... No cuela. Sinceramente, si has bajado TANTÍSIMO se debe a que no eres capaz de mantenerte más arriba. Hace dos semanas tuve la peor racha de mi vida en este juego (Algo IMPRESIONANTE, de hecho veo crys en este hilo y pienso "¿Y para ti eso es un troll? No has visto nada" ) y sin embargo conseguí mantenerme en 1300 a pesar de todo, carryeando partidas yo SOLO, con 0 ayuda.

Lo que quiero decir es que se puede bajar elo por una mala racha de trolls, flamers, afk.. Pero si has bajado a 600, 700... obviamente es que algo en ti falla. El primer paso para conseguir tu ELO Máximo es admitir tus errores.

5 1 respuesta
A

Empecé hace unos dias con las rankeds. Las 2 primeras fueron perfectas, y ayer me puse otro rato a ver.
En general mis estadisticas son 18/22/47. Si contamos con que esas 4 muertes mas se deben a fedeos al equipo contrario, creo que soy un player "bueno", y con bueno me refiero a que acabo en positivo, no que sea el puto amo. Ahora mi duda es, sigo echando rankeds soloQ? Por que las 4 ultimas partidas, (ayer), fueron un total desastre.

En una pregunto que baneo, ya que estaban baneados shaco, shen, kassa, y 2 mas que son must ban, asi que era el ultimo ban que quedaba y 2 me dijeron Karthus. Ok, baneo karthus y otro ragea, dice que va a trolear la partida (para colmo, el pick anterior estaba este mismo troll, pero menos mal que alguien desconecto). Resultado 2/12/2 con amumu, y un morde por ahi suelto con 2/12/1 o asi.

Total, que llevo 2win 4lose y no se si seguir o qué, por que no es normal que yo valla con toda la buena fe a pickear LO QUE HAGA FALTA, y haya gente que entra y te suelta "X or troll", o directamente AFK por que le sale de la polla, o mejor aún, la gente que no tiene NI PUTA IDEA del juego y te flamea por pickear algo poco común. (La partida que comente antes, pille teemo solotop, y tuve a volibear a ralla toda la partida hasta que lo fedearon a base de ganks con 200hp o asi, momento en el que empezo a towerdivear y matarme sin despeinarse).

#2470 Si, es mi nick, quizás no se haya refrescado y te salga el ultimo que viste. Ahora ahora mismo 2 win 5 loses.

1 respuesta
B

#2469 Hasti es tu nick? te veo con 143/130 en rankeds.

2 respuestas
DotA--do

#2470 2w 3l me sale a mi xD

#2468 Toda la razon.

Ek0

#2462 miro tu historial de rankeds : 1 12 brand , 0 5 janna , 1 7 karthus , 6 10 karthus .
Si quieres subir elo tienes que sincerarte contigo y admitir tus errores y que eres malo porque alguien que baja a 800 de elo y encima le echa la culpa a los trolls es triste. Si dices que has quedado 1 12 con brand por ejemplo por los trolls te mientes a ti mismo.
Un saludo

1 1 respuesta
B

#2472 El 1/12 con brand fué por que cuando me metía en teamfights estaba un Shaco que no banearon y me focuseaba, caía yo en 0 coma y luego el equipo me hechaba las culpas..

Sinceramente, si juego más rankeds jugaré con support, que es lo que mejor se me da (en rankeds). Debido a que no tengo nada de runas.. así que, bueno, admito que no soy el mejor de los mejores (obviamente) pero te digo yo, que juego con gente realmente MUY manca, no sé en que ranked fué, hace tiempo, estaba con un rammus en mi equipo, empieza a feedear con un cerdo y le decimos que pare, y contesta "First time with Rammus, srry", WTF? Los campeones se prueban vs BOTS, o en su defecto, en Blind pick joder!

2 respuestas
DotA--do

#2473 me metía en teamfights alomejor ese es el problema :D (supongo, weno espero, que esa frase signifique "me pillaban fuera de posicion")

Y ni de coña puedes culpar a los otros que estes en 800, yo me he encontrado xin solo top con claridad y tp, first pick que banean veigar cait y eve y first pickean ashe con tp y heal.... y yo no he estado ni cerca de estar en 800

dadito

Shaco best teamfight champion, you heard it here first

2 1 respuesta
M

#2462 Eso te pasa por no usar a sivir con manamune.

