Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

yosi77

#2508 pues si tienes un equipo de trolls, (si veo que esta perdida si o si) antes me salgo de la cola, no hay que ser muy listo, dices que pierdes elo y tiempo, ostia, pierdes más elo y más tiempo si te quedas en la partida y como son 4 trolls hasta el minuto 30 no se rinden, no se, prefiero perder 10 de elo y esperar 5 minutos antes que perder 13-14 y esperar 30

De1moS

Yo también preferiría que salirte de cola no te quitara elo, que fuera en todo caso como las normales que se va aumentando el tiempo de espera cuantas más veces te sales. Pero el sistema actual conlleva a comerte lo que te salga.

Muchos decís surrender al 20, ¿pero cuantas veces se hace surrender al 20? Pocas pocas, porque los típicos trolls que van 0-8 o 0-10 en 15 minutos votan que no a los surrenders y al final te toca tragarte 35-40 minutos de partida sin poder hacer nada. Por si fuera poco, ojito con quedarte afk porque encima te reportan y te jodes tu xD

En esta semana me pasó de todo. Sé que no soy el mejor jugador del mundo y tengo muchas carencias que intento mejorar como tener más movilidad siendo mid o como mejorar mi farmeo, entre otras cosas, soy consciente de ello y no me creo el jugador supremo.

Pero cuando te toca en selección de campeón un tío que de first pick hace instantlock a Janna cuando el último de nuestro equipo había pedido ser support. Coge de summoner claridad y flash y sale de first item anillo de doran, empecé a sospechar siendo yo el ad carry. A los pocos minutos ya sabía el porqué de su build. Se dedicaba a subirse los tornados para pushear la línea, jodiéndome el farmeo y muriendo como un cabrón. Se puso 0-6 en cuestión de 15 minutos, yo sin poder farmear una mierda ya que atacaba a todos los creeps que veía, la línea pusheada y siendo gankeados sin parar (sí, compré wards yo porque él creo que ni sabía que existían). Me puso el primer escudo al minuto 7 u 8. Mientras que el ad carry rival llevaba espadón y pico, yo seguía con 2 espadas de doran haciendo daño -1 mientras que él me deleteaba como quería.

Como estas tengo bastantes más. Esas partidas no las levanta ni Jesucristo.

Felicidad

Que infravalorados teneis a los support macho, ni que no hicieran nada. Es mas, ayer mismo hice carry en una partida siendo support, me toco supportear a una ashe sin runas de armor y que compro doran de first item siendo yo janna, y a base de salvarle y dejarselos a huevo acabo 10/0 el tio o algo asi.
http://www.lolking.net/summoner/euw/120386#history
Ultima partida, las demas ignoradlas que son troleando con el team xD

ArcSTAR

#2518 Me he mirado 4 o 5 partidas y vaya tela que IA de players hay en 300-800 ELO. Increible, gente muriendo 12 veces en 10 minutos y, aun así, siguen encarando al tío. 0 wards (El primer ward lo he visto en ELO 1000 o así xDDD) y AFKS everywere, con su flameo incorporado.

wizar5

Que alguien me ayude a salir de elo hell

1 respuesta
HassoNe

Porque quedo en todo tipo de rankeds positivo y siempre pierdo :S?

1 respuesta
M

#2526 Por escuchar heavy y ducharte.

PD: i know that feel bro.

HassoNe

no llevo jugando mucho al LoL pero pienso que tengo bastante "talento" a ver si encuentro algo con lo que subir porque DIOS MIo

1 respuesta
frandqt

#2525

Fallo nº1 Jugar support
Fallo nº2 y el mas importante. Jugar en vacaciones

ArcSTAR

#2528 Pasanos tu nombre de invocador y dejemos que LoLking decida si tienes o no talento para ganar rankeds.

1 respuesta
B

#2518 si se puede salir, pero es que ahi no juega solo, ahi juega duo con alguien que sabe jugar -.-

Si lo mereces y juegas duo con alguien decente si se puede salir.

