Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

zaskkk

Joder pues se ve que esto de que las anivias feedeen esta a la orden del dia.

Acabo de jugar una ranked con Janna duoQ con un compi mio en bot, ibamos bien y la anivia ha quedado 0-8-1 en 20 minutos, feedeando a un fizz like a boss, y empezando con revolver hextech, real? Y despues una irelia arriba empezando por chispa ionica, no me parece ni medio normal esto....

1 respuesta
DredG

Estoy empezando en esto de las ranked.. y madre de dios, yo no es que sea bueno pero iba con shen top ,que lo habian dejado libre al igual que shaco por que decían que nadie los iba a coger.. xD, me hago un 3-0 contra un yorick, el corki enemigo abajo reventando a un kog y a nunu pero bastamente... y en medio cassiopea fedeando a un brand y shaco jungler enemigo haciendo de las suyas y luego ya en los TF... teniamos a udyr de jungle y no hacía más que quedadrse quieto delante de nosotros por lo que el blizz enemigo hacia.. PUÑOS FUERA y a tomar por culo udyr y como becerros los otros detras...

Bauglir

#2911 Lo de anivia no es normal, aunque Fizz es su counter. Lo de Irelia es de juzgado de guardia sin duda

Xoid

El 90% de las partidas que pierdo, son asi...me tocan todos los trolls del mundo.

wizar5

Comenzamos partida, y el ultimo le da random pick, nunu, sin carry ni nada toma ya! ya veremos como acaba

Pues les hemos dado una paliza :/

Xoid

Twich jungla, nada mas que decir.

Hasta los cojones de trolls y putos sidas, hasta los cojones, es imposible subir elo, imposible, o tienes suerte, o subes con las primeras rankeds, o te pudres en la mierda elo este.

2 respuestas
Boke

Sivir support.... xD

Dorenz

#2916 Twitch jungla no es troll... pero la mayoría de ellos son cánceres XD

zaskkk

#2916 Twitch jungla es la clave para salir del elohell xD

Daxter16

De toda la vida he tenido miedo a jugar clasificatorias, porque actualmente soy uno de los mejores jugadores del lol de la historia.

Y que por culpa de UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ME CAGO EN TODA SUS PUTAS FAMILIAS PISOTEADAS DE LOS PUTOS COJONES, que se dediquen AL PUTO PARCHIS DE MIERDA, y que dejen a las personas que PIENSAN jugar en paz y sin molestar, ME CAGO EN DIOS, 3 putas partidas seguidas que juego en clasificatorias en solo/duo, 3 PERDIDAS POR CULPA DE EPIC MANCOS FEEDERS HIJOS DE PUTA, y lo peor de todo, ESPAÑOLES COMO NO, ME CAGO EN DIOS, es increible, siempre que tengo un español de los cojones en mi puta mierda de equipo PIERDO, NO FALLA NI UNA, ENCIMA CON EPIC FEEDER, pero COMO cojones voy a ganar una puta clasificatoria así, la primera temporada acabe con 1600 de elo, PERO ESTA SEGUNDA TEMPORADA ES DEMENCIAL.

A las pruebas me remito:

Antes de empezar la partida:

Final de partida:

DECIDME COMO dios santo, se puede ganar una puta partida así? NI EL MEJOR JUGADOR DEL LOL podria ganar. Esto de las putas clasificatorias es una puta LOTERIA.

Vamos a ver pedazo de EPIC USELESS PEOPLE, que hay que tener UNA puta pagina de runas ESPECIFICA para CADA personaje joder, QUE EN TODAS LAS PARTIDAS, tiene que haber un puto solotop offtank, un puto jungle, un puto ap mid, y una pareja de support+ad carry BOT, me cago en dios, NO ES TAN DIFICIL entenderlo, hasta los cojones de retrasados mentales que utilizan la misma pagina de runas para 500000000 personajes y juegan clasificatorias como si fuese una puta partida contra bots, hijos de la grandisima ultra mega cacho de PUTA.

pd: en esta uyltima partida ha sido el español de ojaldrepeludo, y el ragequit guiri inutil del veigar, en la anterior fue otro español de los cojones llamado porculeitor. Encima si abadonas antes de que empiece la partida te quitan puntos de elo, ME CAGO EN LOS HIJOS DE PUTA DE RIOT GAMES FUCKING USLEESS PEOPLE RETARDEDS MOTHER FUCKER EPIC NOOB CANCERS.