Ek0

#2473 pues tu mismo lo has dicho te posicionabas mal , lo mas importante tanto del carry ap como del carry ad en teamfights es posicionarse bien detrás para no morir instantaneamente , si dices que tampoco tienes ni runas pues suerte xD
p.d : he visto tu pagina de runas y casi me quedo ciego que aberracion dios xD

1
A

Pfff, acabo de echar otra ranked soloQ con caitlyn. He ido bot con sona, y al minuto 11 ya tenia sanguinaria, todo lo demas ha venido solo, surrender de ellos al min 25 o 30. Asi si da gusto, cuando el equipo acompaña y todo el mundo juega bien, o simplemente no juegan mal, tampoco hace falta que sean unos cracks. Aclaro que en bot estaban garen y amumu, y no se si sera buena setup o no(intuyo que no), pero yo solo me los he comido a los 2.

Y esto tambien se puede considerar un cry, de felicidad, pero un cry tambien.

B

Pues llevo 3 semanas jugando ranked + o - estoy a 1678 de ELO y subiendo, el elo hell existe pero es fácil salir de él, hay trolls que me han jodido muchas partidas, pero debes poder ganar las partidas por ti mismo y no ser uno mas o te estancas en el elo/nivel que estás, hay que mejorar y mejorar y yo no estoy parando de subir, espero llegar a 2000 pronto, aunque me costará trabajito porque en esta cuenta solo tengo runas de AD carry además... :(

ArcSTAR

#2475 ¿Si, eh? Toda la vida pensando que Shaco era bueno en early y luego en tf se quedaba useless y resulta que ahora hay que banearlo porque en teamfights hace horrores. True history.

A esto me refería en mi anterior post. Un pavo diciendo que un Shaco le ha ganado en tf porque no le banearon y porque se posicionaba mal. Luego vas a su página de runas y entiendes por qué ha perdido y por qué dice tantas incoherencias.

Y encima se quejan de su ELO, manda huevos....

Pd: Y todo esto es debido a que jugais rankeds nada más llegar al jodido nivel 30. En vez de cojer experiencia (y runas xD). Meses después cuando sepais jugar estareis en 500 de ELO y direis que no os mereceis estar ahi.

1
Link34

Lo de merecer el ELO o no es tan estúpido e irracional como el ELO mismo, ni uno pierde la partida solo ni uno es capaz de ganarla solo

1
B

Buah, qué espectaculo.

Selección de campeones, uno Morgana, otro Kassadin y otro Karthus.

Me lo tomo a coña, antes de que salgan los minions vamos 0-3.

He dicho gg, y me he pirado, paso de aguantar 20 minutos de mierda otra vez.

wolpek

Es que el elo en sí no dice nada.

No soy ni bueno, ni tan manco como otros. Pero sí te digo una cosa: El elo no sirve para nada.

Ahora me explico:
Cuando tú entras por primera vez a clasificatorias, puedes tener suerte o no. Si la tienes, tal y como ganas consigues ELO (que sale qué elo tienes). Si no, empiezas a caer.

¿Por qué no se puede salir del Elo Hell?
Porque el Elo Hell llega hasta los 1500 o así. Tal y como ganas tu primera partida ya tienes 1200 largos. Y si, como un amigo mío, ganas 4 de 4 (raro, pero pasa) pues te pones en 1400 y sólo has jugado 4 putas partidas joder.
Por lo tanto, sigue habiendo muchísimos mancos ahí.

#2484 Te aseguro que, por muy bueno que seas, tú sólo no te haces la partida. Has necesitado ayuda.
Un AD carry se puede hacer la partida, pero necesita que el equipo contrario se centre en tu tanque o en el resto del equipo.
Además, si alguno de tu equipo ha alimentado al otro equipo hasta que estos rebientan, ya me dirás tú cómo vas a hacerte la partida.
Hoy mismo he tenido que soportar que una Ashe se suicide contra un corki unas 11 veces. Pero luego no se quiería rendir.

2 respuestas
DotA--do

#2483 yo despues de jugar 4partidas y ganar las 4 estaba en 137X, y ahora, con 6/0 estoy en 144X, y te puedo asegurar, que si sabes jugar, te haces la partida.