Si analizas bien los primeros videos, sin ese compañero o habría perdido o las pasaría mucho mas canutas para ganar.

B

Estas "en el elo que te mereces", claro hombre, nada mas empezar, se me crashea 3 veces la partida gracias a RIOT(no, mi conexion no era, tb le paso a otro), mi jungler se le peta y tarda 10 minutos en entrar. Yo me inflo a matar, gano mi linea(a pesar de las caidas), gankeo en TODAS partes, pero aun asi, mi top se encarga de feedear a Chogath, mi jungla con 6 niveles menos, le regala kills a Cassiopeia(contra quien iba, y claro, luego parala). Pero si, el elo en que te mereces.

Otra, un WW regalando FB al minuto 2(a pesar de que AVISE de que Lee Sin gankea a lvl 2...ni puto caso), el tio iba 0-3 al minuto 6, regalandole kills a todo el mundo. Luego el jungler se dedica a campearme a mi, pues gg.

VL4D

Una partida con una ashe en mi equipo que se ha hecho 6/27,encima español,y encima diciendo que tenia 2k elo,vamos el tipico inutil,se ha desconectado,iba solo por ahi y moria una y otra vez,y claro,ha fedeado hasta a los subditos.
1h hora a tomar por culo,no tengo screen pero su nick era chusterfield o algo asi,si le veis saliros directamente,esta gente es el puto cancer del lol,que jodido asco

HassoNe

#2530
my nick en lol es Hassone
tb juego a otros juegos como el WoW en el cual ando el top14 en 3v despues de estar 3meses sin jugar xD.
Busco teams tb y eso :>

Uzran

#2486 Yo salí de 800 y ahora tengo casi 1200. Salir se puede salir, pero la suerte influye en el 90% de las partidas. También te digo una cosa, en 1150 hay más mancos que en 800. Generalmente en 800 la gente ha jugado bastantes partidas, ahora me tocan equipos con gente que no pasa de las 10 victorias.

M

Sin repaso que ha metido nileavenger

SKARNER LAIK AH BAS

1 respuesta
B

#2506 Dota 3 años y Lol desde la beta, y en todos estos años, no has conseguido salir de elo hell, pero ojo, no perteneces a elo hell.

Ok, intento creerte pero voy, abro tu perfil en el Lol y me encuentro lo que me encuentro. Voy a razonarte analíticamente el por qué mereces estar en elo hell:

  • 66 muertes en 10 partidas. Es decir casi 7 muertes por partida... unas cifras injustificables, sobretodo en elo hell donde las partidas duran 20 minutos como mucho 30 minutos porque uno de los dos equipos hace surrender/leave/afk etc.

  • Vayamos con las kills: 31 kills en 10 partidas. Esto es 3 kills por partida...unas cifras bastante mediocres, sobretodo si tenemos en cuenta que tu KDR es de: 3/7. Números negativos

  • Esto es, por cada uno que matas, mueres casi 3 veces (2'7777). En jerga LoL: didn't worth it

Como ves tus números son bastante malos. Ahora te voy a poner mis cifras de cuando estaba en elo hell para conseguir subir:

  • En 10 partidas morí 32 veces, esto son 3 muertes por partida.
  • En 10 partidas 83 kills. Esto es 8 kills por partida.

  • Mi KDR quedaba por aquel entonces en 8/3. Números positivos.

Cuando tengas un KDR tan alto y sigas perdiendo partidas, pásate por aquí e intentaré decirte en qué fallas, pero estoy asi seguro de que si llegas a ese KDR no estarás en elo hell. La screen que ya he puesto 30K veces de mi salida de elo hell aquí: http://i.imgur.com/E57kk.jpg

#2538

Cierto, es una paletada. Lo he corregido un poco para que se entienda mejor.

