IEM Season IX - San Jose

Slopestyle

#1800 2- 0 ALL

B

C9, espero mucho de ellos en esta season.

ExiQ

Pues yo creo, dejando de lado que mi equipo es ALL.
Cloud9 no hará nada de nada, me imagino sospresas por parte de cloud9 habrán estudiado mucho el partido pero no les saldrá bien.
dios que ganas de que sean las 21

Discharge

Jajajaja sois unos cabrones menudo spam sano.

Estaba de fiesta xD, y llevo sin pc una semana y lo que me queda...
Tan penoso fue?

Si gana C9 la IEM todavia habra Na>Eu para la season np

2 respuestas
Yaya

#1804 Bastante lamentable, si.

saopaulo

Vale me levanto y veo que UOL ha ganado a TSM con TF jungla? xD Is this real?

1 respuesta
RSN

#1806 Tf jungla tiene un bug muy curioso, brand también y supongo que habrá más.

Puedes kitear casi todos los camps de la jungla menos la rana creo sin recibir daño prácticamente y puedes gankear con lvl 3 en muy poco tiempo si no me equivoco.

1 respuesta
Petterrr

#1804 Si gana C9

Eres peor que Rocky no hay quien te tumbe, que despues de lo de anoche sigas con ganas de cachondeo es para quitarse el sombrero

TrOMp1

#1807 No es ningun bug, en la s4 también lo podías hacer con los ranged como ezreal.

1 respuesta
RSN

#1809 Si no es un bug que los camps se queden caminando hacia delante y hacia detrás recibiendo prácticamente 1 hit por camp para que no se reseteen pues pasen y vean. xd

1 respuesta
keygy

no es un bug simplemente colocas a tu personaje en el "borde" de reseteo digamoslo de los campamentos, lo que hace que cada vez que el personaje vaya a ser golpeado el mob se vaya hacia atras.

Esto se arreglaria simplemente haciendo que cuando los mobs vuelvan a su posicion original no recibieran daño una especie de inmune hasta que volvieran a su posicion.

angeltgn

Yo creo que Froggen va a volver a sacar a Karthus y hacer el AFK farm ahora que los junglas gankean menos, lets see...

P

Yo creo que va a ser 2-1 para C9. Alliance son extremadamente pasivos, mismamente Rekkles lo ha dicho en una entrevista y sus team fights no suelen ser nada del otro mundo, me quedo con las de C9 de calle.

Petterrr

#1810 Araneae hizo un video explicandolo, se resetean cada 11/12 ataques si no podian atacarte, asi que entre el buffo de los golems y la carta amarilla da tiempo a matarlos antes de que se vuelvan

1 respuesta
B

Yo creo que el C9 vs ALL va a ser un partido muy reñido

RSN

#1814 Ayer Nightblue estaba jungleando todo el rato con la carta roja. Me sorprendió por que también pensé que la amarilla sería mejor, al menos en early game

keygy

yo solo espero que C9 y ALL no nos deleiten con aquel partido de los worlds full farming hasta el minuto 20, que me dio ebola minimamente.

Slopestyle

alguien sabe por que Irelia mete este salto con la ulti salvandose del misil de Corki?
https://www.youtube.com/watch?list=UU3Lh8yZe1MD-jCIXhBcVtqQ&v=HMBiNmcbY9o&feature=player_detailpage#t=201

no he visto eso en la vida

ExiQ

bug visual seguramente iba mas adelante de lo que nosotros veiamos apra el juego al coger la linterna y esas mierdas suele pasar

1 respuesta
Slopestyle

#1819 es la unica explicacion que le veo si no han tocado a Irelia (que no lo se)

RSN

Para mí en la primera partida comete un error brutal Bjergsen en mid cuando en vez de hacerse Athene vs Leblanc se hace Morello. Necesitaba la MR. Leblanc con Morello y 2 doran le bursteaba. No me quiero imaginar que hubiese pasado si hubiese rusheado tenaza o algo así.

PuNTo

Puede ser que Pepi deje llorando a neptuno? xDDDDDDDDDDDDDDD

Lord_Khronus

nept1 va a volver caliente al csgo.

ExiQ

no sé pero el meta del carry actual que solo es lucian corki, al primero en el siguiente parche ya le meten un nerfeo que te cagas a la pasiva que seguramente lo entierren y al segundo(especulacion) fijo que le aumentan el mana de la ulty para evitar spam es que fijo, puto rito enterrando champs

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Stay safe on the Rift.&#10;&#10;Don't jungle TF. <a href="http://t.co/aVDEKsAp5H">pic.twitter.com/aVDEKsAp5H</a></p>&mdash; MonteCristo (@ggCMonteCristo) <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/541634239087644672">diciembre 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Puto monte, es una mina de memes xD

2
SkAmiKaZ

Pero al final a que hora juega TSM ?

Se espera a Santorin o no contamos con el ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1826 TSM esta fuera del torneo. Ahora tienen que jugar alliance vs c9 para ver quien pasa a la final.

2 respuestas
RTeks

#1827 xd

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1828 ?

SkAmiKaZ

#1827 Tan pronto ? Que pena tio.

Como se nota que Riot no moja en las IEM, si no seguro que les habrían metido un rival un poco más fácil, que los UOL esos están ya consagrados.

1 respuesta