#26809 Pues yo ultimamente juego con campeones fuera del meta y justo antes de dejar de jugar iba con un 80% de win ratio en las ultimas 20 partidas (normales de draft incluidas, en las que juego con gente del mismo elo), juegando con 0 constancia y builds cuestionables. Para salir de plata no creo que haga falta ir con lo mas roto, que seguramente habra alternativas mejores a GP, eso no lo dudo, pero no tiene que estar necesariamente dentro del meta.
Cuando llegue a silver 2, me puse a hacer el subnormal, a suicidarme cuando habia flamers, a jugar otros roles, campeones, etc y casi dropee la cuenta a bronce, s5 a 10 lp o asi XDDD. Ahora no se que hacer, si intentar llevarme la recompensar o seguir jugando un par de partidas al mes con Ashe.
En 2 años habre jugado unas 170 rankeds, por lo cual no puedo saber si merezco esto o mas, quizas antes si, quizas ahora no, ni idea, es un poco toston jugar siempre el mismo personaje/campeon, incluso el mismo juego. Excepto Ezreal, que es puro amor <3.