Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

slakk

#2489 Repito, que fácil es hablar cuando nunca habéis bajado de 1.1k ;)

1 respuesta
dadito

Claro que no, por que si eres medianamente decente en las primeras 5 ranked te haces un 10-0 y agur

wolpek

#2485 Te dí la razón antes. Ahora te comento esto.
A esto me refería.

Entramos en selección de campeón.
Digo que quiero support o mid. (no hay problema)
Uno dice que urgot medio. (?)
Le pedimos que elija otro y dice Morde (por mi, vale)
Shyvana jungla (sin smite)
Ashe abajo conmigo (yo sona)
y Pantheon arriba.

Morde no va a ayudar a shyvana que está a su lado (mundo se metió en nuestra jungla).
Shyvana muere nada más coger rojo.
Morde muere contra vladimir y llora.
Muere morde 2 veces más y pide ganks. (Hijo de p. anormal de mierda con toda tu p. raza si el jungler ha perdido buf por tu culpa y ahora pides ganks).
Le decimos que shyvana no puede gankear, ha perdido nivel, buffo... toda la ventaja y dice que con urgot no le habría pasado esto. Que urgot está OP y habría ganado.
Se queda AFK y que nos dé por culo un negraco.

PD: ¡Ya puedo poner imágenes!
¡BIEEEEEN!

#2494 No es por el Elo. Me la pela ese número. El problema no es ganar más elo, sino divertirme. Con esta cantidad de retrasados no se puede uno divertir....

doJi

He jugado 4 rannkeds, he perdido las 4, en cada una se ha pirado 1 excepto en la última que se han pirado 3.

Y no me canso de jugar, por que me la suda el elo.

1 respuesta
Pikachu

yo solo juego normales con amigos, para pasar el rato. Y viendo los subnormales que tocan a veces solo me queda compadecerme de la gente que trata subir elo. Porque si ya dan pena en partidas donde no pides mas que no dar puto asco, no me los quiero imaginar jugando en serio. Y no te digo mas cuando son gente con mas de 1000 victorias y otros con elo de 1600 para arriba como ya he visto muchas veces.

GeO-Granada

de 1750 a 1450 en 3 días, a 100 de elo perdido por día, teniendo como 50 % de partidas un afk, un 20 % un tío que le había tocado uno que antes había fedeado y trollpick y afk al canto y el otro 30 % restante gente que se inmola por el mapa... poues nada, de tener + 30 victorias a pasar a tener + 4. GL buenos emparejamientos estos

wolpek

Y bueno, después de tocarme una partida de completos inútiles, me toca una partida en la cual había armonía en la selección de campeón, con sus savepick (sin ser dúo).
Cuando entramos a la partida me doy cuenta de que jax y kass no habían hecho el cambio.

Este es el resultado:
OMG!

-OnE-

¿Qué cambio?

Y qué manía con tapar el nick de los demás jugadores, menuda pérdida de tiempo.

3
M

Os dejo el nick del mayor subnormal que existe sobre la tierra:

shamanshock

Es un español.

Espero que sea violado por un negro con el pene lleno de penes pegros que a su vez esten llenos de penes de negros muy negros.

1
Fowl_Vortex

Un nocturne jungler en el equipo rival SIN SMITE, diciendo que es un hechizo overrated y que es usseles xDDDDDDDDDDDD

Y en 1600 el pavo

Hacia mas de 1 año que no veia un jungler sin smite, un fiddle que decia lo mismo y pam, cv y smite steal del azul a nivel 1 xDDD

1 respuesta
Creyben

#2500 algun dia os dareis cuenta por MV que el elo no es igual a skill en una gran mayoria de los players

1
B

Guía de emparejamientos

spoiler

Para el que le interese, que se entere de como va el sistema de emparejamientos, y el porqué de que si estas en elo hell es porque te lo mereces.

2 1 respuesta
B

#2491 Yo he estado en 800, ¿te vale?

1 respuesta
B

#2502

Ese sistema de emparejamiento, es falso, cuando jugaba en rankeds no me fijaba en el elo de los que me tocaban, pero ya se ha comentado que no mete en tu equipo a gente con un elo similar, eres 1900 y te pueden meter un 1600.

En normales, me puse a comprobar si seguia esa regla, y para nada, el margen de error para seleccionar gente es grandisimo, así que no te coloca gente de tu misma skill, osea Victorias-Derrotas.

1 1 respuesta
B

#2504 Esto esta puesto en la página oficial de League of Legends, la de RIOT, por lo tanto no cre oque sea falso.

2 1 respuesta
slakk

#2503 nop, sorry. Jugué a DOTA 3 años y al LoL desde la beta igual que al hon, que me llames manco solo por el elo, que en este juego es mera suerte ya que el emparejamiento es una basura, me parece ridículo. Pero eh, si te crees más bueno así, ok :).

PD: Cuando te toquen 13 leavers seguidos y el resto de tu equipo trolleé por ello, me explicas como ganas, porque yo no sé.

1 1 respuesta
B

#2505 ya se que está en la pagina oficial, no me explique bien.

Me refiero a que no siguen la regla tal cual está escrita, o que el margen de error para emparejarte con alguien es muy elevado y te coloca con gente con bastante menos elo, o bastante más elo.

