#26781 Yo te regalo mis equipos porque malos no lo siguiente, y si gangplank no es un top tier, pero me hice una partidaza y no sirvió para nada, recuerdo que esto es un juego de equipo si los de tu equipo pasan de todo ,no puedes hacer nada, me pasa en el 80% de partidas que pierdo
Reflexion de un futuro challenger en el 2020 :
Esta season es una basura, season pasada bronce 2 acabe con -2 en esta plata v( jugando con platas !V-bronce 3)-21, resulta que esta temporada soy peor jugador que la anterior , por muy malo que sea tendria que ser igual no peor
En la ultima 2 free baron para el enemigo,pingueo 30 segundos para baron, pasan de todo el jungla en bot farmeando se hacen baron el enemigo, le digo al jungla que porque no iba a luchar por el, y me dice que necesitaba 50 de oro que por eso farmeaba, el nivel de retraso de los equipos es absoluto, kamizazes o wards pusheadores a saco etc
Un saludo cordial a todos mis fans
Bauglir me hace gracia que bonito es decir las cosas cuando te carrilean las partidas, porque menos en una las demas te carrilean más que otra cosa, con scores de plata -bronce ,no hay como tener suerte