HotShotGG Stream

O

#450 Ninguno de esos le ganó la línea en la GamesCom, siguiente.

A

en toda tu vida solo has visto la gamescon? y de todas maneras en el primer partido de la final le ganaron sobradamente a el y a todo CLG con janna como carry ap

hotshot es muy bueno, pero no mejor q muchos otros tops

1 1 respuesta
1 comentario moderado
O

Es el último torneo grande que ha habido entre todo lo que has dicho y hotshot así que por favor deja de ponerte en evidencia.

A

no he dicho ningun torneo y el ultimo grande q ha habido (exceptuando los equipos europeos) ha sido la mlg, q tambien gano clg bastante facilmente.

no vayas de entendido porque hayas seguido un torneo que ha ganado tu clan favorito, seguro q ni conoces a gente como lapaka por poner un ejemplo.

y hasta tu torneo favorito gamescon, CLG era por bastante el tercer clan americano por detras de TSM o EG. TSM casi no pudo entrenar para la gamescon y EG perdio un pilar como era doublelift.

Te repido que hotshot es muy bueno, pero gente como TRM si va viciada le puede ganar perfectamente.

O

Lo que no entiendo es por qué entras a calificar mi conocimiento sobre la scene del lol cuando ni siquiera me conoces.

Veo que tienes compresión lectora cero, puesto que te he dicho que es el último torneo "ENTRE TODOS LOS QUE HAS DICHO Y HOTSHOT" (te lo resalto porque a lo mejor te lo vuelves a perder).

Quizá el que conozca poco de la scene eres tú -llamando gamescon a la GamesCoMMMM-, antes de la gamescom en scrims, CLG meaba a TSM, no deberías fiarte solo de los torneos para medirnos el e-penis. CLG llegó a la Dreamhack (la cual fue su sepultura hasta la GamesCom) sin entrenar una puta mierda en equipo, recibió un mazazo muy duro por lo cual se tomaron el siguiente torneo en serio y se pusieron a entrenar lo cual les dió como beneficio la victoria aplastante en la GamesCom y a parte de eso, el MVP a Hotshot.

Gente como TRM, Dyrus, Wickd, Ocelote son easy para Hotshot y lo ha demostrado, como ya he dicho antes, deja de ponerte en evidencia :)

2 respuestas
HeXaN

Fnatic son los mejores porque ganaron la Drinjak.

DuFF1

#456 bigfat es muchisimo mejor que hotshot lo que pasa que todos juegan para hotshot y asi parece que es mejor de lo que realmente es pero solo lleva 3 o 4 personajes bien le sacas de nidalee y chogath y es un player de 1700 en eu

2 respuestas
0r1gin4L_sK

#458 Sera lo malo que quieras pero tiene 10.000+ viewers diarioss

1 respuesta
yuk0

hotshot malo pero que sinverguenzas sois

O

#458 Pero yo no discuto eso... Yo sé que Hotshot sin usar nidalee, cho'gath o jax (porque está op) no luce, pero sigue siendo un jugador top por lo que sabe del juego y por como juega. Pero decir que Wickd, Ocelote y su panda le ganan la línea es mentir, porque no lo hicieron.

1 respuesta
HeXaN

Aquí lo único que se dice es: "MVP de la gamescon" y "Tiene 10k de viewers".

#461 No lo hicieron esa vez, otro día quizá. Que un día X > B no significa que al siguiente X > B (entiéndase el ejemplo). Aquí directamente decís que HSGG es el mejor jugador del mundo y ale, tan panchos. Cuando no es verdad.

1 respuesta
DuFF1

#459 y que? y si una tia buena y se pone en bikini mientras juega al lol tiene 30k de viewers easy

1 respuesta
HeXaN

#463 Que se lo digan a Mónica, primer día de stream y casi sube a 3k xD

O

#462 Hotshot es el jugador más carismático y mediático que hay en el lol, sus viewers lo avalan. No es el mejor jugador del mundo, pero si es un top player.

