Parecía que todo iba bien, buena racha (que aún sigue, o espero que siga), buenas partidas, buenos movimientos, etc etc etc, hasta mi mmr ha llegado a ser superior a mi máximo, y mi máximo era cuando estube en Silver 2 con 40 puntos (ahora silver 3 con 69)
Juego poco para jugar bien y no cabrearme, pero cuando toca el equipo de grandes jugadores... a uno se le caen los cojones al suelo.
Cual es mi sorpresa al mirar lolnexus, y ver que me emparejan con 3 golds en el otro team, y mi support es gold tb, con un unranked, que habia sido bronce 3 la season anterior, y no ha jugado un puto game con yasuo, pero pienso que thresh lo hará bien.
Solo empezar me dice que a tope, agresivos a muerte, ya sea a zilean o a vayne, todo bien hasta lvl 6, donde el señor decide un flash + r fallada + e fallada + q fallada y regalar una kill a vayne, entonces dice que vayne usa bugs, de risa.
Las otras lineas un fedeo también majo, excepto shaco que pasa a barrer, quitandome kills a mí al igual que thresh que se rie en mi cara por ello.
Defeat bastante fea gracias a un equipo, que individualmente ya era malo, y si a eso le sumas el ego de reirse de los demás y hundir al resto pasa lo que pasa, y a mí con estos equipos como que me pega el bajón/cabreo y se me quitan las ganas por 4 subnormales nunca mejor dicho -.-'