Y diras "eso esque tu equipo, blablablabla", en mi top, las 6partidas, me ha tocado un gp, y han empezado todos con el guante de criticos asi fresco y han rusheado filo.... asiq imposible no es, a menos, claro esta, que no tengas ni idea de jugar.

#2483 Claro que he necesitado un team, las 3 partidas que he jugado con carry(AD o AP), siempre uno de mi equipo ha feedeado, las dos que he jugado AP, el top a feedeado, en una incluso tuve un afk y los otros eran un equipo,si no recuerdo mal, irelia,nasus,trundle,fizz y rumble, osea que facil de tirar con ap no eran, y la que jugue de ad, morde feedeo a un galio(9/2 iba) y yo todavia no habia salido de linea.¿Como se ganan esas partidas? Farmeo, y posicion en las team fights, eso es todo.
Si farmeas, vas a tener items para hacer daño.Y si te posicionas bien, el otro equipo, por cojones, va a tener que, o ignorar a 4 personas y para matarte, o matar a esas 4 personas, mientras te ignoran, y en los dos casos, tú vas a ganar, no ellos.

Parece una cosa obvia, pero esque hay gente que no entiende esto.

1 respuesta
B

#2483

Se puede salir del elo hell perfectamente, si juegas 4 partidas y estás a 1400 o donde sea, si eres bueno te mantendrás en esos 1400 o subirás, si no lo eres bajarás al rango 1200/1100 o seguirás bajando.

Lo que pasa es que este juego es tan difícil de "medir" lo bueno que es uno, que muchísima gente (yo me incluyo) piensa que tiene un nivel superior al que realmente tiene, ¿porqué?, sencillamente porque en todas las partidas hay uno más malo, uno al que matas 10 veces, etc.

Para salir del elo hell, si no estás en las primeras partidas que te dan elo extra (aka 40 por partida), solo hay que jugar MUCHO y ser constante con tu juego. Sí, te vas a encontrar trolls, sí, vas a tener malas rachas, pero si juegas 100 partidas y tienes 70 loss 30 wins, estás en el elo que te mereces y a lo mejor lo que tienes que intentar es manejar mejor los champs, wardear mejor, no ir tan a lo loco o sea cual sea el fallo que tengas.

Ahora, si juegas 3 partidas al día, pierdes 2, ganas una y te quejas porque estás en el elo hell, lo siento, pero vas a seguir ahí, es duro, es triste pero es así, tu skill individual no sale en 3 partidas porque puedes tener mala suerte en esas 3.

Es lo que dice el post de arriba, está claro que se necesita un equipo para ganar, pero si estás en un elo que no te pertenece (aka elo hell), tu influencia en las tfs/dragones/juego en general será tan grande que terminarás haciendo snowball a todo el mundo. Te recomiendo que mires, si es que los tiene grabados, las partidas que jugó wickd con su smurf (APwickd), hizo un 30-2 para ponerse en 1900 o así y ahí puedes ver perfectamente que ni elo hell ni hostias, la skill individual te saca de ahí sobrado.

3 respuestas
slakk

CONFIRMADO, si estas a punto de salir del elohell riot te mete en la cola de los mancos para bajarte otra vez. 200 de elo perdidos por leavers, eves, caits en top, twitchs medio, gente sin victorias en rankeds (cuando yo tengo 220) y así hasta 15 partidas seguidas hoy.
El mejor sistema de emparejamiento que ha existido nunca en un multiplayer, gratz riot, te luces cada día mas.

#2485 Si, si. Se nota que nunca has estado en 800 de elo, de ahi no sales ni tu ni wickd. Con 4 feeders por partida, por muy pro que seas no ganas.

1 3 respuestas
M

#2486 +9999999999999 nada mas que añadir señoria.

JhonyBotones

hola, pierdo 200 de elo en una semana y dejo el lol. agur.

B

#2486 ¿220 victorias y aún en Elo hell? Siento decirte...bueno, supongo que sabes a lo que me refiero.

1 1 respuesta
wolpek

#2485 Yo sí sé que soy malísimo, sólo sirvo para support y a veces ni para eso.
Pero sí sé también, que por muy bueno que seas o pretendas ser (no tú, sino cualquiera), una partida la puede perder el resto...
Aunque estoy de acuerdo con tu post, para qué negarlo.

Tema cerrado