La I Guerra Mundial de Avatares

Pomalo
#2279ElDestroyer:

se está haciendo con todo el poder del eje él solo

por algo fuimos la única nación que se autoliberó del eje

1
ElDestroyer

#2280 Suponiendo que está ban, cómo es que sabes hasta cuando está o deja de estar ban Juanmanco? Puedes explicarme eso señor pingüino. Esto cada vez es más sospechoso.

TE HEMOS PILLADO

2 1 respuesta
Kaiser5

#2280 Esta en un mes por aqui, justo para los mundiales.

1 1 respuesta
Pomalo

#2283 pero FNC queda eliminado antes, por eso lo digo

4
Pomalo

#2282 porque yo me preocupo en saber que pasa en vez de inventarme tramas de niño ratón

3 1 respuesta
ElDestroyer

#2285 Claro, claro. Cada vez poniendo más escusas. Te hemos pillado en un renuncio y tú huyes hacia adelante. No sé por qué no me sorprende.

2 1 respuesta
Pomalo

#2286 es agotador hacer de abogado de la gamba contra un francés

3 1 respuesta
ElDestroyer

#2287 Te veo nervioso Pomalo, parece que tu operación Valkiria no está saliendo como habías planeado.

2 1 respuesta
Pomalo

mi sospecha es: porque solo banean a un moderador y un random del eje, cuando el retraso fue comunitario y global? HHMMM SOSPECHOSO Y SABROSO

3 1 respuesta
Pomalo

#2288 yo estoy tranquilísimo, no tengo miedo a que me quiten una cruz de Borgoña otaku

3 1 respuesta
Ryok

#2289 Las altas esferas mediavideras los tienen en el punto de mira.

3
ElDestroyer

#2290 Pues sinceramente yo tampoco viendo que parece que los líderes del eje están en paradero desconocido xd

3 1 respuesta
Pomalo

cuanto daño ha hecho el Stratego

2
Kaiser5

De hecho el que le pego el tiro en la nuca a ambos fue Destro. Sacad vuestras propias conclusiones.

2 2 respuestas
Pomalo

#2292 es evidente que algo ha pasado, tal vez sea la resaca de la victoria, piensa que no tienen costumbre de celebrar y el mosto se les sube rápido. Demuéstrame que no eres un gallina y recupera tu respeto, espéralos un poco más, todo lo que queda de día.

2
Pomalo

#2294 mi conclusión es que destro es de los GAL, le pega.

2
ElDestroyer

#2294 Claro que sí, echadme a mí la culpa pero la verdad acabará saliendo tarde o temprano y seré absuelto sin lugar a dudas.

Como no pueden contra mis argumentos atacan a la persona. Injustisia

2 1 respuesta
Pomalo

#2297

#2295Pomalo:

Demuéstrame que no eres un gallina

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2298 Pues mira para que veáis mis buenas intenciones amplío le plazo hasta las 13:00 para que creen el hilo. Además, para que veáis que no soy un gallina me juego mi avatar en una partida de ajedrez de 2 min con Eltshan el mago del ajedrez.

2 1 respuesta
Pomalo

#2299 no puedes jugarte algo que no te pertenece. xdddddddddddddddd

Dale más plazo, es la única manera de legitimar la roña esta que te has inventado.

2
Pomalo

GOL en Trafalgar

xxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
ElDestroyer

#2301 OJO poca gente tiene mediavida en blanco, y curiosamente alguien ayer también puso mensajes con mediavida en blanco

3 1 respuesta
Pomalo

#2302 Destro intentando escaquearse de nuevo negociando con el enemigo

2 1 respuesta
ElDestroyer

#2303 Pero si tú eres de la alianza supuestamente, otra prueba más de que eres una multi de la gamba

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pomalo

#2305 ah no, QUE ESTAIS BANEADOS xxxxxxxxxxxxxxddddddddddddd

3
Pomalo

#2304 vuelve al comienzo del hilo y lee mi adhesión a la alianza, por favor, siempre fui de cara, no te hagas le sorprendide

2
ElDestroyer

Por favor pomalo, sigue las reglas del foro y no hagas doble ni triple post gracias.

2
Pomalo

el destroyer me ha borrado FRAUDULENTAMENTE un post y me ha jodido el chiste que le hacía a los botarates del eje, estaba borrando el ridiculo histórico en los MD, naufragó más de yitu ayer

3
ElDestroyer

No tomes drogas tan temprano Pomalo por favor que no es bueno para la salud

2 1 respuesta