Mira a guardsman, creo que ahora anda con 2000 elo, no? y en a anterior temporada se quedo atascado en 1500 y no podia salir durante bastante tiempo.
Las 5 vs 5 son partidas de equipo, y la aportación de uno mismo solo representa el 20%

1 1 respuesta
slakk

#2507 Por poner un ejemplo de lo que dices tu, 3-4 de cada 9 personas que juegan la misma ranked que yo, tienen 0 victorias teniendo yo 200+. El sistema está mal hecho, no se puede discutir eso, ademas tener en cuenta que no hay manera alguna de evitar jugadores lo cuales sabes que son "trolls" antes de empezar, o de evitar un equipo de 4 ap mids. Claro, puedes salir de la partida, pero también pierdes elo y tiempo.
5vs5 es otro tema, ahí ya sabes con quien te metes, si pierdes pierdes, no hay escusa.

#2509 Es una gran solución a la par que simple.

1 respuesta
HeXaN

En SoloQ no debería de quitar Elo al salirte. Sería una buena forma de no comerte un equipo de retrasados.

4 2 respuestas
B

#2509 Así no se empezarían nunca 9/10 partidas, al ver que tu equipo tiene peores picks se saldrían y así hasta que no se saliera nadie, no puede ser.

2 1 respuesta
HeXaN

#2510 Lo prefiero antes de tirar 20 minutos de mi vida con un equipo de retrasados.

1 1 respuesta
B

#2511 Esta claro que no gusta perder 20 minutos por algun retrasado, pero perderías 20 minutos cada vez que quisieras jugar ranked mas de una vez porque todos se saldrían y tendrías que estar de cola en cola.

2 1 respuesta
HeXaN

#2512 Pero tendría más posibilidades de ganar porque el equipo seguramente no sería una mierda. Sale rentable :D

#2514 Te lo vuelvo a repetir y dejemos ya el forochat. Lo prefiero.

1 2 respuestas
B

#2513 Pues imagínate que has esperado 20 minutacos para empezar una partida y la pierdes, dependiendo del tiempo (20 mintos para empezar porque se salen = 20+2050= 4070 minutos por partida) que has PERDIDO.

2 1 respuesta
DotA--do

#2513 ehm, si crees que en soloQ, por tener un equipo de "mierda" no vas a ganar, ya te puedes ir dejando las rankeds......

1
B

Es terriblemente complicado hacer un sistema que funcione sin trolls, etc. Sobretodo porque los bans no son instantáneos. Un troll puede meterse en una partida, destruirla y meterse en otra sin tener ningún tipo de penalización hasta que su caso salga al tribunal, etc.

Aparte está el hecho de que muchísima gente lo único que tiene invertido en este juego es tiempo (que si, es importante), y le da igual perder la cuenta y subirse otra porque están "quemados".

Lo que estaría muy bien, aunque sería muy complicado de hacer "salir" las partidas, es tener una "clase" o "lanes" para la SoloQ, estilo yo voy a ser midlane, el otro top, etc, que si, que todo el mundo querría ser top, ad, ap, pero es que ahora pasa eso de todas formas, meterte en cola como ap mid y esperar a que salga una partida de tu "rango" que tenga todos los slots preestablecidos ya.

B

Ya cansa lo de echar la culpa a los trolls, elo hell existe pero se puede salir de él:

  • Como punto muy importante, no te quemes jugando, si algun día llevas perdiendo muchas partidas seguidas por lo que sea déjalo, mañana será otro día.
  • Hay trolls, sí pero te pueden tocar o no tocar, y si hay, esta el 50/50% en tu equipo o en el otro.
  • Muchos creen tener un nivel superior del que tienen (esto pasa en casi todos los juegos).
  • 0 autocrítica.
  • En elohell tienes que jugar de manera que puedas hacer como mínimo la mitad del trabajo de todo el equipo, es decir jugar mucho mejor que tus oponentes (Si juegas al nivel standar de tu elo y esperas ganar la partida en equipo la perderás, esto es elo hell y aquí nadie juega en bien equipo).
  • Ir mejorando a medida que subes el elo para no quedarte estancado e intentar aprender todo lo que puedas.

Y más cosas supongo que no me vienen a la cabeza ahora mismo, con esto no quiero que me salten al cuello porque yo no soy pro pero mi propia experiencia me lo dice, salí de elo hell muy rapido y empecé en febrero las rankeds ahora tengo 1714 de ELO jugando la mayoría de las veces con AD carry porque son las únicas runas que tengo, la cuenta es muy nueva y aún necesito comprar muchos héroes y las runas de ap, support, jungla, etc.

4
DotA--do

http://www.cruzerthebruzer.com/chron.aspx

Miraros, todos los videos, entonces despues de verlos todos, decir que no se puede salir.

Empieza en 300elo. enjoy

3 respuestas
wolpek

Yo me cago en la madre de todos los anormales de mierda que no cubren al jungler cuando hace su primer buff.

Lo dicho...

HeXaN

#2518 Créeme, si todos tuviéramos más de 2,2k de Elo en nuestra cuenta principal no vendríamos aquí a decir que no se puede salir del Elo Hell.

2
Tema cerrado