IEM Season IX - San Jose

SkAmiKaZ

Dongerinum Theorem -> a2 + b2 = TSM getting fucking rekt

unCoVered_

#1858 Entonces eres fan de un conjunto de jugadores, no de un equipo, no?

En mi caso, sigo a Fnatic desde antes del 2007 cuando seguía la scene del CS1.6. Veo 'ser de un equipo' como si fueras fan de un equipo de fútbol. Se van los jugadores, pero sigues apoyando a ese equipo aunque te joda que algunos jugadores ya no estén (otros vendrán). Cuando Owen se fue del 'Pool me jodió muchísimo, pero tampoco deseé que se destrozara las rodillas, simplemente pasas a ser indiferente de lo que haga ese jugador siempre y cuando no joda a tu equipo en un posible enfrentamiento.

Con Rekk lo mismo. Que haga lo que le de la gana, siempre que no gane nada que Fnatic podría haber ganado, básicamente se ha marcado un Figo. Con xPeke, al no irse a una squad rival tampoco es 'tan' grave.

1 respuesta
keygy

yo soy de squad y jugadores, hay que reconocer que soy de fnatic por xpeke, pero con el tiempo me eh echo muy de fnatic y con la salida de xpeke esto no va a cambiar.

Para mi obviamente el team nuevo de xpeke sera mi team favorito seguido muy cerca por Fnatic.lol y despues estaria con Giants por pepii

UnleasheD

#1862 Pues pregúntales a los hinchas del Atlético que pensaban de hugo sanchez, o a los del barcelona de Figo.

Personalmente no lo comparto, por mi que le vaya bien a Rekkles, pienso que es un jugadorazo, el mejor ADC de Eu hoy por hoy. Eso si, no quiero que gane. Hoy no me importa eh, prefiero que gane EU que NA, pero en la LCS no quiero que gane.

1 respuesta
HaMl3t

Pero hemos de ser sinceros, por muy de un equipo que seamos, siempre hay alguien de ese equipo que es el que nos engancha, si en Alliance por ejemplo cambiasen el roster entero yo probablemente ya no sería de ese equipo puesto que no representa nada para mi, esto no es como ser de un equipo de fútbol.

1 respuesta
B

#1855 Mejor adc de occidente??? Un tío que en las worlds no ha pasado de los 10K de dmg de media. Grandes criterios para nombrarlo best adc de occidente. Pues anda que no tiene que comer nada Rekkles para llegar a ser eso.

2 respuestas
unCoVered_

#1864 Pero es básicamente lo que he dicho yo, no?
Que le vaya bien, pero que no gane nada siempre que pueda ganarlo tu equipo XD

1 respuesta
UnleasheD

#1866 Te estás colando, eso de media....

#1867 Si, te doy la razón, pero no todo el mundo piensa así y yo lo entiendo.

1 respuesta
Yaya

#1860 Es verdad, olvidaba que UOL ha jugado los mundiales de la S4.

1 respuesta
unCoVered_

#1865 Por qué no puede ser como el futbol?? Que algunos seais relativamente nuevos en el mundillo de los e-sports no significa que todos lo seamos.

No va a malas eh, pero vamos, habiendo seguido más de 7 años a la squad Fnatic (como comprenderás Rekkles me importa más bien poco) aunque no llega al nivel de 'pasion' que tengo por el Zaragoza (por ejemplo), si que considero que soy aficionado a ese equipo.

1 respuesta
HaMl3t

#1869 mejor me lo pones, al supuesto "top 8 mundial" le ha ganado un equipo recién subido a la LCS de EU que para ti será NA>EU, yo de ti me escondería en mi cueva hasta que pasase la tormenta y no vendría en plan digno como tú, que unas clases de humildad no te irían mal.

1 respuesta
keygy

humildad dice, pero si yaya es de los TSM fans que mas ostias le pega a la squad de largo xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

nO-m0re

no le cabreéis a yaya que nos hace crear otro hilo.

A

#1866 No pretendas ir de objetivo después o quejarte de que te etiquetan en el foro si luego sueltas que el sueco hizo DE MEDIA menos de 10k por partida en los worlds.

Hablar con propiedad y conocimiento de causa te evitarán esas etiquetas, como consejo.

B

#1868 No recuerdo la media exacta pero en más de un partido fue así. De todas formas lo que si que recuerdo es que quedó por detrás de WT en la gráfica de DMG por minuto a campeones. Pero por aquí es el mejor adc de occidente vaya xD, siendo creo que el 8 en su rol en el ranking de adc del mundial. Muy por debajo de lo que se esperaba de ély por detrás de adc tan lamentables como WT por ponerte el ejemplo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

"Pues si TSM no juega, no juega nadie" y cierra el hilo.

Es bromis.

HaMl3t

#1870 Entiendo lo que quieres decir pero a mi la squad de CS de Fnatic me transmite unas cosas que la de LoL no me la transmite, así que por mucho que me guste el equipo del CS no voy a ser fan del equipo de LoL, lo mismo podría decir con el NiP del CS, me gusta muchísimo y soy fan de get_right desde hace muchísimos años, sin embargo las tramas de NiP en el LoL me daban mucho asco xD.

Y en este caso a mi me gusta la squad del LoL de Alliance, la del DotA 2 me da bastante igual porque ni siquiera sigo ese juego, creo que estamos confundiendo gustos con fanatismo.

2 respuestas
UnleasheD

#1876 El primer Mid xpeke, best mid world. Los datos no engañan no?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1878 Como te puede gustar el equipo de fantic del cs menuda broma XD

1 respuesta
meeka

unCoVered_

#1878 Puede ser que tire más a fanático, puede ser.
Pero vamos, eso no evita que vea los videos de Flusha en Youtube y me cague en su puta madre, ya no por la mierda que lleva el tío, si no por cómo están manchando la imagen de la squad.
No defiendo a ultranza a Flusha por ser de mi equipo , quiero decir.

keygy

no todo es NiP en el CS hamijos

HaMl3t

#1880 no sé que hay de malo, les sigo desde hace mucho y aunque hagan cosas de dudosa legalidad y ahora se les este acusando de aim lock y demás creo que todo viene condicionado por las recientes cazas de chetos en la scene.

1 respuesta
B

#1879 A mi juicio, Xpeke fue el mejor de Fnatic pero con mucha diferencia en los worlds. Pese a equivocarse en los picks en dos ocasiones. Lo que no podía ver era como Rekkles se quitaba del medio en más de una ocasión cuando su equipo disputaba un dragón. Esa pasividad suya y el cuidado del KDA me matan por dentro la verdad. Mucho debe madurar para que me entre por los ojos. OJALA me calle la boca en esta IEM, ojalá!

1 respuesta
UnleasheD

#1885 No no, para mi también fue el mejor de Fnatic, pero según esa gráfica fue el mejor de todos.

A

#1879 Y YS el que menos daño hace, que support menos agresivo, qué pasividad, vaya pufo, overrated,..

En fin, poner tablas como máximo criterio y olvidarte de leer los partidos, esta es la simplicidad que impera en España.

2 respuestas
Yaya

#1871 Pero que me estas contando xddddddddd Si soy el primero en meterle ostias a TSM por todos lados.

Por si no lo has pillado, el post del top8 era en coña hacia Ska, si miras 2 posts mas atrás, veras como digo que lo de ayer fue lamentable.

Ah y por cierto, lo de NA>EU por mi parte te lo estas inventando. Nunca he dicho eso.

Dase

#1872 De los que mas ostias le pega a WT

Fix'd.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1884

1 2 respuestas