Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

zaskkk

Joder pues se ve que esto de que las anivias feedeen esta a la orden del dia.

Acabo de jugar una ranked con Janna duoQ con un compi mio en bot, ibamos bien y la anivia ha quedado 0-8-1 en 20 minutos, feedeando a un fizz like a boss, y empezando con revolver hextech, real? Y despues una irelia arriba empezando por chispa ionica, no me parece ni medio normal esto....

1 respuesta
DredG

Estoy empezando en esto de las ranked.. y madre de dios, yo no es que sea bueno pero iba con shen top ,que lo habian dejado libre al igual que shaco por que decían que nadie los iba a coger.. xD, me hago un 3-0 contra un yorick, el corki enemigo abajo reventando a un kog y a nunu pero bastamente... y en medio cassiopea fedeando a un brand y shaco jungler enemigo haciendo de las suyas y luego ya en los TF... teniamos a udyr de jungle y no hacía más que quedadrse quieto delante de nosotros por lo que el blizz enemigo hacia.. PUÑOS FUERA y a tomar por culo udyr y como becerros los otros detras...

Bauglir

#2911 Lo de anivia no es normal, aunque Fizz es su counter. Lo de Irelia es de juzgado de guardia sin duda

Xoid

El 90% de las partidas que pierdo, son asi...me tocan todos los trolls del mundo.

wizar5

Comenzamos partida, y el ultimo le da random pick, nunu, sin carry ni nada toma ya! ya veremos como acaba

Pues les hemos dado una paliza :/

Xoid

Twich jungla, nada mas que decir.