#2279ElDestroyer:se está haciendo con todo el poder del eje él solo
por algo fuimos la única nación que se autoliberó del eje
#2280 Suponiendo que está ban, cómo es que sabes hasta cuando está o deja de estar ban Juanmanco? Puedes explicarme eso señor pingüino. Esto cada vez es más sospechoso.
TE HEMOS PILLADO
#2282 porque yo me preocupo en saber que pasa en vez de inventarme tramas de niño ratón
#2285 Claro, claro. Cada vez poniendo más escusas. Te hemos pillado en un renuncio y tú huyes hacia adelante. No sé por qué no me sorprende.
#2287 Te veo nervioso Pomalo, parece que tu operación Valkiria no está saliendo como habías planeado.
mi sospecha es: porque solo banean a un moderador y un random del eje, cuando el retraso fue comunitario y global? HHMMM SOSPECHOSO Y SABROSO
#2288 yo estoy tranquilísimo, no tengo miedo a que me quiten una cruz de Borgoña otaku
#2290 Pues sinceramente yo tampoco viendo que parece que los líderes del eje están en paradero desconocido xd
#2294 Claro que sí, echadme a mí la culpa pero la verdad acabará saliendo tarde o temprano y seré absuelto sin lugar a dudas.
Como no pueden contra mis argumentos atacan a la persona. Injustisia
#2298 Pues mira para que veáis mis buenas intenciones amplío le plazo hasta las 13:00 para que creen el hilo. Además, para que veáis que no soy un gallina me juego mi avatar en una partida de ajedrez de 2 min con Eltshan el mago del ajedrez.
#2301 OJO poca gente tiene mediavida en blanco, y curiosamente alguien ayer también puso mensajes con mediavida en blanco
#2303 Pero si tú eres de la alianza supuestamente, otra prueba más de que eres una multi de la gamba