IEM Season IX - San Jose

PuNTo

Gran countergank de Econatorz.

Yaya

#1830 Es lo que tiene ser top8 mundial, que las IEM en pretemporada importan poco ;)

1
Dase

Top8 mundial en los despachos, porque el SK de la season anterior le da un meneo importante como cualquier persona no cegada por los colores pudo ver.

5
Petterrr

top8 mundial

1
Yaya

Bla bla bla.

1 1 respuesta
ExiQ

Que giants cuando esten en la lcs fiche a econator por dios es mejor que fredy de calle

Dase

La verdad es que es adorable que tras el stomp de ayer saqueis los worlds y eso que simplemente PASASTEIS DE GRUPO xDDDDD.

Cuando os vuelvan a pintar la cara en otro torneo internacional, pues tendreis esa imagen, de hecho, raro es que no la tengais ya de poster en vuestra habitacion ya.

1
SkAmiKaZ

Top8 de las finales de la S4, SI.
Top8 mundial, NO.

Puede que suene parecido pero dista mucho de la realidad.

En la leaguepedia se ponen justo los primeros del 5-8th, diría que me sorprende.

Ahora en serio. TSM se pasará por el forro la normativa de los tres comunitarios de alguna manera, que Riot ignorará/sancionará con mil dolares(uhhh)/normalizará sin retroactividad, a si que podéis estar tranquilos. Ser de TSM implica saber que juegas en casa.

2
Yaya

Ah, el stomp de ayer? Si ya te digo yo que fue lamentable por parte de TSM, no hace falta que me lo digas tu.

Eso si, el top8 no me lo quita nadie.

UnLiMiTeD

A las 21:00 empieza el partido de UOL, correcto?

RTeks

a las 9 es el ALL v C9, partidazo

1 respuesta
ExiQ

a las una es el partido de uol

cyadine

Oh..No sabia que habra ARAM

JL-3

#1841 Y cuando acaben, el que gane vs UOL?

http://www.mediavida.com/g/UoL

Leagrove

Semifinal 2014-12-07 12:00 15:00 21:00 05:00

Grand Final 2014-12-07 16:00 19:00 01:00 09:00 06h 28m

http://lol.esportspedia.com/wiki/IEM_Season_IX-San_Jose

A

Qué listo ha sido xPeke, viendo venir a los unicornios y a los gigantes a todo trapo se ha hecho a un lado, respetando el relevo generacional como Dios manda ;D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que ganitas de ver a Rekkles hacer QQ xD

nO-m0re

Rekkles va a ser un Anelka. Y sino, al tiempo.

1 respuesta
F

Soy de fnatic y rekkles se la va a sacar en Alliance, una cosa es defender tus colores y otra ser un Josep Pedrerol

Petterrr

#1849 Campeon de Europa?

Fliyin

Como va a doler cada victoria de Alliance ahora xDD, madre mia, hatters gona hate, en el mundo de yupi

B

Para nada soy Fnatic fan xD. Poco me conocéis. Solo que Rekkles está demasiado endiosado.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Mientras se le gane a NA como si juega ocelote.

F

#1853 ahora está endosiado rekkles? Rekkles el mejor adc de occidente no está endosiado

1 respuesta
HaMl3t

Tened cuidado con lo que decís sobre el top8 mundial que se paga con banhammer.

unCoVered_

Un Fnatic_Fan que se le desea lo mejor a un jugador que se ha ido a una squad rival como es ALL, no solo en el LoL, si no en DotA2 u otros juegos.

Muy Fnatic_Fan no eres precisamente, o al menos no te importan mucho el resto de divisiones del equipo xDDDD

Dicho esto, que le vaya todo lo bien que sea posible mientras no gane nada a lo que opta mi equipo. Se llame Rekkles, Wickd o incluso xPeke.

1 respuesta
Fliyin

#1857 Hombre, lo que dices no tiene mucho sentido, si hablamos de lol, la gente que sea fan de fnatic sera fan de fnatic.lol, no de fnatic.cs.

Y si es fan de fnatic.lol lo será por sus jugadores, si se han ido 3 cuartas partes de estos pues entiendo que muy fan ya no sean.

1 respuesta
JorgeRD

A qué hora empieza esto?

HaMl3t

#1835 Toma, te la paso actualizada.

3 1 respuesta