10 9 respuestas
-OnE-

De toda la vida he tenido miedo a jugar clasificatorias, porque actualmente soy uno de los mejores jugadores del lol de la historia.

5
K

#2920 estoy deseando verte stremear con la cam para ver esos rages en directo

4
Bauglir

Por decirle a un shaco "what are you doing?" porque se ha tirado de cabeza a nivel 3 contra torre,se pone a fedear 2 14 o así....

Que absoluto bajón

#2920 Pues si con eso te has puesto así.... no te queda rage que soltar XD

1 respuesta
Puni

perder contra 4, sigh... todo el mundo yendo solo por el mapa palmando una y otra vez, estas son las que te bajan la moral..

Lecherito

#2920 Infarto en 3...2...1...

alexrdez

#2920 Eso es un cry y los demas son tonterias xD.

Dorenz

#2920 el porculeitor ya me ha porculeado alguna vez a mi también, andaos con ojo con ése XD

Faradium

#2920 Joder qué post más épico, me he descojonado xD

afhn

#2920 Vaya, eres incluso peor que yo con los Rages! xDD (Y eso que mis rages son excesivos de tal manera que si vieras mí mesa del ordenador fliparías!! xD)

Si es que, el LoL esta lleno de gente incompetente, gente que no tiene ni una mínima idea de como va el meollo de las rankeds, gente que sube al lvl 30 con parcial negativa creyéndose que las rankeds son iguales que las normales, pero ni punto de comparación.

En una normal, te toca un equipo medio decente y tu llevas un equipo random, te ganan y :yaoming:.
Pero en ranked no tiene que ser la cosa así, o se juega serio con un char que hayas jugado mínimo desde el lvl 15-30, que te hayas tirado días y días jugándolo, mirando guías, practicando, con ese pjt jugaras en las rankeds, no con un char que hayas tocado 3-4 veces, no tengas ni puta idea de jugarlo y te metas en una ranked, sin runas, maestría, y ni puta idea de usarlo, si saber que hay que saber usar varios rolls.

Igual que el otro día, me toca un Gragas, que dice "Que sólo jugó contra Bots y en la ranked, es la primera que juega contra personas", al final acaba 1-3, y no acabó peor, porque cada vez que salía el de su lane pasaban unos mins y bajaba a gankearle para que no lo feedeara.

En resumen, que si quieres duo toy por aquí.

RoDRa

#2920 i luv u, asi se ragea!!!

HeXaN

"Hijos de la grandisima ultra mega cacho de PUTA." Simplemente brutal xD

zaskkk

#2920 Eres grandeee!! xD Eso es un cry y no las gilipolleces que hacemos por aqui xD

slakk

Para todos los que creen que salir del elohell es cosa de uno mismo, aqui va el primer setup de la noche

PD:2 están afk, que falta tampoco hacía, pero aun así..Esto en cada p. partida.

PD2: resulta que la eve es español, y esta rajando como si nadie le entendiera.

PD3: Fin de la partida, minuto 12, a elo perdido por minuto. OFC es cosa de uno mismo salir de aquí, claaaaaro

4
Chakes

I mid with Lulu AP

Imaginaos el resto.

1 respuesta
ArKan0iD

#2934 Lulu ap mid es viable, no se que tiene de raro. Otra cosa es que fuera manco, que por tu post me imagino que lo seria.

ArKan0iD

No se si este post es el adecuado, ya que aqui solo hay crys por lo que parece, pero bueno:

2 1 respuesta
daRkCh4n

#2923 No había visto que lo habías puesto aquí xDDD Nos trolearon :/

DredG

#2936 ya pusieron el parche en el que le "mejoraban"?, como no he visto que haya actualizado nada pues ni le he tocado.

1 respuesta
ArKan0iD

#2938 no sabia que lo iban a mejorar xD

Además, para que esperar a que mejoren un heroe para jugarlo? si te gusta, lo juegas y ya está.

M

¿Pero que cojones es esta mierda?

Voy a hechar una ranked con el tiempo justo para irme de mala ostia a clase y se me queda en la selección de personaje como pillado y a los pocos segundos me sale que llevo a yi.. y un cartelito de error pvp.net y por supuesto con el descuento de elo por salir en la pantalla de selección.

Tema cerrado