Er_Papa

CLG gano la MLG despues de la GamesCom de alemania sin bigfatjiji y le metieron 4-0 en la final a EG. El resto de partidos contra los otros equipos los ganaron tb. Por mucho que os negueis , es probablemente el mejor solo top. Otra cosa esq se dedique a trolear en las rankeds como esta haciendo pero, si ya tiene un platinum, porq no va a poder trolear?

participaron en la MLG:

TSM
EG
CURSE
CLG

http://www.majorleaguegaming.com/news/mlg-raleigh-league-of-legends-finals-recap

el ganador se fue con 12,500$(misma cantidad que en la GamesCom)

1
O

Hotshot vs Regi, trollshot con Trynda y Regi jugando ap carry, quién ganará?

oh, first blood para Hotshot.

HALAMADRID

xDDDDDDDD hay cada comentarios k flipo. HotshotGG sin duda alguna es un topplayer, pero como teneis los cojones de decir k es un cono ? sera un puto cono cuando trollea en su puto stream. Para mi gusto es mejor bigfatjiji, pero HotshotGG es el mejor solo top del mundo. Y como dicen mas arriba es el jugador mas popular y carismatico, sus viewers le alavan. Y joder que ha sido MVP del ULTIMO torneo y ganador del mismo. Con Nidalee se pajeo en la cara de los 5 SK. Espero ver a Wickd hacer lo mismo contra CLG con su Irelia.

x cierto viendo stream
HotshotGG tryndamere > Reginald en mid xdd. Esta claro k esto no dice nada pero weno, trolleemos

1 respuesta
StKK

reginald imparable, gl hotshot

edit: hahahahahahaha vaya owned de saintvicious xddddddddddddddddddd

B

#468 Janna > Tryn de Hotshot en 1 vs 1. ¿Y a ti qué te dice eso? xD

BTW, incoming Janna AP (y probablemente jungle) en todas las putas partidas... ¿alguien lo ve?

1 respuesta
HALAMADRID

#470 Janna AP ya se vio no hace mucho xd

S

Alguien me puede decir que tal lo hizo hotshot en la dreamhack?

2 respuestas
O

#472 Not bad, en algunos partidos manqueó, pero en otros lo hizo normal. Al nivel de su equipo en aquel momento.

B

Pero si ala dreamhack fueron todo el equipo sin haber entrenado y 24/7 haciendo soloQ...se veia a 4 años luz que como jugadores por separados eran mucho mejores que la mayoria. Aparte de que EU no inova una mierda, siempre juegan con la misma setup y en cambio equipos como TSM estan inovando siempre, cosa que tiene un valor mucho mas alto que ganar un torneo dado que demuestra una comprension del diseño/desarollo del juego.

HALAMADRID

Alguien me puede decir que tal lo hizo Wickd en el ULTIMO torneo ?

#472 M V P

ostias !!! me acuerdo k tu eras el chaval, k dijo k cualkiera de los wizards (ahora mym) era mejor que hotshotgg.

Tu amigo HeiN -> http://www.youtube.com/watch?v=kJVXmaJM0dE . ohh.. ya kisiera

1 respuesta
S

#475 cualquiera de los MYM juega mejor en su rol que hotshot jugando en sus roles.
Exceptuando nidalee.

Y para quien diga que en la dreamhack hotshot hizo algo que vean su partida con janna ajajajajajajajajaj

Tio, eres lo mas triste que ha pasado por aqu en tiempo.... he visto highlights malos... pero hasta el de araneae es mejor que el de hotshot ajajajajajajaj. Vaya movimientos mas pros ehhhh, robar un baron con chogat!!!!! SRS BSNS

1 respuesta
MartiONE

Creo que voy a dejar de visitar este trhead porque el nivel de homosexualidad y fanboyismo se esta disparando...

2
HALAMADRID

#476 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. por lo que veo aun sigues teniendo las rodillas moradas, claro es que 5 ... son muchas.

HeiN > HotshotGG
Araneae (jungla) > HotshotGG
Babeta (support) > HotshotGG

ya solo falta que digas Babeta > Mellisan.

#476 mas arriba te contestaron sobre CLG en la Dreamhack. Que pasa ? que despues juegan mucho mas en premade y zas ganadores y mvp.

1 respuesta
S

#478 Y por que no pones nada de exterminare o del antiguo BBQ????

Solo me hizo falta ver una partida de hotshot con janna para ver que hasta yo juego mejor janna que el xD
Al unico que se le acerca es a araneae que su nivel esta bastante por debajo del nivel del equipo

Fowl_Vortex

Los del foro de Deportes nos estan invadiendo, hemos tenido mala suerte

5 1 respuesta
Tema cerrado