De toda la vida he tenido miedo a jugar clasificatorias, porque actualmente soy uno de los mejores jugadores del lol de la historia.
Y que por culpa de UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ME CAGO EN TODA SUS PUTAS FAMILIAS PISOTEADAS DE LOS PUTOS COJONES, que se dediquen AL PUTO PARCHIS DE MIERDA, y que dejen a las personas que PIENSAN jugar en paz y sin molestar, ME CAGO EN DIOS, 3 putas partidas seguidas que juego en clasificatorias en solo/duo, 3 PERDIDAS POR CULPA DE EPIC MANCOS FEEDERS HIJOS DE PUTA, y lo peor de todo, ESPAÑOLES COMO NO, ME CAGO EN DIOS, es increible, siempre que tengo un español de los cojones en mi puta mierda de equipo PIERDO, NO FALLA NI UNA, ENCIMA CON EPIC FEEDER, pero COMO cojones voy a ganar una puta clasificatoria así, la primera temporada acabe con 1600 de elo, PERO ESTA SEGUNDA TEMPORADA ES DEMENCIAL.
A las pruebas me remito:
Antes de empezar la partida:
Final de partida:
DECIDME COMO dios santo, se puede ganar una puta partida así? NI EL MEJOR JUGADOR DEL LOL podria ganar. Esto de las putas clasificatorias es una puta LOTERIA.
Vamos a ver pedazo de EPIC USELESS PEOPLE, que hay que tener UNA puta pagina de runas ESPECIFICA para CADA personaje joder, QUE EN TODAS LAS PARTIDAS, tiene que haber un puto solotop offtank, un puto jungle, un puto ap mid, y una pareja de support+ad carry BOT, me cago en dios, NO ES TAN DIFICIL entenderlo, hasta los cojones de retrasados mentales que utilizan la misma pagina de runas para 500000000 personajes y juegan clasificatorias como si fuese una puta partida contra bots, hijos de la grandisima ultra mega cacho de PUTA.
pd: en esta uyltima partida ha sido el español de ojaldrepeludo, y el ragequit guiri inutil del veigar, en la anterior fue otro español de los cojones llamado porculeitor. Encima si abadonas antes de que empiece la partida te quitan puntos de elo, ME CAGO EN LOS HIJOS DE PUTA DE RIOT GAMES FUCKING USLEESS PEOPLE RETARDEDS MOTHER FUCKER EPIC NOOB CANCERS.