No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[/b]#3259 Pero si me parece el mejor del equipo y hubo una temporada que el tiraba del equipo siempre xDDDD
Que fuerte que un coreano no hable en inglés...
El que ha dicho que kev1n es el lastre de SK es un BANdido
+1 a lo de las botas, yo he visto primero la camiseta y la gorra y digo WTF, plano largo y ya si que xD
Sk no tiene ningun lastre... Casi todos los partidos q pierden o son x picks o x estar poco concentrados, pero skill tienen.
EJ: Ocelote se nota mucho cuando esta rayado y cuando no , hay una diferencia de skill tremenda xDD
#3258 xDDDD, si eres incapaz de matar una sona en early con un ez y una zyra tienes un problema, aparte de que todas esas fights les han salido el tiro por la culata
#3286 Por el timebreak ese que tenían un margen para ganar de 26-28minutos a MYM y ganaron en 25
La unica vez que he visto a Kevin ser un solotop con presencia fue en los clasificatorios para la World championship con su Gangplank, de mientras, es lo que ha dicho oce, casi nunca pierde la linea y to simpatico xD
#3286 triple empate de grupo, se decide por los tiempos del ultimo partido. y GG gano a mym en 26 mins y algo q fue mas rapido q curse y tal...
asiq pasaron con la chorra xD
Aqui todo el mundo habla ingles nativo xDDDD Si sois todos unos comesobacos que os poneis nervioso enfrente de una mujer hablando en espa;ol habria que veros hablando en ingles frente a un publico enorme...
Esto es MV, donde todos tienen penes sobrehumanos y miden 1,94 de media xDDDDDD
#3286 regalando gambits para todos
pd: suma d tiempo perdidas - tiempo del partido win -> mayor numero = pasa de ronda
#3244 Pues si no te esperas que Rapidstar se pille a TF apaga y vámonos, porque lo de Aninvia/Karthus hace ya tiempo. Y yo prefiero tener en frente al Singed de Shy que a su Olaf o a su Khazix.
Olaf es permaban en Korea (o casi) y deberia ser asi cada vez que vengan a jugar algun torneo vs EU o NA.
#3283 En Corea el sistema educativo es durísimo y te aseguro que si lo acabas sabes bastante inglés, mucho más que aquí por ejemplo.