1 4 respuestas
HeXaN

#2537 Nunca hay KDR negativo, como apunte :P Es siempre positivo, sólo que en unos casos más cercano a cero que en otros. Con eso tu análisis hubiese quedado niquelado :D

1 respuesta
ArcSTAR

Muero 7 veces por partida. La culpa es de los demás.

Cuentame más..

1 respuesta
B

#2539 , hombre, igual sus 4 compañeros feedean a todo el mundo, y le campean a el. A mi en alguna partida me ha pasado xd.

1 respuesta
alexrdez

La solucion es no jugar rankeds. Si despues de jugar 500 normales, decides echar una ranked para probar y te encuentras la partida mas troll hasta ese momento, te das cuenta de que las clasificatorias son un verdadero truño.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#2540 Pero las scores dicen que en 10 partidas tiene una media de 7 deaths por partida. Claro que puede pasar, pero si empieza a pasar en todas las partidas es que algo falla, no?

1 respuesta
B

#2542 , si, eso si. Aunque igual ha tenido una mala racha, yo de las ultimas 9 he perdido 8(pese a empezar con un +6,aunque mis scores no han sido negativos claro)

MsiveNNd

Arc rushea elo free

JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
ArcSTAR

#2544 Pfffff vaya carry tengo gastando el heal porque se equivoca de tecla XDDDDDDDDDDDDD

Garayo

Me hace gracia, parece que aquí todos tenemos 2,2 no, 3k de elo y no sabemos lo que hay. Madre mía, el LOL es un juego de equipo, y si la gente manquea pues te joden a ti también. Es muy fácil hablar, pero luego estamos aquí todos, de si me tocó un afk, un troll que solo jodia, alguien que pusheaba cuando no...

A ver si somos un poco conscientes de que escribimos, lo de ir de sobrado en el lol si juegas con cuatro desconocidos no vale ni pa tomar por saco. El Elo Hell si existe y es una zona donde gente que le dan por saco las claisficatorias se dedican a destrozarlas y si entras es difícil salir xD. Yo tengo 600 normales y no he llegado a 20 rankeds precisamente por lo que dice #2541. Pero no vayamos de si eres bueno las ganas todas porque sabemos que no es así. Si eres bueno y tienes suerte con el equipo subes. Si eres bueno y juegas 7 clasificatorias diarias subes, si eres bueno y juegas una cada tres días porque lo otro juegas normales, no subes. Y ya está.

El elo sirve en este juego para medir a partir de cierto elo, abajo del todo influye mucho suerte.

P.D: Cosa muy distinta si vas con un duo q (con alguien mas en tu equipo xD), eso es otra cosa muuuuuuuy distinta xDD

Li3cht

#2541 Solo he jugado una ranked en mi vida, quedando 11-0-4 y fue por error, estaba con un amigo y le dio sin querer a duoQ ranked.

El juego también está repleto de gente troll, mala, subnormal en partidas normales, no te salvas de ellos en ningún lado (bueno, en Dominion no lo sé xD) y yo dejé el juego por eso.

M

#2537 como mola tu analisis, analizame a mi plss dime pq soy un mancooo XD 1000 elo like a bass ! XD

doJi

#2537 A mi eso me parece muy relativo en cierto modo, por que tu ahora vas a mi perfil y ves mis ultimas 4 rankeds con estos scores: 6 7 6 / 0 6 3 / 2 8 4 / 1 6 2.

Y esos scores son a raíz de salir de linea y encontrarte que uno se ha pirado de la partida y otro esta afk y prefiero suicidarme ya que la partida esta totalmente perdida y reírme antes de quedarme farmeando aburriéndome.

Ochocinco

He decidido ponerme a jugar clasis en serio porque con normales desaprendo mas que aprender.

1ª partida(1400 de elo)

-Random gragas
-Akali & blitz BOT
-Ez TOP

Suerrrrrrrrrrrrte.

EDIT: Gragas está AFK,somos 4vs5.

EDIT 2: Vaya fiesta,no?

EDIT 3: Vuelve gragas y ragequit de Blitz tras un 0/7 en linea...

Tema cerrado