Promoción a silver 2, y parece esto una promocion a bronce IV, que equipo más penoso, al principio todo normal, alguna kill asi en mid y demás pero bueno, era de esperar, hay que ser muy subnormal de pickearse a TF against Fizz, y más si es la primera vez en tu vida que usas tf, pero al caso, todo empieza como se esperaba, en bot estamos stompeando y outfarmeando a ez y braum, hasta que empiezan los 4 gank, vi y fizz a tope, fizz que cuando empieza a gankear ya iba 4-0, me mata de un combo fácil, a lo que wukong se farmea la bruja grande y twisted fate da vueltas por el mapa, ni usar el ulti sabía, y ya no os cuento la w, que siempre pillaba la carta azul.
Viendo el percal, decido meter más presión en bottom para tirar rápido torre e ir a mid a ayudar a parar a ese fizz, pero me gankea 3 veces más seguidas (vamos, que no fué ni a mid el colega) y como un ceporro pico en 2, total, que se pone 7-3 o así el pescaete, vamos a mid, y el tf suicidandose, el wukong que era español igual.. empiezan a flamearse entre todos muy hardcore...
Un espectáculo, wukong no me deja ni un red, el colega va 4-10, full daño, 0 armor, 0 mr... de puta madre, en top una lulu que en vez de defender torres se tira tp para splitpushear muriendo...
Una partida completamente ridícula, a ver como acaba esto.