Primera promo a gold. Gano las 2 primeras, tengo 3 oportunidades más y pienso que voy a pasar sin problema.
En la siguiente empezamos bien, de hecho tan bien que pensaba que ya la ganábamos o se rendían al 20. Íbamos ganando en todo, +10 diferencia de kills 2 torres más. Se juntan, empiezan a pillar a mi team solo hasta que nos ganan por mucho en kills y torres y perdemos easy.
En la siguiente Katarina en mi equipo habla con un Renekton del equipo contrario y le dice que habían jugado juntos la partida anterior, que era la Nami que se había desconectado por que le había crasheado el PC. Katarina min 2:30 desconectada. Nunca volvió
Última oportunidad, les digo que prefiero jungla y que pensaba jugar Amumu .Veo que hay una Katarina en el otro equipo y les digo que mejor pillo Sejuani en lugar de Amumu ya que tiene stun en área y un knock up y puede parar a Katarina fácilmente. Me dicen que no, que mejor pille a Amumu ya que además tenemos a Diana y Soraka, 2 Hard Counters de Katarina. Lo hago y Diana, el mejor counter de Katarina que conozco pierde la línea estrepitosamente al nivel de que si le gankeaba katarina se llevaba doble kill easy. Kata hiper fed y promo perdida.
Menos mal que la siguiente promo re-descubrí a Cho'Gath y la gané sin muchos problemas...